Sarah Ferguson y el príncipe Andrew ¿enamorados de nuevo?

La pareja, que se conoció desde su infancia, se separó en 1996 tras una década de casados

Fotos: Agencias
Realeza Redacción Clase 01/04/2019 20:42 Actualizada 20:42

El divorcio entre Sarah Ferguson y el príncipe Andrew es uno de los más recordados, pues ellos se conocieron en la infancia, se enamoraron, se casaron y, después de 10 años, la relación entre ellos se terminó, o eso es lo que creíamos, pues últimamente se les ha visto muy unidos durante un evento real, lo que ha desencadenado una ola de rumores de que la llama del amor sigue viva entre ellos.

Aunque Sarah y el príncipe se convirtieron en buenos amigos tras su separación en 1996, lo cierto es que Ferguson no había acompañado a su exesposo a eventos reales desde hace 25 años. Fue la semana pasada cuando Sarah estuvo al lado del Andrew de York en un gira por el extranjero, además, fueron los invitados especiales del príncipe heredero de Bahrein.

La duquesa de York compartió dos fotografías en sus redes una con su hija Beatriz de York y el jugador de hockey Frankie Dettori, la otra con el  ex piloto de la Fórmula 1, Jean Alesi. Pero lo que sorprendió fue el pie de foto que decía: " Pasando un tiempo maravilloso con el duque de York y Beatrice. Un honor haber sido invitada al Gran Premio de Bahrein" y remató con un #Familytimes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sarah Ferguson (@sarahferguson15) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sarah Ferguson (@sarahferguson15) el

Las últimas apariciones de Sarah Ferguson fueron en la boda del príncipe Harry Meghan Markle en mayo pasado y la unión de su hija menor, la princesa Eugenia, con Jack Brooksbank, en octubre.

Por si fuera poco, la duquesa de York ha estado viviendo en la residencia oficial del príncipe Andrew, Royal Lodge en Windsor.