Sarah Ferguson rinde tributo a Diana de Gales en el Día Internacional de la Mujer

Conocida como la 'Reina de Corazones', Diana de Gales sigue viva en el corazón de quien fue su amiga en la realeza inglesa

(Agencias)
Realeza Redacción Clase 08/03/2019 15:07 Actualizada 15:07

 

Sarah Ferguson, exesposa de Andrés, Duque de York, ha usado su cuenta de Twitter para rendir un homenaje a las mujeres que más la han inspirado y en la imagen que compartió incluyó a quien fuera su mejor amiga: Diana de Gales, en el Día Internacional de la Mujer.

 

 

Thinking of some of the strong women who've been part of my life - my late mother, my dear, departed friends Diana and Carolyn Cotterell and my fierce, beautiful, loving daughters Beatrice and Eugenie who make me proud every day #InternationalWomensDay #BalanceforBetter

"Pensando en algunas de las mujeres más fuertes que han sido parte de mi vida: mi madre fallecida, mis queridas amigas fallecidas Diana y Carolyn Cotterell y mis hermosas y amorosas hijas Beatrice y Eugenie que hacen que me enorgullezca cada día ".

 

Sus seguidores respondieron con comentarios positivos al mensaje que envió la exduquesa de York, algunos la felicitaron por el buen trabajo que ha hecho con sus hijas y otros le aseguraron que su madre y Diana, la reina de corazones, seguramente le sonríen desde el cielo.

Diana de Gales falleció el 31 de agosto de 1997 en un accidente de tránsito en el interior del Túnel de l'Alma, cerca del río Sena, en París, Francia, debido a una persecución de paparazzi. Diana iba acompañada de su novio Dodi Al-Fayed, quien también perdió la vida. Cuando la noticia se dio a conocer, el mundo entero colapsó en llanto por la pérdida de quien consideraban la única persona amorosa en la realeza inglesa. Sarah Ferguson fue esposa del príncipe Andrés y se convirtió en una de las pocas personas en las que Diana confiaba dentro del palacio.