Princesa Leonor. Así se vistió en su despedida de Madrid en el regreso a clases

La princesa Leonor, la primera en la línea de sucesión al trono de España, viajó de Madrid a Gales para estudiar el bachillerato

Princesa Leonor, rey Felipe VI de España, Letizia Ortiz
(EFE)
Realeza Redacción 30/08/2021 13:20 Actualizada 16:06

Después de mucha expectativa por saber cómo sería el inicio del bachillerato para la princesa Leonor, en medio de la pandemia provocada por la expansión del coronavirus, la primogénita del rey Felipe VI de España y su esposa, la reina consorte Letizia Ortiz, abordó ayer un avión que la llevaría rumbo al Reino Unido, donde iniciaría una nueva etapa de su vida lejos de su familia.

En la imágenes que fueron difundidas por la Casa Real, se observa al rey, la reina y a su hermana, la  infanta Sofía, acompañar a la princesa Leonor hasta la puerta para ingresar al área de abordaje internacional.

Princesa Leonor, rey Felipe VI de España, Letizia Ortiz

(Rey Felipe VI de España, la princesa Leonor y la reina Letizia / EFE)

Para su despedida, Leonor de Borbón se decantó por un outfit cómodo para las dos horas de vuelo que son entre Madrid y Cardiff, la capital de Gales. La princesa lució una playera marinera a rayas en azul y blanco, de manga corta, y unos jeans que ha combinado con unos tenis blancos. Mientras en sus manos, llevaba cargando una parka en color caqui de la firma Mango, así como una bufanda azul, como medida preventiva para su llegada a Gales.

Sin embargo, según el medio “Vanitatis”, lo que más llamó la atención del atuendo de la princesa fue el bolso marrón que llevaba colgando tipo bandolera, ya que es la primera vez que se le ve con un accesorio de este tipo.

Princesa Leonor, rey Felipe VI de España, Letizia Ortiz

(La princesa Leonor / EFE)

Por su parte, Letizia Ortiz eligió también un outfit relajado y casual para despedir a su hija, pues usó una tenis blancos, unos pantalones y una playera del mismo color, así como una sahariana en color gris de estilo oversize. En cuanto la infanta Sofía, que ya rebasa en altura a su mamá, también usó los mismos tenis blancos de su hermana y su progenitora, así como unos pantalones azules y una playera blanca.

El rey Felipe VI de España usó unos zapatos café, unos pantalones de mezclilla azul claro, así como una camisa y una blazer oscuro. Todos abrazaron con mucha fuerza a la princesa Leonor que comenzó este lunes 30 de agosto sus estudios de bachillerato internacional en el UWC Atlantic Collage, ubicado en Valle Glamorgan, una institución privada ubicada en St. Donat’s, un impresionante castillo medieval del siglo XII en la costa sur de Gales y en el que estará por los próximos dos años. Leer también: Conoce el colegio de Leonor de Borbón que tiene un costo de 76 mil euros

Princesa Leonor, rey Felipe VI de España, Letizia Ortiz

(Princesa Leonor / EFE)

De la misma forma, la Casa Real de Holanda dio a conocer una fotografía de la princesa Alexia, la segunda hija de las tres que procrearon el rey Guillermo Alejandro y Máxima de los Países Bajos, también rumbo a esta institución educativa. Leer también: REGRESO A CLASES. Las emotivas fotos de Leonor de España y la despedida de los reyes Felipe y Letizia