La nieta de Grace Kelly no solo heredó su belleza, también su encanto para robar corazones
Redacción Clase
estefania_monaco_pauline_ducruet.

Foto: Instagram 

La hija de Estefanía de Mónaco y nieta de Grace Kelly, Pauline Ducruet ha destacado al igual que su prima Carlota Casiraghi por se una de las 'it girl' de la realeza más seguidas y fotografiadas por la prensa del corazón y los especialistas en moda, pero también por la forma en la que expone los detalles de su vida íntima y romántica.

También puedes leer: Por fin se casan Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

estefania monaco, paulina ducruet

El innegable atractivo físico de Pauline Ducruet, de 25 años, no deja de recordarnos a la actriz de Hollywood Grace Kelly, quien se unió en matrimonio con el príncipe Rainiero II de Mónaco, es por ello que no sorprende que esta guapa royal ha conquistado a más de un corazón.

Fue en 2013 que por primera vez a Pauline Ducruet se le relacionó sentimentalmente con el futbolista Paul-Noël Ettori, aunque las imágenes fueron publicadas en esta fecha, su noviazgo ya había madurado, pues la pareja llevaba cerca de dos años de romance. 

maximen, paulina ducruet, paul

A Pauline y Paul-Noël Ettori se les vio paseando muy enamorados por París, sin embargo, esto no fue suficiente para un compromiso y, al poco tiempo, a la hija de Estefanía de Mónaco se le vio al lado de otro apuesto hombre. En 2014, a la nieta de Grace Kelly se le volvió a ver ilusionada y con la fe recobrada en el amor esta vez al lado de Maxime Giaccardi, un broker inmobiliario con quien es común verla derrochando amor, comportamiento poco común para un miembro de la realeza que suelen ser más discretos. De hecho, gracias a él y a las imágenes que postea sabemos que se encuentra en Mónaco.

maximen_paulina ducruet

Luego de que hicieron público su romance, la pareja no ha dejado de compartir fotos de sus viajes, en algunos incluso han sido expuestos por la prensa, quienes en alguna ocasión lograron captar a Pauline en topples, mientras vacacionaba por las playas australianas, acompañada de Maxime. Aunque la historia de vida de su mamá, Estefanía de Mónaco ha estado rodeada de escándalos y excesos desde su juventud, no deja de sorprender que, al parecer, su hija sigue sus mismos pasos.

maximen, pauline ducret
Su romance continúa viento en popa, tanto que Pauline Ducret y su novio Maxime se llevan increíble con Paul-Noël Ettori, exnovio de ella, pues  de acuerdo con la revista Vanitatis, entre los tres no existen los resentimientos, al contrario, hay una excelente relación de amistad que, incluso, han vacacionado los tres juntos.

maximen, paul

Por otro lado, a diferencia de otras royals y sobre todo de su prima Carlota Casiraghi, ella no teme exponer detalles sobres su estilo de vida y su pasión por la moda, ya que mientras otros miembros de la realza optan por perfiles discretos, Pauline se ha caracterizado por su personalidad extrovertida y su lado fashionista. 

Es importante destacar que Paulina Ducret es hija de la princesa Estefanía de Mónaco y de quien fuera su guardaespaldas, Daniel Ducret, segundo esposo de la hermana del príncipe Alberto. Ella no está en la línea sucesoria al trono por haber nacido fuera del matrimonio.

También puedes leer:¡Ya nació el segundo bebé de Carlota Casiraghi!

pauline ducruet

 

Pauline Ducruet, Pauline Ducruet novios, Pauline Ducruetnieta grace kelly

Rodeada del cariño de su hermanas y papá, Constanza Creel celebró sus 15 años
Redacción Clase
edith_gonzalez_constanza_creel_quince_anos

Foto: El Universal e Instagram 

Constanza Creel, hija de actriz Edith González, cumplió 15 años y los celebró rodeada del amor de su papá Santiago Creel y de su familia.

Paulina Velasco, esposa de Santiago Creel -papá de Constanza-publicó las primeras imágenes del íntimo festejo. Al pie de la fotografía, en la que vemos la mesa de banquete, escribió : "Empezamos festejos en familia @paucreel cocinó, #Mirandita decoró y #papa hizo el café". 

También puedes leer: Constanza Creel, Lorenzo Lazo y Santiago Creel en la misa en memoria de Edith González

constanza creel cumpleanos

Paulina también agregó una emotiva frase con la que demostró que Constanza Creel es una niña muy querida y apreciada por el resto de los miembros de su familia, quienes hicieron de todo para que fuera muy feliz en su cumpleaños: "¡Feliz cumpleaños #Cons Te quiero con todo mi corazón!". 

Además de esto, las hermanas menores de la adolescente se sumaron a las muestras de afecto, y en un esfuerzo por demostrar su amor, Paulina y Miranda le escribieron una dulce tarjeta de cumpleaños en las que se lee:  "Te quiero mucho, espero que siempre estemos juntas". 

constanza creel
 

Asimismo, el periodista Miguel ángel Maldonado reveló durante una trasmisión del programa de radio “Fórmula Espectacular” que como parte de la celebración, Edith González dejó pagado, en vida, un viaje para Constanza y sus amigas.

También puedes leer: A dos meses de la muerte de Edith González, celebran los 15 años de Constanza Creel

constanza creel

Tras la muerte de la actriz Edith González a causa del deterioro del cáncer que padecía, hace aproximadamente dos meses, se emitió un documento en el que se reveló que Santiago Creel, padre biológico de Constanza, se quedaría con la tutela de la menor. El escrito fue firmado por el hermano de Edith, Víctor Manuel González, y por Lorenzo Lazo, viudo de la actriz y quien consideró a Constanza como su propia hija, además de tener a su hija biológica, Lorenza. 

 

misa edith gonzalez, constanza creel

 

constanza creel cumpleanos 15, constanza creel, hija edith gonzalez, santiago creel constanza creel, cumpleanos hija edith gonzalez

Carmen Salinas asegura que le quiere dar amor de madre a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán
Redacción Clase
frida_sofia_alejandra_guzman

Foto: Instagram 

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía continúa con la revelación de ciertos momento clave que dolorosamente marcaron su infancia y vida, a través de programas como Ventaneando, la joven cantante abrió las puertas de su corazón para relatar cómo vivió su romance con Christian Estrada, su aborto y los motivos que la orillaron a distanciarse de su mamá.

Frente a esto la actriz Carmen Salinas ha alzado la voz y la mano para ofrecerle cariño a Frida. 

También puedes leer: Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, reveló el motivo que la orilló a realizarse un aborto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida poel

Frida Sofía compartió un video en su cuenta de Instagram en el que la actriz Carmen Salinas es abordada por los medios de comunicación e interrogada sobre lo qué opina respecto a la disputa entre Alejandra Guzmán y su hija. En dicho, clip la actriz asegura que lo que la joven de 27 años necesita es amor y tiempo. 

Pero además de lanzar estas declaraciones, Carmen Salinas se ofreció a llenar con cariño y rodear de su amor a la hija de Alejandra Guzmán. 

 

"Esa criatura necesita todo el amor del mundo y además canta precioso, hijita déjame ser, aunque sea la mamá de las mentadas, te quiero hijita, Frida te quiero, ya no te angusties tanto hija, ya no sufras tanto". Mencionó la actriz.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las buenas intenciones de la actriz no pasaron desapercibidas por la intérprete de “Andale”, quien tras conocer estas declaraciones, compartió en sus redes sociales el video, y escribió al pie de la publicación: 

 

"Señora hermosa, no sé cómo ponerme en contacto con usted, pero lo haré por qué yo si la necesito y si me permite darle el amor de hija que nunca será el mismo de su hijo pero honraré su vida y la suya por el resto de mi vida. Gracias. Mi Virgencita la mando a decirme esto en este preciso momento", escribió la hija de la Guzmán. 

 

Frida Sofía aseguró que uno de los principales motivos de su separación de Alejandra Guzmán fue la relación que la intérprete de “Eternamente Bella” mantiene con quien fuera su expareja, Christian Estrada, con quien además la hija de Silvia Pinal ha sido captada en distintas ocasiones. 

También puedes leer: Frida Sofía habla de su dura infancia al lado de Alejandra Guzmán

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida poridag) el

frida sofia carmen salinas, frida sofia, carmen salinas amor, frida sofia alejandra gumzan, carmen salinas adopta frida sofia

¡La top model, Heidi Klum, compartió una fotografía en la que muestra un pezón!
Redacción Clase
heidi_klum_pezones

Foto: Instagram 

La modelo Heidi Klum de 46 años no deja de expresar lo feliz, renovada y cambiada que se siente desde que se unió en matrimonio con el músico Tom Kaulitz de 29 años, con quien se casó dos veces, y hemos notado que  la presentadora de Germany Next Top Model se encuentra en una nueva faceta, mucho más abierta y reveladora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

Hace un unos días, Heidi Klum publicó una tierna y conmovedora postal de su mano entrelazada a la de su esposo,  en la que además presumían sus anillos de bodas, pero ahora la modelo alemana nos compartió una explícita fotografía en la que abordo de un yate muestra uno de sus pezones

Al pie de la postal Heidi escribió: “All see is water” o todo lo que veo es agua. La modelo posa con poca ropa, sin maquillaje y con tan solo una toalla cubriendo parte de su cuerpo, sin duda, es un retrato bellísimo de Klum, pero lo que ha desatado la polémica en redes sociales es parte de la desnudez de sus pechos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

Ciertamente la conductora tienen motivos para estar feliz y mostrar ante el mundo su belleza y seguridad, pero creemos que además de estar invadida por la felicidad de su reciente boda, Heidi atraviesa una nueva faceta en la que pretende mostrarse al mundo tal como es, alejada de los retoque y en su versión más natural y sencilla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

heidi klum pechos, heidi klum pezon, heidi klum desnuda, heidi klum esposo

¡La top model, Heidi Klum, compartió una fotografía en la que muestra un pezón!
Redacción Clase
heidi_klum_pezones

Foto: Instagram 

La modelo Heidi Klum de 46 años no deja de expresar lo feliz, renovada y cambiada que se siente desde que se unió en matrimonio con el músico Tom Kaulitz de 29 años, con quien se casó dos veces, y hemos notado que  la presentadora de Germany Next Top Model se encuentra en una nueva faceta, mucho más abierta y reveladora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

Hace un unos días, Heidi Klum publicó una tierna y conmovedora postal de su mano entrelazada a la de su esposo,  en la que además presumían sus anillos de bodas, pero ahora la modelo alemana nos compartió una explícita fotografía en la que abordo de un yate muestra uno de sus pezones

Al pie de la postal Heidi escribió: “All see is water” o todo lo que veo es agua. La modelo posa con poca ropa, sin maquillaje y con tan solo una toalla cubriendo parte de su cuerpo, sin duda, es un retrato bellísimo de Klum, pero lo que ha desatado la polémica en redes sociales es parte de la desnudez de sus pechos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

Ciertamente la conductora tienen motivos para estar feliz y mostrar ante el mundo su belleza y seguridad, pero creemos que además de estar invadida por la felicidad de su reciente boda, Heidi atraviesa una nueva faceta en la que pretende mostrarse al mundo tal como es, alejada de los retoque y en su versión más natural y sencilla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

heidi klum pechos, heidi klum pezon, heidi klum desnuda, heidi klum esposo