La reina Isabel II, involucrada en un accidente automovilístico en el día de su cumpleaños

El auto que transportaba a la reina Isabel II, quien este jueves cumple 96 años, se tuvo que salir de la carretera de manera abrupta

reina isabel, accidente, familia real
(EFE)
Realeza Jatziri Sánchez 21/04/2022 17:53 Actualizada 18:06

Justo en su cumpleaños 96, la reina Isabel II estuvo involucrada en un accidente automovilístico que casi pone en peligro su vida. Sentada en el asiento del copiloto, el chofer que la transportaba dio un volantazo con la soberana a su lado. 

reina isabel close up cara ojos aretes

(AFP)

 Según reportes de la prensa inglesa, Isabel II del Reino Unido iba sentada en el asiento del pasajero de su Range Rover color negro cuando el conductor tuvo que salirse abruptamente de la carretera para evitar chocar con el auto que venía en el otro sentido.

 

reina isabel auto choque

(AP)

Resulta que el penoso incidente ocurrió cuando la Range Rover salía de la finca de Sandringham, donde la reina Isabel II pasó su cumpleaños, cuando estuvo a punto de chocar contra un automóvil color blanco, el cual, tuvo que girar bruscamente para no estellarse contra el auto de la soberana.

"El Range Rover debería haberse detenido en el cruce para dejar pasar el automóvil. A veces tenemos automóviles que van mucho más rápido por ese camino, por lo que la Reina tuvo mucha suerte", dijo un testigo al diario Express.

flores reina isabel ropa azul

(EFE)

La Reina de 96 años ha enfrentado difíciles situaciones de salud, como su contagio de Covid-19 y sus problemas de movilidad que la han orillado a ausentarse de varios eventos oficiales.

 

 

 

Temas Relacionados
reina isabel accidente familia real