Ha sido publicado un nuevo libro que revela datos de la familia real británica y los sentimientos encontrados del príncipe Harry al abandonar Reino Unido y a su familia
Angélica Ramírez Peralta
meghan markle y principe harry, gastos meghan markle y reina isabel, nuevo libro meghan markle

EFE

Han pasado varios meses desde que el príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a sus títulos reales, ahora los Sussex se han visto envueltos en varios escándalos y han comenzado a publicarse libros sobre sus vidas personales.

Recientemente se publicó "Royals At War: The Inside Story of Harry and Meghan's Shocking Split With the House of Windsor" (La realeza en guerra: la historia no contada de la separación de Harry y Meghan con la casa de Windsor) que revela varios datos, uno de ellos que la reina Isabel monitoreaba los gastos de Meghan Markle, lo que la tenía al borde del colapso.

De acuerdo con Dylan Howard y Andy Tillett, autores del libro, la actriz y el hermano del príncipe William tenían gastos desenfrenados, lo cual causaba cierto enfado a la monarca.

"No hubiera sido una sorpresa encontrar que la reina monitoreaba los gastos imprudentes de Meghan con perspicacia", dice el libro según La Nación. Además señala que el palacio tuvo que costear su lujoso guardarropa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on


Por otro lado, "The Sun" también informa que en el libro se revela que el hijo de la princesa Diana y el príncipe Carlos está luchando por adaptarse a su nueva vida en Los Ángeles y que se siente "torturado en secreto" por su decisión de dejar a su familia.

"Estaba lejos de ser una situación ideal. Harry ha pasado de sentirse emocionado por el movimiento a sentirse secretamente torturado. (...) Se siente abrumado por la culpa de no estar más cerca de casa mientras la pandemia continúa. El hecho de que el príncipe Carlos y la reina Isabel II no sean eternos le sorprendió. El mayor temor de Harry es no estar allí si su abuela muriera", dijo una fuente a los autores.

Además, los autores afirman que el papá de Archie Harrison se sintió aún peor cuando el príncipe Carlos dio positivo a Covid-19 a principios de este año, mientras él estaba encerrado en la mansión de Tyler Perry. Leer también: Meghan Markle acusó que la familia de Isabel II no la protegió en su embarazo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on


Sin embargo, una fuente le dijo a "The New York Post" que Meghan, consciente de los sentimientos de Harry, está tratando de calmarlo. "La duquesa está asegurando a Harry que una vez que las cosas vuelvan a la normalidad, él amará su nueva vida en Los Ángeles". Leer también: El príncipe Harry celebra el cumpleaños 59 de su mamá en los Premios Princesa Diana

field_id_youtube)) { ?>

 

meghan markle y principe harry, gastos meghan markle y reina isabel, nuevo libro meghan markle