La princesa Eugenia de York está embarazada por segunda vez

Eugenia de York y su esposo Jack Brooksbank se convertirán en papás por segunda vez dentro de unos meses

princesa Eugenia, Andrés de York, Bebé, Embarazo, Reino Unido
(AP)
Realeza Lexy Villa 24/01/2023 10:01 Actualizada 10:03

Con gran alegría, la princesa Eugenia de York, en compañía de su primogénito August, ha anunciado que está embarazada por segunda ocasión. 

La noticia se dio a conocer hace un par de horas cuando la hija menor de Andrés de York publicó en su cuenta de Instagram una foto tomada por su esposo, el empresario inmobiliario Jack Brooksbank.

"Estamos muy emocionados de compartir que durante el verano habrá un nuevo miembro en la familia", escribió Eugenia de York junto a la foto en la que aparece muy sonriente junto a su pequeño hijo August, quien de forma tierna besa su pancita. 

La princesa Eugenia, fruto del matrimonio entre Andrés de York y Sarah Ferguson, está casada con Jack Brooksbank desde octubre de 2018. En febrero de 2021 se convirtieron en papás de su primer hijo August Philip Hawke. 

princesa Eugenia, Jack Brooksbank, Reino Unido

(La princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank llegando al concierto de Navidad ofrecido en la abadía de Westminster el pasado mes de diciembre / AP)

Aunque durante el mes de diciembre algunos medios británicos dieron pistas sobre el estado de la princesa Eugenia, de 32 años, la confirmación sobre su segundo embarazo causó gran alegría entre sus seguidores de Instagram. 

La sobrina del rey Carlos III y su esposo han logrado mantener sus vidas alejadas de los compromisos reales y aunque mantienen una relación cordial con la familia real británica han mantenido su propio rumbo.

En días recientes, Eugenia de York participó en el Foro Económico Mundial y aprovechó para hablar sobre la maternidad: "Cada decisión que tomo, lo hago pensando en crear un futuro mejor para mi niño, el mundo en el que él vivirá está en mis manos". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Sarah Ferguson, exesposa de Andrés de York y mamá de Eugenia, compartió su alegría con una foto de su nieto August y el siguiente mensaje: "¡Compartirás charcos, Augie! Magníficas noticias, estoy en el cielo. Muy agradecida". 

princesa Eugenia, Andrés de York, Bebé, Embarazo, Reino Unido

(Instagram)