La cuñada de la princesa Haya, Rania de Jordania, se encarga de limpiar la imagen del realeza de Medio Oriente
Redacción Clase
rania_jordania_princesa_haya

Foto: El Universal/ Agencias e Instagram 

La familia real de Dubai y Jordania enfrentan uno de los momentos más polémicos en su historia: el divorcio de la princesa Haya de Jordania y el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, el cual, tiene a todos los medios de comunicación al borde de la butaca, sin embargo, luego de verse notoriamente lastimada la imagen de la realeza de Medio Oriente, una nueva protagonista sale en su defensa: la reina Rania de Jordania. 

También puedes leer: El jeque y la princesa Haya otra vez a la corte en noviembre; él quiere a sus hijos en Dubai

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación [email protected]) el

 La cuñada de la princesa Haya de Jordania, la reina Rania de Jordania, esposa del rey Abdalá II de Jordania, se ha dado a la tarea de mantener a salvo la reputación y la imagen de la familia real de Jordania, luego de que se revelara que la princesa Haya huyó de los Emiratos Árabes para presentarse ante los tribunales londinenses y pelear por la custodia de los hijos que tuvo con el jeque de Dubai.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Queen Rania Al Abdullah (@queenrania) el

Además de esto, la familia real de Jordania se enfrenta a los escándalos de corrupción de Walid Al Kurdu, tío del rey Abdalá II de Jordania, quien se encuentra en Londres condenando a 37 años y medio de trabajo forzado en prisión o a pagar una multa de 400 millones de euros impuesto por un tribunal jordano, esto de acuerdo con la revista Vanitatis. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida poqueenrania) el

Por tal motivo, la agenda pública de Rania de Jordania se ha vuelto más extensa, teniendo como principal objetivo acercarse a los jóvenes, como el encuentro que tuvo  rey Abdalá II de Jordania con nuevos empresarios, activistas y miembros de la sociedad civil en Zarká, al este de Amán, la capital jordana, donde la reina aprovechó para enfatizar su compromiso con la educación como herramienta transformadora.

Rania de Jordania no solo es parte importante de las dinastía hashemita, también es una figura que alienta y otorga esperanza a cientos de personas en de su país y un referente en cuanto a moda, estilo y elegancia.

También puedes leer: La princesa Haya pide protección por matrimonio forzado con el jeque de Dubai

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por queenrania) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

rania jordania princesa haya, rania divorcio haya, rania jordania, cunada princesa haya

El basquetbolista Tristan Thompson felicitó a Khloé Kardashian por los People’s Choice Awards con una fotografía en Instagram
Angélica Ramírez Peralta
tristan thompson y khloe kardashian, tristan thompson felicita a khloe kardashian, khloe kardashian people’s choice awards

EFE e Instagram

Ayer se llevaron a cabo los People’s Choice Awards que se encargan de premiar lo mejor de la industria del entretenimiento y la cultura pop. 

Al evento acudieron las integrantes del clan Kardashian, pues fueron nominadas al ‘Mejor Reality Show’ por ‘Keeping up with the Kardashian’, categoría en la que resultaron ganadoras.

clan Kardashian, People’s Choice Awards, Khloé Kardashian

Pero no fue el único premio que se llevaron a casa, Khloé Kardashian ganó como ‘Mejor estrella de Reality’ y su expareja, el basquetbolista, Tristan Thompson no tardó en demostrar lo orgulloso que está de la mamá de su hija. 

Hace unas horas, Tristan Thompson compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que felicitó a Khloé Kardashian y como pie de foto escribió: “Wow wow wow @khloekardashian. Felicidades mamá Koko por ganar 'Mejor estrella de Reality 2019', ya van 2 años consecutivos. Dos veces campeona. Amo como suena eso. Estoy tan orgulloso de todo lo que has logrado este año. ‘Revenge Body’ es algo que siempre me enseñaste; alientas a las personas a luchar por una mejor versión de ellos. Sinceramente estoy muy orgulloso de ti y tus hermanas. Son un verdadero modelo a seguir para las generaciones jóvenes. Sigue liderando con amor y felicidad. ¡Vamos nena!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13) el

La imagen ya lleva alrededor 188 mil 'me gusta' y cientos de comentarios en los que sus seguidores y amigos felicitan a Khloé Kardashian por su gran éxito. 
Khloé Kardashian y Tristan Thompson tenían una relación muy buena, incluso tuvieron una hija a la que llamaron True, pero la pareja se separó por una infidelidad por parte de Tristan, quien la engañó con la que era mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Leer también: El conmovedor mensaje de cumpleaños que Tristan Thompson escribió a Khloé Kardashian

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Desde ese entonces Khloé Kardashian ha sido clara en no regresar con el padre de su hija, pero Tristan Thompson pareciera que quiere reconquistar su amor, pues no deja de enviarle regalos costosos como lo muestra el programa ‘Keeping up with the Kardashian’, además de elogiarla por medio de redes sociales.

Tristan Thompson, Khloé Kardashian, ruptura de Khloé Kardashian

tristan thompson y khloe kardashian, tristan thompson felicita a khloe kardashian, khloe kardashian people’s choice awards

La integrante de OV7 habló por primera vez sobre su reciente maternidad y presentó a su hijo Emiliano
Redacción Clase
erika-zaba-francisco-olieveros-emiliano-hijo

Foto: Instagram 

Después de una larga espera, Érika Zaba y su esposo Francisco Oliveros pudieron conocer el rostro de su hijo Emiliano, quien llegó a este mundo hace tan solo hace una semana, y por primera vez la integrante de OV7 habló sobre su experiencia como mamá y presentó a su recién nacido.

También puedes leer: Ya nació el bebé de Erika Zaba y su esposo Francisco Oliveros compartió una tierna imagen

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación comparzaba) el

Érika Zaba recurrió a las redes sociales para compartir un video en el que se presenta ante el público luego de haber dado a luz. En el clip, la cantante habló sobre las vicisitudes a las que se ha enfrentado en su primera semana como mamá y confesó que no ha sido nada fácil e, incluso, reveló que lloró la primera noche tras el nacimiento de su bebé. 

Pero las lágrimas y todos las horas de sueño que ha sacrificado junto con su esposo Francisco Oliveros han valido la pena por ver realizado su sueño de ser madre. También, Érika Zaba presentó a su recién nacido, Emiliano, quien acompañó durante toda la grabación a sus papás en completa tranquilidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Erika Zaba (@erikazaba) el

La integrante de OV7 aseguró que muy pronto publicará fotos recientes de Emiliano y su familia en redes sociales, por lo que el público y sus fans deberán estar atentos a sus redes sociales para conocer mejor a su pequeño hijo. 

Cabe señalar que Emiliano nació el domingo 3 de noviembre, pero Francisco Oliveros y Érika Zaba lo anunciaron un día después, pues querían sorprender y compartir con sus seguidores y familia uno de los momentos más importantes de sus vidas. Y fue gracias a la hermana de la cantante Jessica Zaba que vimos por primera vez una foto del recién nacido, pues fue la primera en publicar una foto de él en redes sociales. 

También puedes leer: Érika Zaba: su hermana Jessica comparte la primer fotografía de Emiliano

jessica zaba, emiliano, hijo erika zaba

erika zaba emiliano, erika zaba hijo, erika zaba bebe

Sofía Aspe, Roberto Palazuelos y Soumaya Slim son algunos de los solteros de oro más codiciados de México
Angélica Ramírez Peralta
solteros más codiciados, dia internacional del soltero, soumaya y roberto slim

Instagram y Archivo 

Hoy se celebra el Día Internacional del Soltero y estos personajes son reconocidos en su gremio por su éxito y talento, además de su actual soltería.

Algunos no han querido dar el gran paso a comprometerse, otros ya hasta se divorciaron, sin embargo, siguen siendo los empresarios mexicanos más admirados y codiciados del momento.

