La cuenta secreta de Rose Hanbury, quien fue relacionada con el príncipe William

Rose Hanbury, marchioness de Cholmondeley, esposa de David Rocksavage, séptimo márques de Cholmondeley, tiene un perfil en Instagram en el que comparte fotos de su vida familiar, así como de su imponente mansión

rose hanbury, marqués de Cholmondeley, william, kate middleton
(Getty Images)
Realeza Jatziri Sanchez 15/09/2022 13:10 Actualizada 14:11

Con el fallecimiento de Isabel II del Reino Unido muchos cambios han sucedido en el interior del palacio de Buckigham y en la plantilla de empleados que servían a la familia real, así como en las oficinas de trabajo. Trascendió que con la llegada del príncipe Carlos al trono, ahora convertido en Carlos III, despidieron a 100 trabajadores, entre ellos, a David Rocksavage, quien desde 1990 se desempeñó como Lord Gran Chambelán.

marques de cholmondeley esposo rose hanbury

(David Rocksavage, Lord Gran Chambelán, acompaña a Isabel II del Reino Unido en un evento oficial / Getty Images)

El marqués de Cholmondeley es esposo de la modelo Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, quien en 2019 protagonizó un escándalo internacional en un trascendido que la puso como la 'amante' del príncipe William. Esa noticia causó tal impacto que la familia real desmintió la información y amenazó con acciones legales contra todos los medios que publicaran o reprodujeran en video que supuestamente confirmaba el idilio.

rose hanbury

(Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley / Getty Images)

Rose Hanbury desapareció poco a poco del círculo social de William y Kate Middleton, ahora príncipes de Gales, quizá para protegerla de ataques y para enfriar la polémica que puso en entredicho la estabilidad matrimonial de los futuros reyes del Reino Unido. De hecho, hubo medios que confirmaron que Kate Middleton, enfurecida, dio carpetazo a su amistad con Rose.

 
La noticia de la supuesta infidelidad fue calificada como 'amarillista' pero medios como "The Guardian" y "The Times" le dieron un espacio en sus páginas. Aunque en un principio se dijo que Rose y David Rocksavage enfrentaron una fuerte crisis por este "affaire", lo cierto es que siguen juntos y felices en Houghton Hall, Norfolk, una propiedad palaciega digna de una novela de personajes bucólicos. 
 

Eso es lo que se refleja en las fotos que la modelo de 38 años publica en su perfil secreto de Instagram, donde, además, deja entrever que sigue tan enamorada de su esposo, con el que se casó en 2009.

rose hanbury en el campo

Ahora, con un perfil más bajo que antes, Rose Hanbury sigue trabajando en la organización de eventos masivos que se organizan en su propiedad y funciones de caridad pero, además, maneja su propia cuenta de Instagram, en la que publica hermosas fotos de su  mansión, también podemos ver fotos de sus pequeños hijos y uno que otro piropo para David Rocksavage, su esposo.

recamara casa rose cholmondeley

La mujer es mamá de los mellizos Alexander y Oliver y de la pequeña Lady Iris Marina Aline Cholmondeley.

casa rose hanbury

Debemos decir que el perfil de Rose Hanbury está perfectamente curado y que cumple con lo que Instagram busca: armonía, colores, temas y belleza. Hay imágenes de obras de arte, esculturas, jardines, fotos antiguas que recuerdan a los familiares del séptimo márques de Cholmondeley y mesas elegantemente puestas para cenas o comidas.

jardines de la casa de rose hanbury marques cholmondeley

La magnífica casa de Rose Hanbury y el marqués Cholmoneley data del siglo XVIII, está rodeada de 4 kilómetros cuadrados de hermosos jardines, además tiene fincas y posee una de las colecciones de arte más preciadas en Europa.

carlos III marques de cholmondeley rose hanbury

Incluso, Rose y David  Rocksavage ofrecen entradas durante todo el año para conocer la importante exposición que tienen de manera permanente.

hijos rose hanbury

Como parte de la nobleza del Reino Unido, Rose Hanbury ha dedicado imágenes a la reina Isabel II, quien falleció el 8 de septiembre del 2022, y al príncipe Felipe, esposo de la soberana, muerto el 9 de abril del 2021.

rose hanbury marques de cholmondeley amante principe william affaire

(David, marqués de Cholmondeley, y Rose Hanbury / Getty Images)