Más Información
Rose Hanbury, luego de algunos días protagonizando las tendencias en redes sociales, finalmente se ha pronunciado sobre todos los rumores que desde 2019 la involucran sentimentalmente con el príncipe William y que recientemente han resurgido debido a las teorías de conspiración entorno al paradero y estado de salud de Kate Middleton creadas por millones de usuarios en internet.
Aunque usualmente la marquesa de Cholmondeley ha preferido pasar desapercibida lo más posible ante la atención pública, parece que todos los señalamientos en su contra han traspasado los límites, razón por la que su equipo de abogados decidió compartir una breve declaración con el portal Business Insider.
"Los rumores son completamente falsos", sentencia de forma breve y contundente el equipo legal de Rose Hanbury, esposa del aristócrata David Rocksavage, a quien conoció en 2003 durante unas vacaciones en Italia y con quien después de llegar al altar en 2009, se convirtió en mamá de tres hijos; los gemelos Oliver y Alexander Hugh y la menor, Iris Marina.
La marquesa de Cholmondeley, de 40 años, de esta forma intenta terminar con todos los señalamientos que desde 2019 la han involucrado de forma sentimental con el príncipe William, quien tal como ocurre con los miembros de la monarquía británica, nunca se ha pronunciado sobre los rumores que ponen en jaque la estabilidad de su matrimonio.
No obstante, debido al frágil momento que enfrenta la familia real con el diagnóstico de cáncer del rey Carlos III y la cirugía abdominal de Kate Middleton, las teorías conspirativas no se han hecho esperar y el nombre de Rose Hanbury volvió a salir a la luz.
¿Por qué Rose Hanbury se convirtió en tendencia?
Pese a que la monarquía británica nunca lo admitiría, desde hace algunos años, Rose Hanbury se ha convertido en uno de sus conocidos más incómodos debido al supuesto affair que mantuvo con el príncipe de Gales, algo que ha hecho eco en los titulares en más de una ocasión.
La más reciente ocurre debido a la intervención quirúrgica abdominal que ha mantenido a Kate Middleton alejada de sus compromisos oficiales desde mediados de enero y que debido a su foto mal editada con motivo del Día de las Madres, ha llevado a sospechar a miles de usuarios en redes sociales.
"Nunca ha habido enemistad entre Kate y Rose. Los rumores eran un montón de basura. La familia son antiguos aliados de la Corona", explicó un insider al tabloide británico Daily Mail en agosto de 2023, en mayo de ese mismo año, recordemos que Rose Hanbury asistió junto a su esposo a la coronación del monarca británico, lo que representó la manera de la familai británica de desmentir cualquier infidelidad.
Leer también: El príncipe William cumple 41 años, su nuevo comienzo tras Rose Hanbury
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter