Revelan que el rey de Tailandia tiene a su hijo autista "en una jaula de oro"

Un diario alemán rebeló que el soberano tailandés tiene abandonado a su hijo en una lujosa mansión en Alemania

hijo rey tailandia, rey de tailandia, autismo hijo rey tailandia
(AP)
Realeza Redacción 22/05/2020 10:31 Actualizada 10:50

Si bien el monarca de Tailandia ha dado mucho de qué hablar recientemente por sus excesos y sus mujeres en un lujoso hotel situado en Alemania, en medio de la crisis sanitaria por Covid-19, ahora un medio alemán reveló que Rama X se siente avergonzado porque su hijo Dipangkorn Rasmijoti Sirivibulyarajakumar es autista, y por ello, lo tiene alejado de su familia viviendo en una "jaula de oro".

hijo rey  tailandia autista

(AP)

El joven de 15 años sería el heredero al trono, aunque esto aún no es seguro debido a su condición, y por esta razón se pensaba que quien fuera la concubina oficial (hasta ahora desaparecida) estaría embarazada del rey. Leer también: El rey de Tailandia renta un hotel para sus 20 mujeres en plena pandemia

Bild reveló que el hijo de Rama X vive en la ciudad alemana de Feldafing, en una mansión llena de lujos y más de 20 sirvientes, quienes están al servicio absoluto del príncipe heredero. Dipangkorn Rasmijoti también vive separado de su mamá desde que es muy pequeño, debido a que el rey de Tailandia le pagaría una cuantiosa suma de dinero para que renunciara a la custodia del niño.

rey tailandia hijo

(AP)

El diario alemán, además, informó que el hijo del rey vive en una "jaula de oro", totalmente abandonado por su familia pero rodeado de todos los lujos imaginables, además, recibe constante tratamiento por su salud; Dipangkorn Rasmijoti es educado bajo la filosofía Waldorf y habla perfecto alemán, pues desde pequeño fue llevado a ese país. Leer también: Rey de Tailandia retira títulos oficiales a su amante tras ponerse celosa de la reina Suthida

Por ello, alejado de la influencia de su familia, se sabe que el príncipe tailandés es muy educado, servicial y de excelentes notas académicas. 

Hablar mal del rey de Tailandia, en su país, se paga con una pena de hasta 15 años de cárcel, razón por la que varios periodistas extranjeros se han dado a la tarea de revelar varios detalles de esa monarquía.