Sarah Ferguson, duquesa de York, anuncia próximo libro

Se trata de una historia en la que sólo hay que seguir lo que dicta el corazón

sarah ferguson, sarah ferguson libro, principe andres sarah
(AFP)
Realeza Aline Nicolás 14/01/2021 15:04 Actualizada 15:04

 A través de su cuenta de Twitter, Sarah Ferguson, exesposa del príncipe Andrés, anunció su próxima publicación editorial con una historia de amor ambientada en la época victoriana.
Su regreso como escritora se suma a una corta trayectoria de libros infantiles, aunque con este nuevo libro Sarah apuesta por el público adulto. En un corto video la exmiembro de la familia británica real se caracterizó como un personaje de la época victoriana y reveló el nombre del libro “Her heart for a compass” que saldrá a la venta el 3 de agosto. 

Con la hermosa vista de un jardín detalló que la historia se desarrollará en Londres de 1870 y cuya protagonista es Lady Margaret, tía abuela de la duquesa de York por lo que no sólo se narrará una historia ficticia, sino que se encontrarán datos históricos y a la que le sumó sus propias vivencias. 

En su breve introducción al personaje, la duquesa de York, la describió como una mujer fuerte, rebelde y valiente que adora montar a caballo, pero que por su posición en la sociedad sólo busca su propia libertad. 
En coautoría con la escritora Marguerite Kaye, quien tiene títulos como “Corazón de hielo” y “Retrato de un amor”, se encargaron de darle un espíritu libre a la protagonista. La aventura de la joven será rebelarse contra la sociedad y cambiar la idea de que las mujeres deben conformarse, por lo que huirá de un matrimonio que ha sido planeado. 

 

Hasta ahora sólo queda clara una cosa y es que el mensaje de la novela es “seguir a tu corazón contra el viento y la marea”. Los encargados de llevar al papel esta magnifica obra de Sarah Ferguson son la editorial Mills & Boon, en Reino Unido, y William Morrow en Estados Unidos.