El jeque de Dubai, Sheikh Mohammed, aún esposo de la princesa Haya de Jordania, aumenta su popularidad en Twitter
Angélica Ramírez Peralta
twitter sheikh mohammed, esposo de la princesa haya de jordania, popularidad en twitter sheikh mohammed

Reuters e Instagram

Este mes, el jeque de Dubai, Sheikh Mohammed ha aumentado su popularidad en Twitter, pues el Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos ya se ha colocado en el puesto número 11 de las 44 personas que se encuentran en la lista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Mohammed bin Rashid Al Maktoum (@hhshkmohd) el

De acuerdo a una publicación que realizó la Revista CEOWORLD en junio, el jeque de Dubai, Sheikh Mohammed destacaba con 9.7 millones de seguidores en Twitter, pero cuatro meses después aumentó a 9.9 millones. 
La cifra es impresionante, ya que la población de los Emiratos Árabes Unidos en el 2017 era de 9.4 millones, además que para el 2018 la población de Dubai era de 3.1 millones, lo cual quiere decir que Sheikh Mohammed tiene más seguidores en Twitter que la cantidad de personas sobre las que rige.

jeque de Dubai, Sheikh Mohammed, twitter Sheikh Mohammed

El aún esposo de la princesa Haya de Jordania, usa su cuenta de Twitter para informar sobre el progreso de Dubai en cuanto a la legislatura y su cultura, además la ciudad de Dubai es el centro global tanto para la inversión como para el turismo, según informa Esquire.
Además el jeque Sheikh Mohammed, usa su cuenta para difundir mensajes inspiracionales y hacer que sus tuits sean un tanto agradables para sus seguidores, sin mencionar que también publica en inglés y así llegar a más gente del mundo.

 

Ahora, si esperamos a la audiencia que tiene con la princesa Haya bint Hussein para la custodia de sus hijos, Jalila y Zayed, puede que el jeque gane o pierda seguidores. Leer también: Esto se espera en la audiencia de la princesa Haya bint Hussein y el jeque Mohamed bin Rashid

jeque de Dubai, hijos de Sheikh Mohammed, Jalila y Zayed

Otros personajes dentro de la política que también se encuentran en la lista son: Barack Obama, Donald Trump, Hillary Clinton, Justin Trudeau, Jair Bolsonaro y Andrés Manuel López Obrador.

twitter sheikh mohammed, esposo de la princesa haya de jordania, popularidad en twitter sheikh mohammed

Evo Morales fue el presidente de Bolivia por 14 años; actualmente se encuentra en México
Angélica Ramírez Peralta
evo morales, quien es evo morales, evo morales en mexico

Reuters, AFP e Instagram
 

Bolivia es uno de los países de Latinoamérica cuya mayoría de su población es indígena y la llegada de Evo Morales a la presidencia marcó la historia a nivel mundial. Tras 14 años en el poder, Evo Morales renunció a la presidencia de Bolivia el 10 de noviembre, debido a una protesta ante las acusaciones de supuestas irregularidades en las elecciones de octubre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Evo Morales Ayma (@evomoralesayma) el

¿Quién es Evo Morales?

Su nombre es Juan Evo Morales Ayma, nacido en Orinoca, Oruro, en Bolivia, el 26 de octubre de 1959. El expresidente boliviano mide 1.75 metros y fue el sexagésimo quinto presidente de Bolivia, quien estuvo a cargo de la presidencia desde el 22 de enero de 2006 hasta el 10 de noviembre de 2019.

Evo Morales, ex presidente Evo Morales, Evo Morales renuncia

Su familia tiene un origen humilde y la mayoría de sus integrantes se dedican a tareas agro-ganaderas. Sus padres fueron María Ayma Mamani y Dionisio Morales Choque, quienes tuvieron siete hijos pero sólo tres sobrevivieron: Esther -la mayor-, Evo y Hugo -el menor- y los otros cuatro que ya fallecieron son Luis, Eduvé, Reyna y un bebé que murió al nacer.

Evo Morales fue pastor de llamas y desde que era un niño siempre trabajó en el campo, pero en algunas ocasiones se hacía tiempo para dedicarse a su deporte favorito, el futbol, actividad que más tarde lo llevaría a ocupar su primer cargo como el Secretario de Deportes de su comunidad. 