Roberto Slim

Roberto, a quienes sus familiares y amigos llaman Bobby, es sobrino del magnate Carlos Slim, el cuarto hombre más rico del mundo, según la revista Forbes. Él  estudió administración de empresas y su papá es el hermano mayor del dueño de Grupo Carso, llamado Julián Slim Helú, quien falleció en el año 2011.

Entre los negocios de Bobby está el famoso restaurante Central Central, además, ha sido el encargado del sector hotelero desde 1991 cuando Grupo Carso compró Grupo Calinda, y entre los hoteles están el Hotel Geneve, Hotel Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja, Hotel Racquet Cuernavaca, Hotel Veracruz, Hotel Ramada Gateway, en Orlando, Florida, entre otros. Leer también: 'Bobby' Slim, el mediático sobrino del hombre más rico de México

 

Roberto Slim, sobrino de Carlos Slim, soltero codiciado

Roberto Palazuelos

También conocido como el "Diamante Negro", Roberto es un empresario hotelero que ha invertido en diferentes resorts en el sur de México. 

Su proyecto más reciente es su propio reality de MTV llamado "Palazuelos. Mi rey", también podemos ver los lujos que tiene como yates y los viajes que realiza. Él es sobrino de la prestigiada chef Susana Palazuelos y forma parte de una dinastía de abogados en México y Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

Alejandro Ramírez

El director general de Cinépolis y actual presidente del Consejo Mexicano de Negocios (nombrado el 9 de julio de 2015 en sucesión de Claudio X. González) es uno de los empresarios jóvenes más exitosos del país. La revista Forbes lo ha bautizado como el `showman de los 1,000 millones de dólares´.

Alejandro Ramírez ha revolucionado la manera de ver cine, cambió el concepto de las salas de exhibición y de sus tiendas con nuevas tecnologías para ofrecer al usuario un mejor servicio. Leer también: Él es Alejandro Ramírez, uno de los empresarios más importantes de México y director de Cinépolis

Alejandro Ramírez, Alejandro Ramírez soltero, director de Cinépolis

Soumaya Slim

La hija de Carlos Slim es vicepresidenta del Museo Soumaya, estuvo casada con el arquitecto Fernando Romero, con quien tuvo cinco hijos. Soumaya es una fiel amante del diseño y la moda mexicana, por ello es común verla en exposiciones y desfiles de moda de artistas nacionales. Leer también: Como la gran amante de la moda mexicana, Soumaya Slim asiste al evento Who's on Next

Soumaya Slim, hija de Carlos Slim, soltera codiciada

Paola Saad

Es una gran conocedora de la moda, pues además de ser modelo también es diseñadora de joyería y tiene su propia línea llamada "Paola Saad Jewerly", sus accesorios son hechos a mano y usa piedras que, asegura, logran armonizar el equilibrio mental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Paola Saad (@paolasaad29) el

Eugenio López Alonso

El presidente de la Fundación/Colección Jumex se ha convertido en un gran promotor y protector del arte mexicano. Desde pequeño era amante del arte, a los 22 años su padre (Eugenio López Rodea) le preguntó qué quería de regalo y él le dijo muy seguro que una obra, después siguió una galería en Los Ángeles y así comenzó a introducirse en el ámbito, según información del portal América Economía. Leer también: Eugenio López, la mente brillante detrás de Jumex, es el coleccionista de arte más importante de América Latina

Eugenio López Alonso. soltero Eugenio López Alonso, presidente de Jumex

Sofía Aspe

Es hija del economista Pedro Carlos Aspe Armella, quien fue secretario de Hacienda y Crédito Público, estuvo casada con Alejandro Baillères, heredero del imperio Grupo Bal. En el 2012 fundó Sofía Aspe Interiorismo y desde entonces ha intervenido casas de descanso, departamentos, residencias, departamentos muestra, oficinas, salones de belleza y casas club en México y en otros países.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sofia Aspe Interior Designer (@sofiaaspeinteriorismo) el

