Sarah Ferguson ventila su nuevo "movimiento" ¿de la mano de Harry y Meghan Markle?

Sarah Ferguson, también conocida como 'Fergie', publicó un críptico mensaje en una foto que está relacionada con Harry y Meghan

sarah ferguson, principe andres, princesa eugenia
(EFE)
Realeza Jatziri Sánchez 15/11/2022 08:42 Actualizada 08:51

Las cosas siguen en movimiento dentro de la familia real, comandada por el rey Carlos III del Reino Unido. Luego de que el monarca nombrara a sus hermanos, la princesa Ana y el príncipe Eduardo, como Consejeros de Estado para relegar aún más a Harry y Andrés de York, es Sarah Ferguson quien ha salido a escena.

"Thinking about my next move", escribió una pensativa duquesa sentada en un columpio colgado de un enorme árbol. Sarah Ferguson fue esposa del príncipe Andrés de 1986 a 1996, fecha en que se acabó su matrimonio tras haber sido captada con un amante que le estaba chupando los dedos de los pies.

 
Las palabras escritas por la duquesa de York no hubieran llamado tanto la atención sino fuera porque el encargado de retratarla fue Misan Harriman, amigo de celebridades y especialmente del príncipe Harry y Meghan Markle, quienes han tejido una gran cercanía con la princesa Eugenia, hija menor de los York.
Además, para acompañar su breve texto, colocó un emoji de ajedrez.
 

"Intriguing", escribió una de sus seguidoras. 

Sarah Ferguson y Andrés de York, pese a su separación, se han convertido en amigos inseparables y desde que el príncipe caído en desgracia fue acusado de abuso sexual por parte de Virginia Guiffre, quien fue reclutada por el pederasta Jeffrey Epstein, su papel en la monarquía quedó sepultado. Andrés jamás mostró arrepentimiento por su amistad con el pedófilo y su amante y cómplice, Ghislaine Maxwell, ya encarcelada.

 
Aunque hasta el momento se desconoce de qué se trata su siguiente plan, se cree que podría estar relacionado con Meghan y Harry, duques de Sussex, a quienes 'Fergie' ha tendido la mano luego de su renuncia como miembros senior y la serie de ataques que han hecho contra la familia real.