Evo Morales, México recibe a Evo Morales, ex presidente de Bolivia

Años más tarde, él y su familia se fueron a vivir a la comunidad de Galilea Tucumán y Campo Santo en Salta, al norte de Argentina, ya que allí sus padres trabajaron en los cañaverales de azúcar. En cuanto a la educación de Evo Morales, la primaria la cursó en la escuela llamada "Julio Argentino Cornejo", la secundaria en el "Colegio de la Unidad Educativa Central Orinoca" una institución para alumnos con escasos recursos materiales y en 1977 se recibió del bachiller.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Evo Morales Ayma (@evomoralesayma) el

Una de las historias que marcan a Evo Morales fue a los 15 años, cuando le contó a su prima Adela Ayma sobre el día que visitó junto a sus compañeros del colegio de la Unidad Educativa Central Orinoca, el Palacio Quemado en La Paz. El equipo logístico no les permitió hablar con el presidente porque éste se encontraba ocupado. Evo Morales quedó muy ofendido que le dijo a sus amigos: “Algún día voy a ser presidente y fácil me van a encontrar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Evo Morales Ayma (@evomoralesayma) el

Cuando tenía 15 años, Evo Morales también trabajó como ladrillero, panadero y trompetista, inclusive llegó a tocar en la Banda Real Imperial, lo cual, lo hizo viajar. Uno de los logros de Evo Morales fue en el 2009, cuando el jefe de la Asamblea de la ONU, declaró a Morales como “Héroe de la madre Tierra”, en reconocimiento a la lucha ecologista del líder indígena.

Evo Morales, Evo Morales en México, ex presidente Evo Morales en México

También viajó a Italia en el 2015 para recibir el título "Doctor Honoris Causa en Comunicación", dicha condecoración la recibió de parte de la directiva de la Universidad La Sapienza.

Finalmente, Evo Morales tuvo tres parejas sentimentales: Francisca Alvarado, con quien tuvo una hija llamada Eva Liz Morales Alvarado, su segunda mujer se llama Marisol Paredes, quien le dio a su hijo Álvaro Morales Paredes y su ex novia, Gabriela Zapata Montaño, con quien tuvo un hijo llamado Ernesto Fidel, quien ya falleció. Cabe señalar que de acuerdo con varios medios, Gabriela está en la cárcel acusada de asociación delictiva, falsedad ideológica y uso de instrumentos falsificadores, entre otros.
 

evo morales mexico, quien es evo morales, evo morales presidente bolivia, evo molares amlo

El cantante boricua Ricky Martin reveló que su pequeña hija Lucía es quien lleva el mando en su casa
Redacción Clase
ricky martin hijos, ricky martin familia, ricky martin bebes, ricky martin esposo hijos

(Instagram)

La estrella de la música Ricky Martin, quien será uno de los presentadores en la gala del Grammy Latino, reveló que la llegada del pequeño Renn a su familia le ha cambiado todo el panorama que ya tenía en su hogar, pues con cuatro niños en casa y a sus 47 años, tener a un recién nacido en casa requiere de mucha paciencia y amor.

hijo ricky martin, ricky martin hijos

 

En una entrevista para la revista "People", Ricky Martin reveló que Lucía, su única hija, es quien lleva el mando, pues con cinco hombres en casa el poder femenino ha puesto todo de cabeza, incluso con el pequeñito Renn, quien fue presentado el 29 de octubre pasado. “Soy padre de cuatro niños, de tres niños, y una niña que es la reina de la casa que nos manipula a todos y nos controla. Soy feliz”, dijo el cantante. Leer también: Ricky Martin y su hija protagonizaron el momento más conmovedor del Día de la Mujer

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ricky Martín se convirtió en papá por primera vez, de Valentino y Matteo, cuando tenía 35 años, y aunque sea un fuel seguidor del wellness, se ejercite diariamente y en sus shows cante y baile como si el cansncio no tuviera cabida en su vida, lo cierto es que un recién nacido a sus casi 50 años no ha sido tan fácil. Leer también: Paola Rojas feliz y radiante en el concierto de Ricky Martin

Renn es un desesperar. Es darme cuenta que no es lo mismo ser papá a los 35 años que a los 47”, reconoció el esposo de Jwan Yosef.

hijos ricky martin, ricky martin renn

“Estoy en un muy buen lugar y todo lo que hago es basado en la felicidad de mi familia y cada decisión que tomo está basada en lo que ellos pensarán de mí y de lo que hago. Le tengo que dar crédito a mi familia”, agregó Ricky Martin según People. Leer también: Ricky Martin es papá por cuarta ocasión ¡ya nació su bebé!

ricky martin hijos, ricky martin familia, ricky martin bebes, ricky martin esposo hijos

Carina Ricco, quien está de regreso al mundo de la actuación, reveló que su amiga Angélica Rivera está muy feliz y rodeada del amor de su familia
Redacción Clase
carina ricco telenovela, angelica rivera esta feliz, carina ricco angelica rivera, angelica rivera todo para la mujer

(Agencias)

Tras 16 años alejada de la televisión, la actriz Carina Ricco está de regreso con un proyecto de José Alberto 'El Güero' Castro, quien produce la telenovela "Médicos, línea de vida". Carina fue esposa del inolvidable actor Eduardo Palomo, quien falleció por un ataque al corazón el 6 de noviembre de 2003, y con quien tuvo dos hijos, Fiona y Luca.

carina ricco telenovela, carina ricco angelica rivera

El regreso de Carina Ricco a la pantalla chica ha causado alegría y una ola de sentimientos porque, al verla, es imposible no traer a la mente a su esposo Eduardo Palomo, quien protagonizó varios melodramas, entre ellos "Corazón salvaje" al lado de Ana Colchero y la también fallecida Edith González.

