Realeza| 23/06/2024 |12:06 | Actualizada
12:06
Logo de revistaclase
Andrea Columba
Ver perfil

A poco más de un año de que Taylor Swift emprendió su exitoso "The Eras Tour", ha llenado los recintos más importantes de todo el mundo y ha convocado a millones de personas, entre ellas diversas celebridades y personajes públicos que no perdieron la oportunidad de unirse al furor que este espectáculo despierta en cada una de sus fechas.

Esta vez, la cantante aterrizó en Londres para ofrecer tres conciertos en el Estadio de Wembley, donde deleitó a sus fanáticos y contó con invitados de honor que sorprendieron al declararse 'swifties'. Se trató del príncipe William y dos de sus hijos; George y Charlotte, con los que coreó el repertorio completo de la artista y pudo interactuar con ella una vez que el recital finalizó.

El icónico encuentro de Taylor Swift con el príncipe William

La llegada de Taylor Swift a Reino Unido causó gran expectativa desde mucho antes de que ocurriera, pues a pesar de que en ocasiones anteriores la intérprete ya se ha presentado en esa ciudad, fue hasta este fin de semana que presenciaron por primera vez el formato de "The Eras Tour", gira que se ha posicionado como una de las más exitosas en los últimos años.

Es por esta razón que no podía faltar un momento que marcara este mágico fin de semana para los seguidores de la artista en esa región, y qué mejor que hacerlo de la mano de la que es probablemente la familia con mayor relevancia en Reino Unido: el príncipe de Gales y dos de sus hijos.

A través de una publicación en Instagram, el heredero a la corona británica reveló como vivieron él, Charlotte y George esta noche, que además de lo que significó poder verla en primera fila, también les dio la oportunidad de interactuar personalmente con Taylor, declarándose así 100% 'swifties'. En tanto, la artista posteó una selfie de esta convivencia a la que se sumó Travis Kelce y aprovechó para felicitar a William por su cumpleaños número 42, evidenciando así que su buena relación permanece tan vigente como hace años que se conocieron.

Travis Kelce se unió a la celebración y posó junto a la familia real / Foto: Instagram
Travis Kelce se unió a la celebración y posó junto a la familia real / Foto: Instagram

Salma Hayek y otras celebridades que vivieron su 'Taylor's Version'

El príncipe William y sus hijos no fueron las únicas personalidades que se dieron cita este fin de semana en el que Taylor Swift se apoderó de Londres, pues otras celebridades experimentaron su "Taylor's Version".

Entre los famosos asistentes estuvieron Cara Delevingne, Salma Hayek, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Jamie Dornan, Liam Hemsworth y Hugh Grant, quienes ya se unieron a los testimonios de cuán sorprendente es la actuación de la cantante en esta gira y por qué se ha convertido en un plan imperdible.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS