La nieta de Grace Kelly no solo heredó su belleza, también su encanto para robar corazones
Redacción Clase
estefania_monaco_pauline_ducruet.

Foto: Instagram 

La hija de Estefanía de Mónaco y nieta de Grace Kelly, Pauline Ducruet ha destacado al igual que su prima Carlota Casiraghi por se una de las 'it girl' de la realeza más seguidas y fotografiadas por la prensa del corazón y los especialistas en moda, pero también por la forma en la que expone los detalles de su vida íntima y romántica.

También puedes leer: Por fin se casan Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

estefania monaco, paulina ducruet

El innegable atractivo físico de Pauline Ducruet, de 25 años, no deja de recordarnos a la actriz de Hollywood Grace Kelly, quien se unió en matrimonio con el príncipe Rainiero II de Mónaco, es por ello que no sorprende que esta guapa royal ha conquistado a más de un corazón.

Fue en 2013 que por primera vez a Pauline Ducruet se le relacionó sentimentalmente con el futbolista Paul-Noël Ettori, aunque las imágenes fueron publicadas en esta fecha, su noviazgo ya había madurado, pues la pareja llevaba cerca de dos años de romance. 

maximen, paulina ducruet, paul

A Pauline y Paul-Noël Ettori se les vio paseando muy enamorados por París, sin embargo, esto no fue suficiente para un compromiso y, al poco tiempo, a la hija de Estefanía de Mónaco se le vio al lado de otro apuesto hombre. En 2014, a la nieta de Grace Kelly se le volvió a ver ilusionada y con la fe recobrada en el amor esta vez al lado de Maxime Giaccardi, un broker inmobiliario con quien es común verla derrochando amor, comportamiento poco común para un miembro de la realeza que suelen ser más discretos. De hecho, gracias a él y a las imágenes que postea sabemos que se encuentra en Mónaco.

maximen_paulina ducruet

Luego de que hicieron público su romance, la pareja no ha dejado de compartir fotos de sus viajes, en algunos incluso han sido expuestos por la prensa, quienes en alguna ocasión lograron captar a Pauline en topples, mientras vacacionaba por las playas australianas, acompañada de Maxime. Aunque la historia de vida de su mamá, Estefanía de Mónaco ha estado rodeada de escándalos y excesos desde su juventud, no deja de sorprender que, al parecer, su hija sigue sus mismos pasos.

maximen, pauline ducret
Su romance continúa viento en popa, tanto que Pauline Ducret y su novio Maxime se llevan increíble con Paul-Noël Ettori, exnovio de ella, pues  de acuerdo con la revista Vanitatis, entre los tres no existen los resentimientos, al contrario, hay una excelente relación de amistad que, incluso, han vacacionado los tres juntos.

maximen, paul

Por otro lado, a diferencia de otras royals y sobre todo de su prima Carlota Casiraghi, ella no teme exponer detalles sobres su estilo de vida y su pasión por la moda, ya que mientras otros miembros de la realza optan por perfiles discretos, Pauline se ha caracterizado por su personalidad extrovertida y su lado fashionista. 

Es importante destacar que Paulina Ducret es hija de la princesa Estefanía de Mónaco y de quien fuera su guardaespaldas, Daniel Ducret, segundo esposo de la hermana del príncipe Alberto. Ella no está en la línea sucesoria al trono por haber nacido fuera del matrimonio.

También puedes leer:¡Ya nació el segundo bebé de Carlota Casiraghi!

pauline ducruet

 

Pauline Ducruet, Pauline Ducruet novios, Pauline Ducruetnieta grace kelly

La nueva casa del multimillonario magnate empresarial está ubicada en Del Mar, un destino elegido como residencia por estrellas de cine
Angélica Ramírez Peralta
bill gates, mansion de bill gates, bill gates compra nueva mansion

AP Photo

William Henry Gates III, mejor conocido como Bill Gates, y su esposa, Melinda Gates, compraron una mansión con vista al mar en San Diego, California, la cual está valuada en 43 millones de dólares, así lo dio a conocer el periódico The Wall Street Journal. 

Bill y Melinda Gates (EFE)


En plena pandemia del coronavirus el cofundador de la empresa de software Microsoft compró una mansión de verano, incluso es una de las mansiones más cara de todo San Diego.


La mansión está ubicada en Del Mar, un destino elegido como residencia por estrellas de cine, aficionados a caballos y amantes de la cocina gourmet. 

casa de Bill Gateshttp://theguiltinangroup.com/


La propiedad de Bill y Melinda Gates tiene 5,800 pies cuadrados, 120 pies de playa, seis habitaciones, 3 baños y medio, 4 cocheras, una piscina y una cancha de tenis, espacios con áreas verdes, vistas panorámicas, 2 casas de huéspedes, un spa, un cine y un jacuzzi para 10 personas.


El salón principal es de lo más acogedor, pues en él pueden verse algunas de las constantes que imperan en el resto de estancias: la interacción entre la piedra y la madera de caoba y de abeto, así como una elección de colores naturales y neutros que dan a la propiedad la falsa impresión de ser una casa rural o de montaña.

casa de Bill Gates http://theguiltinangroup.com/


La mansión levantada por el arquitecto Ken Ronchetti, también tiene la mejor tecnología, dispone de un control del clima y la iluminación, calefacción por suelo radiante y seguridad automatizada. De hecho, el matrimonio Gates puede acceder a ella sin necesidad de llaves gracias a un novedoso sistema creado junto a los ingenieros oceanográficos Scripps Institute.


De acuerdo con el medio, la mansión fue comprada a finales de marzo a Madeleine Pickens, exesposa del financiero de negocios estadounidense Boone Pickens, quien en su momento ella la adquirió por 48,15 mmillones de dólares. Leer también: Bill Gates y Melinda almacenaron comida en el sótano antes de la pandemia

casa de Bill Gates http://theguiltinangroup.com/


Bill Gates ocupa la segunda posición entre los más ricos del mundo con una fortuna de 104.6 mil millones de dólares, según la revista Forbes. 

 

bill gates, mansion de bill gates, bill gates compra nueva mansion

La actriz española una vez más sorprendió a sus seguidores con su última fotografía que publicada en Instagram
Angélica Ramírez Peralta
ester exposito, ester exposito en topless, ester exposito nuevo tatuaje

Instagram

Cada vez que Ester Expósito sube una nueva fotografía, enciende la web, pues son muchas las personas que alaban sus atributos físicos y su carisma. Resulta que la "Reina de Instagram" de España compartió una sensual fotografía en la que muestra a sus seguidores el tatuaje que luce en la espalda.

Ester Expósito

Instagram @ester_exposito


La madrileña, que ha posado en ‘topless’, ha mostrado así el tatuaje de una media luna que tiene grabado en la espalda en color negro, un tatuaje muy minimalista, pero elegante. 


La publicación no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales y en tan solo unas horas, supera los 6 millones de ‘me gustas’ y los 26 mil comentarios, incluyendo el de su novio, el actor mexicano Alejandro Speitzer y los de sus compañeros de reparto como Danna Paola, Aron Piper y Mina El Hammani, además de los miles de comentarios de famosos y fans. Leer también: Danna Paola y Ester Expósito lloran y se despiden de sus personajes de "Élite"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on


“Sueña con la Luna y alcanzarás las estrellas”, escribió un usuario en la publicación de la actriz de la serie de Netflix "Élite". 


Recientemente, salió a la luz la noticia de que Ester Expósito no estaría en el elenco para la próxima temporada. Es por ello que también quiso despedirse de su personaje a través de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on


“Hasta siempre C. Gracias por acompañarnos a ambas en este viaje y por todo el tiempo y talento que dedicaste a hacer maravillas como esta”, escribió la joven junto a un vídeo.

 

ester exposito, ester exposito en topless, ester exposito nuevo tatuaje

La hija más pequeña del fallecido deportista ya comenzó a dar sus primeros pasos
Redacción
vanessa bryant, kobe bryant, bebe kobe camina, capri bebe kobe camina

(AP)

En medio de la pena, una reflejo de luz se asomó a la vida de Vanessa Bryant, esposa del fallecido basquetbolista Kobe Bryant, pues su bebé, la más pequeña de la familia, Capri, ya dio sus primeros pasos a los brazos de su madre.

Emocionada, la viuda de la estrella de la NBA celebró la vida de su bebé con un tierno video.

kobe bryant vanessa bryant nba

(AFP)

Kobe Bryant, quien fuera estrella de la NBA, destacó por ser uno de los mejores jugadores de la historia de la liga, por ser un gran inversionista pero, especialmente, por ser un buen padre de familia para sus cuatro hijas.

kobe bryant hijas familia

(Instagram: @vanessabryant)

Tras su repentino fallecimiento a bordo del helicóptero en el que viajaba con su hija Gianna, Vanessa Bryant compartió la gran noticia de que su bebé Capri ya dio sus primeros pasos, aunque su padre no esté presente en este momento tan importante de su vida. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

abryant) el

La viuda de Kobe Bryant ha revelado que ha sido muy difícil superar la pérdida de su esposo e hijas, pues con dolor ha escrito una y dos veces que hay días que no tiene los ánimos de seguir adelante. Sin embargo, todo el público que adoró a su esposo continúa brindándole ánimos, cariño y comparten la felicidad de que Koko, como también le dicen a la bebé, haya comenzado a caminar.

vanessa bryant, kobe bryant, bebe kobe camina, capri bebe kobe camina

El guitarrista de la legendaria banda británica Queen difundió la noticia a través de Instagram
Angélica Ramírez Peralta
brian may, brian may cerca de la muerte, brian may ataque al corazon

EFE

Brian May, guitarrista del grupo de rock Queen, reveló que recientemente sufrió un ataque al corazón y dijo que su "aventura médica" siguió a otros episodios recientes relacionados con su salud. 


El músico de 72 años hace poco se lesionó mientras realizaba labores de jardinería, este accidente le provocó desgarramiento en un glúteo y le impediría caminar durante unos días, después dijo que había sufrido también lesiones en la columna vertebral. 

Brian May(EFE)


"Pienso que 50 años de cargar una pesada guitarra en mi hombro izquierdo pudo tener algo que ver con esto. Pero probablemente valió la pena", dijo el músico y activista británico.


Brian May se refirió al ataque al corazón que sufrió recientemente, recordando el título de uno de los álbumes de Queen: "¿Así que 'Sheer Heart Attack' (Un mero ataque al corazón)? Siempre me preocupó un poco el título de ese album. Pensaba que le podría molestar a alguien que realmente hubiera sufrido un ataque cardíaco. Ahora siento alivio, pues ya pertenezco a tal club, ¡y no me molesta en lo absoluto!", dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram. Leer también: Hospitalizan a Brian May por desgarre muscular en el glúteo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Brian Harold May (@brianmayforreal) on


El gran amigo de Freddie Mercury también reveló cómo los médicos le encontraron tres arterias bloqueadas, que detenían el suministro sanguíneo hacia su corazón, cuando tuvo que ser ingresado en el hospital por un dolor en el glúteo debido a un desgarro y al nervio ciático comprimido.   


Además el esposo de la actriz Anita Dobson cuenta que una vez hospitalizado por los dolores que sufría en el glúteo, sufrió un "pequeño ataque al corazón", refiriéndose a que "fueron unos 40 minutos de dolor en el pecho, y rigidez", con una "sensación en los brazos y sudor".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Brian Harold May (@brianmayforreal) on


"La verdad es que estuve muy cerca de la muerte, aunque el dolor que sentía era provocado por otra cosa", confesó el músico. 


Brian May no hizo referencia a la fecha exacta de cuándo sufrió el ataque al corazón. En una publicación de Instagram, anunció que necesitaba descanso absoluto, y que por ello dejaría de publicar por algún tiempo.

 

brian may, brian may cerca de la muerte, brian may ataque al corazon