El príncipe George y la princesa Charlotte acuden a despedir a Isabel II, su bisabuela

George y Charlotte, los pequeños hijos de los príncipes de Gales, William y Kate, se suman a la despedida histórica de su bisabuela, Isabel II de Reino Unido en la abadía de Westminster. Te contamos todo sobre sus prendas

principe George, princesa Charlotte, Isabel, Reino Unido
(AFP)
Realeza Lexy Villa 19/09/2022 05:51 Actualizada 05:53

El príncipe George de Gales y la princesa Charlotte de Gales se han unido a sus padres, el príncipe William y la princesa Catherine de Gales para despedir a su 'Gan Gan', sobrenombre cariñoso con el que se referían a su bisabuela Isabel II del Reino Unido, quien falleció el pasado 8 de septiembre. 

Los pequeños George, de 9 años, y Charlotte, de 7 años, son representantes del futuro de la monarquía por lo que sus papás decidieron que presencia enviaría un gran mensaje en este momento histórico para los británicos. 

Los herederos al trono llegaron a Westminster en auto, junto a su mamá, Kate Middleton y la reina consorte Camila. Tanto George como Charlotte están vestidos completamente en color negro para demostrar luto.

Al llegar a la abadía de Westminster, Charlotte, quien visitió un abrigo negro de lana de la marca Ancar el cual acompañó con unas balerinas de charol del mismo color de la marca Manuela de Juan, ambos con un valor mayor a los 200 y 100 dólares, respectivamente, se aferró con fuerza a la mano de su mamá. 

En todo momento la pequeña princesa, quien completó su atuendo con un sombrero negro de lazo lució un rostro serio. 

principe george, princesa charlotte, kate middleton, camila

(La princesa de Gales, Kate Middleton junto a la reina consorte Camila y los pequeños principes George y Charlotte en camino a la abadía de Westminster / AP)

Por su parte, el príncipe George se encuentra usando un traje en color azul marino y camisa blanca.

Su pequeño hermano, el príncipe Louis, de 4 años, no asisitó al funeral porque sus papás consideraron que aún no es "suficientemente maduro".