El príncipe Andrés trata de desaparecer y borra su sitio web tras escándalo con Jeffrey Epstein

El hijo de la reina Isabel II ha dado un paso más para mantener oculto su perfil

principe andres ghislaine maxwell, principe andres jeffrey epstein, principe andres
Foto: EFE
Realeza Zyanya Bolaños 16/07/2020 11:11 Actualizada 11:24

El hijo de la reina Isabel II, el príncipe Andrés, continúa como uno de los rostros más polémicos en el caso Jeffrey Epstein, por ello, el duque de York ha dado un paso más allá para mantener su bajo perfil ante las autoridades, sobre todo ahora que Ghislaine Maxwell ha sido detenida por el FBI.  

Tras la detención de la exnovia de Epstein por el FBI, el príncipe Andrés busca de cualquier manera pasar desapercibido, pues no solo tuvo que renunciar a sus labores como miembro de la familia real y dejar de aparecer en público: el duque de York también cerró su página en Internet para borrar su rastro.

Leer también: Tras el caso de Jeffrey Epstein, el príncipe Andrés cancela sus vacaciones a España

familia real britanica

Foto: EFE

Luego de la desastrosa entrevista que el príncipe Andrés dio a la BBC, en la que habló de la naturaleza de su amistad con Jeffrey Epstein y negó las acusaciones de Virginia Robert, quien señala al duque de York como uno de sus agresores; el hijo de Isabel II borró su página web “thedukeofyork.org” y, ahora, solo conserva su perfil en el sitio oficial de la Casa Real británica, en la que solo se ha actualizado para notificar la renuncia de Andrés a sus funciones reales. 

principe andres

Foto: AP

La fiscalía de Nueva York también señaló que ha intentado contactar al príncipe Andrés solicitando su colaboración en el caso Jeffrey Epstein pero no han obtenido respuesta. Por otro lado, el exesposo de Sarah Ferguson y sus abogados insisten en que, por lo menos, en tres ocasiones han brindado su ayuda a las autoridades. 

Por otra parte, amigos cercanos a Maxwell han confesado que la socialité no tiene intenciones de delatar o implicar al hijo de la reina Isabel en el caso Epstein, aunque esto signifique su salida de prisión. Leer también: El príncipe Andrés invitó a Ghislaine Maxwell y Kevin Spacey al trono de la reina Isabel II