La serie sobre el pequeño príncipe George levanta ámpula en Reino Unido

George, el primogénito del príncipe William y Kate Middleton, es el protagonista de una serie de sátira

principe george, serie, familia real
(Instagram)
Realeza Redacción 29/07/2021 12:03 Actualizada 12:15

En enero del año pasado se dio a conocer que el pequeño George, hijo del príncipe William y Kate Middleton, sería protagonista de una serie que retrataría a manera de comedia la vida en el palacio de Buckingham desde los ojos del principito.

Pues el día de estreno ha llegado y ya comenzó a dividir opiniones.

principe george serie hbo 

 La serie de animación que utiliza la sátira llamada "The Prince" se acaba de estrenar por HBO Max y es producida por los creadores de "Bob's burgers", una sitcom animada que se vio a través de Fox cuyo protagonista cree que las hamburguesas tienen vida propia.

Leer también: El príncipe George será protagonista de su propia serie animada en HBO Max

serie principe george

"The Prince", además, parodia a todos los miembros de la familia real británica, sin excepción, incluso a Felipe de Edimburgo que falleció en abril pasado. "George es un niño con toda su vida por delante. Parodiarlo para molestarlo no es divertido. Lo has convertido en un 'Stewie' regurgitado de 'Family guy'. Poco original", escribió la política y activista Shola Mos-Shogbamimu.

 

Hasta el momento no hay una postura oficial de parte de la familia real del Reino Unido ni de los duques de Cambridge, papás del pequeño príncipe George, sobre el uso de la imagen y la comedia que gira en torno a su hijo. Lo cierto es que la monarquía inglesa es experta en sortear las buenas y las no tan buenas noticias. Habrá que esperar. 

Leer también: El récord que el príncipe George está a punto de cumplir gracias a la reina Isabel ll

 

Temas Relacionados
principe george serie familia real