Sin la asistencia del príncipe Andrés, la princesa Beatriz de York celebró su fiesta de compromiso

La nieta de la reina Isabel ll ha celebrado su fiesta de compromiso con Edoardo Mapelli en el exclusivo hotel Chiltern Firehouse

princesa beatriz, fiesta de compromiso princesa beatriz, principe andres fiesta de compromiso
Agencias e Instagram
Realeza Angélica Ramírez Peralta 19/12/2019 11:49 Actualizada 11:57

Hace unos días se anunció que la fiesta de compromiso de la princesa Beatriz y el empresario Edoardo Mapelli no se llevaría acabo debido al acoso mediático por el que se encuentra su papá, el príncipe Andrés por el caso del fallecido pederasta Jeffrey Epstein.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sarah Ferguson (@sarahferguson15) el

 

Sin embargo, la princesa Beatriz sí llevo a cabo su fiesta de compromiso en Londres, en el lujoso hotel Chiltern Firehouse que se encuentra en un antiguo parque de bomberos en el barrio londoniense de Marylebone. Aunque en un principio, medios como el Daily Mail confirmaron que la celebración se cancelaría, en realidad bajaron el perfil del encuentro para que pasara desapercibido.

Entre los invitados a la fiesta de compromiso de la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli fueron los hermanos de Kate Middleton, Pippa Middleton y su esposo James Matthews, James Middleton junto a su prometida, Alizee Thevenet, también asistió el cantante James Blunt con su esposa Sofia Wesley, quienes asistieron a la boda de Eugenia de York con Jack Brooksbank.

James Middleton con su prometida en el lago

No podían faltar celebridades como la cantante Elle Goulding, quien se asegura fue exnovia del príncipe Harry y su esposo Caspar Jopling; el actor, director, productor de cine estadounidense y ganador de dos premios Oscar, Robert de Niro, la esposa del cantante Robbie Williams, Ayda Field y la modelo Emma Thynn, entre otros. Leer también: La princesa Beatriz de York quiere que el príncipe Andrés la lleve al altar

Quien no podía faltar a un día tan importante para la princesa Beatriz, es su mamá Sarah Ferguson, sin embargo el príncipe Andrés no asistió a la celebración de su hija menor.
De acuerdo a Daily Mail, el hijo de la reina Isabel ll no quería aparecer en la fiesta de Beatriz a pocas semanas de que su mamá lo obligara a retirarse de la vida pública, ni quería que los invitados se sientieran incomodos por su presencia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Duke of York (@hrhthedukeofyork) el

Por otro lado, el Palacio de Buckingham ha comunicado que los detalles de la boda se anunciarán en las próximas semanas y que probablemente tenga lugar en el 2020, sin olvidar que la princesa Beatriz para ese día especial desea que la persona que la acompañe al altar en su boda, sea su papá, el príncipe Andrés