El príncipe heredero y soltero más codiciado del mundo se casó en una ceremonia lujosa y privada
Redacción Clase
heredero de dubai, principe heredero dubai, principe guapo dubai

(Agencias)

Quizá esta noticia romperá más de un corazón pero es importante comunicarla: uno de los príncipes más guapos y codiciados del mundo, Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid al Maktoum, mejor conocido como Fazza, por fin se decidió a abandonar la soltería y se casó -el pasado miércoles- con Sheikha Sheikha bint Saeed bin Thani Al Maktoum en una ceremonia religiosa y muy privada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mrm1) el

 

Fazza también se desempeña como presidente del Consejo Ejecutivo de Dubai y, si sus 14 mil millones de euros y atributos físicos no fueran suficientes para enamorar a cualquiera, es importante decir que el príncipe heredero es protector de la vida animal, muy hogareño y poeta, uno de los más buscados en la web. Nació el 14 de noviembre de 1982 en Dubai y es el segundo de los 23 hijos del jeque Mohamed bin Rashid Al Maktum, actual primer ministro y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos.

Te interesa: Fazza, el príncipe más guapo del mundo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My b

Fazza es uno de lo pocos royals que cuenta con redes sociales personales, su perfil de Instagram alberga a más de 7 millones de seguidores. Entre sus publicaciones más famosas se encuentra una postal que compartió al lado del futbolista Cristiano Ronaldo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Made a ne(@faz3) el

Hasta el momento no se han dado a conocer imágenes de la lujosa celebración nupcial, pero trascendió que el príncipe heredero Fazza y dos de sus hermanos, Sheikh Maktoum bin Mohammed y Sheikh Ahmad bin Mohammed también se casaron en ceremonias conjuntas.

El jeque Maktoum bin Mohammed es diputado gobernante de Dubai y contrajoi nupcias con Shaikha Maryam Bint Butti Al Maktoum mientras que el jeque Ahmad Bin Mohammad -presidente de Mohammad Bin Rashid Al Maktoum Knowledge Fundación- se casó con Shaikha Midya Bint Dalmouj Al Maktoum.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

poj

field_id_youtube)) { ?>

 

fazza, el mas guapo fazza, el heredero mas guapo fazza, principe arabe guapo