El tenista Rafael Nadal contraerá matrimonio con su novia de toda la vida María Francisca Perelló
Angélica Ramírez Peralta
rafael nadal, boda de rafael nadal, tenista rafael nadal rafael nadayl y mery  perello, detalles de boda de rafael nadal

Instagram y AFP

En una semana, Rafael Nadal, el tenista español número uno del mundo, se casará con su novia María Francisca Perelló, el 19 de octubre, y aunque Rafael intenta mantener un perfil bajo tanto en su carrera deportiva como en su vida privada, se ha filtrado información sobre la boda, pues es de las más esperadas del año. Te puede interesar:  ¿Quién es la futura esposa de Rafael Nadal?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Maria Ferellofans) el

Después de varios meses de incertidumbre, el Diario de Mallorca reveló algunos detalles y  habló con el sacerdote que llevará acabo el enlace matrimonial en el castillo la Fortaleza de Pollença, en Mallorca. "Sencillo, personal e íntimo", así lo definió el sacerdote Tomeu Català.

El tenista le confió la organización de su boda a la empresa Sophie Kors, según reveló el Diario de Mallorca, la compañía cuenta con 18 años de experiencia y se dice que habrá extrema vigilancia: "Es imposible acceder a ella sin permiso, pues se trata de un “espacio privado extremamente vigilado y controlado”, detalló el diario.

Rafael Nadal y Mery Perelló, llamada así por el tenista, pidieron a los invitados que no llevaran sus teléfonos móviles, además, los empleados de las empresas están obligadas a firmar contratos de confidencialidad para ofrecer sus servicios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

Según informó la sección Vanitatis, de “El Confidencial”, la boda se llevará a cabo al mediodía “pero la idea es que la fiesta dure prácticamente todo el día, con un gran banquete y una cena más informal que se extenderá hasta la madrugada”. Es por eso que en las invitaciones de las señoras se les pide que vayan con vestido largo.

Además los invitados llegarán a la Fortaleza en autobuses para evitar y controlar el acceso, entrarán por la puerta principal del aeródromo militar. También como medida de seguridad se podría solicitar permiso para prohibir el sobrevuelo de drones y aeronaves. 

La Fortaleza es un castillo del siglo XVll que se encuentra totalmente blindado a las miradas ajenas, es un sitio inaccesible por tierra si no se cuenta con el permiso para entrar y es imposible tomar fotografías desde el mar. Dentro del castillo hay seis casas, dos calas privadas y un helipuerto, es por eso que es una de las mansiones más caras de España, con una extensión de 87.000 metros cuadrados y 1.100 metros de jardines. El alquiler cuesta alrededor de 25.000 euros (531 mil pesos) por día y Rafael Nadal lo reservó por tres días ya que pasarán allí todo el fin de semana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

Habrá 350 invitados, entre ellos familiares de Manacor, tenistas, actores, empresarios y obviamente los reyes Juan Carlos y Sofía. Además de la presencia de Carles Moyà, Fernando Verdasco con Ana Boyer y de Feliciano López con Sandra Gago
Finalmente, se dice que Rafael Nadal usará un traje color azul marino de la casa italiana Brunello Cucinelli y Mery Perelló un vestido de novia exclusivo de Rosa Clará que cuesta alrededor de 10.000 euros ($212,426 pesos mexicanos).

 

rafael nadal, boda de rafael nadal, tenista rafael nadal rafael nadayl y mery perello, detalles de boda de rafael nadal