Sergio Berger

Es el director general de la joyería Berger, una de las joyerías más importantes de América Latina a la que le anteceden cien años de historia. También es restaurantero y hace poco abrió su nuevo concepto nocturno llamado Dirty Dandy. Leer también: Nieves Álvarez y Celia Daniel en la presentación del libro “Berger Cien Años”

Sergio Berger, soltero codiciado, Berger joyería

Michel Rojkind

Es arquitecto y socio fundador de Rojkind Arquitectos, el cual es un despacho de diseño y arquitectura en México que fue reconocido como uno de los diez centros de arquitectura de vanguardia por Architectural Record1 en 2005.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Michel Rojkind (@rojkind) el

solteros más codiciados, dia internacional del soltero, soumaya y roberto slim

A la conductora Jacky Bracamontes le iban a remover una hernia y aprovechó el momento para someterse a una cirugía estética
Redacción Clase
jacky-bracamontes-cirugia-estetica-lipo-pechos

Foto: Instagram 

Hace unas semanas, se dio a conocer que la actriz Jacky Bracamontes recurrió a la cirugía estética para realizarse un par de “arreglitos” y aunque fue ella misma quien dio a conocer esta decisión, no había hablado en específico de las zonas de su cuerpo que decidió cambiar, sin embargo, ya se conocen más detalles al respecto. 

También puedes leer: Jacky Bracamontes se sometió a cirugía estética ¡y ya sabemos qué se 'arreglo'!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Hace unos días la conductora Jacky Bracamontes reveló -vía telefónica- de sus cambios estéticos y su recuperación durante una emisión del programa Al Rojo Vivo, en el que aclaró que no se realizó un aumento de pecho, sino una reconstrucción, ya que tras amamantar a sus cinco hijas esta zona de su cuerpo se vio afectada:  “No crean que fue aumento, para nada, solamente reconstrucción de los senos porque después de amamantar a cinco pues ya se imaginarán cómo estaban”. 

jacky bracamontes

La esposa de Martín Fuentes también detalló sobre las zonas de su cuerpo que pasaron por el bisturí y reveló que después de cuatro embarazos -dos de ellos gemelares- el especialista le dijo que no había forma de que recuperara su silueta pues los músculos de su abdomen difícilmente volverían a unirse de manera natural, por ello, Jacky Bracamontes aprovechó que los médicos debían remover una hernia. “¿Sabes qué, Jacky?, ya que te voy a abrir y te vas a arreglar la hernia, te tengo que coser los músculos porque tú por más que hagas 200 abdominales diarias no te va a quedar bien el abdomen porque tienes abiertos los músculos'”. 

jacky bracamontes

La exreina de belleza confesó que además de la reconstrucción de pecho, se realizó una liposucción para erradicar los gorditos de su espalda. Jacky aseguró que ya tenía en mente someterse a cirugía plástica antes de su cuarto embarazo, pero finalmente se decidió hasta “cerrar la fábrica de bebés”. “Él (el especialista) fue el que me convenció de hacerme eso de coserme el abdomen y ya después me voltea y me dice: ‘bueno, y de pasada te hago una liposucción’, ya sabes, en los gorditos de la espalda, que en realidad no era mucho… eso fue todo, se dice fácil pero no fue nada sencillo”. 

Finalmente la conductora explicó que no debe existir tabús acerca de la cirugía estética y que sus cambios físicos fueron a causa de una decisión personal y que no tiene nada de malo, pues no está afectado a nadie con ellos. 

 

“No tiene nada de malo, por eso lo decidí compartir, es un regalito que me doy a mí misma, porque lo estoy haciendo por mí, no por nadie”.

 

También puedes leer: Jacky Bracamontes revela que su recuperación, tras arreglos estéticos, no ha sido fácil

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida ybrv) el

 

 

 

 

 

jacky bracamontes cirugia estetica, jacky bracamontes liposuccion, jacky bracamontes cirugia pecho