eduardo palomo carina ricco, carina ricco angelica rivera

Debido a su regreso a la actuación, el programa de radio "Todo para la mujer" transmitió una entrevista con Carina Ricco en la que habló de Angélica Rivera, su amiga de la adolescencia y exesposa del expresidente de México Enrique Peña Nieto. En esa charla, la viuda de Eduardo Palomo reveló que su amiga está muy estable.

angelica rivera feliz, angelica rivera telenovela

"Está muy bien, está muy contenta, estable. Ella tiene una familia muy unida. Su hermano, sus hermanas, su madre, sus hijas siempre han estado ahí, son su fuerza, entonces va muy bien", aseguró Carina Ricco y confesó que ella y Angélica Rivera vivieron juntas cuando tenían 17 años. 

angelica rivera epn divorcio, angelica rivera feliz enamorada

"Vivimos juntas a los 17 años, viví casi dos años con la familia Rivera, me dieron un hogar cuando yo vivía en Toluca y venía a México a empezar mi carrera y Angie le dijo a su má ¿ma', le echamos más agua a los frijoles y que se quede Cari con nosotros? y pues desde los 17 años éramos unas mocositas con nuestros sueños de actuar y cantar", comentó Carina Ricco.

"Ella es una mujer muy fuerte, con un gran corazón y la verdad es lo que siempre prevalece. La verdad siempre sale", añadió.

Posteriormente, Carina Ricco confesó que le gustaría ver a Angélica Rivera enamorada de un hombre que la valore. "Me gustaría verla enamorada, con un hombre que la valore, que le dé el amor que ella merece, como cualquier gran mujer... que regrese con una serie, con su libro, con sus cosas”.

 

Lo último que sabemos de Angélica Rivera es que sigue muy pendiente de sus hijas, a quienes cuida y ama totalmente, un ejemplo de ello es Fernanda Castro, quien recientemente publicó en sus stories una imagen de su mamá quien la peina, aunque su rostro no es visible.

angelica rivera reaparece, angelica rivera hijas

carina ricco telenovela, angelica rivera esta feliz, carina ricco angelica rivera, angelica rivera todo para la mujer

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, cumplió 66 años y esta es una parte de los momentos más importantes de su vida
Redacción Clase
amlo cumpleaños, cumpleaños lopez obrador, amlo cumple años, cuantos años tiene amlo

(Agencias)

Hoy, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador cumple 66 años y con el cariño de sus simpatizantes, música de mariachi, flores y 'adelitas', el mandatario reveló que  desayunó tamales tabasqueños para celebrar su cumpleaños

De acuerdo con el diario EL UNIVERSAL, el político agradeció las muestras de cariño que recibió en la fecha de su nacimiento, como mensajes y llamadas telefónicas. 

amlo cumpleaños, lopez obrador cumpleaños

Aunque sus padres vivían en Tepetitán, AMLO nació en Macuspana, Tabasco, el 13 de noviembre de 1953, es el mayor de siete hermanos (uno de ellos falleció en un accidente con una escopeta). De sus papás se sabe que trabajaban de comerciantes, sus abuelos paternos eran originarios de Veracruz y el papá de su mamá provenía de Cantabria, España, lugar donde ejercía de obrador, de ahí el apellido.

Cuando terminó la licenciatura en Ciencia Políticas y Administración Pública en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, Andrés Manuel López Obrador tuvo un acercamiento con Carlos Pellicer del Partido Revolucionario Institucional y formó parte de la campaña del poeta para ser miembro del senado y representar a Tabasco. 

AMLO es una de las figuras políticas mexicanas más importantes de estos tiempos por lucha social y política y por sus tres candidaturas a la presidencia de la República. Su vida se ha caracterizado por pasión por el beisbol, pues forma parte de la liga de Veteranos de la Ciudad de México. 

Andrés Manuel López Obrador se casó con Rocío Beltrán en 1980, dos años después nació su primer hijo, José Ramón López Beltrán. En 1986, el presidente de México presentó su primer libro, titulado "Los primeros pasos, Tabasco, 1810-1876" y un año después se tituló, en esa esa fecha también nació su segundo hijo, Andrés Manuel López Beltrán.

También puedes leer: ¿Qué presidentes del mundo felicitaron a AMLO por su victoria?

Un año después, la felicidad volvió a llegar a su casa con el nacimiento de su tercer hijo, Gonzalo Alfonso. La primera esposa de Andrés Manuel López Obrador falleció en el año 2003 tras varios años de lucha contra un padecimiento inmunológico.

En 2005, inició su relación con Beatriz Gutiérrez Müller y meses después nació cuarto hijo Jesús Ernesto López Gutiérrez

Entre las felicitaciones de cumpleaños que el mandatario ha recibido están la de Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación y Carlos Alvarado Quesada, presidente de Costa Rica.

También puedes leer: ¿Quién es Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO?

 

amlo cumpleaños, cumpleaños lopez obrador, amlo cumple años, cuantos años tiene amlo