Entre tanques y submarinos, la princesa Catalina Amalia de Holanda es presentada al ejército

El año pasado la princesa Catalina Amalia, heredera al trono de Países Bajos, practicó con el ejército holandés

princesa Catalina Amalia, Holanda, Ejército
(Casa real de Holanda)
Realeza Lexy Villa 05/12/2022 11:44 Actualizada 11:51

La casa real Orange-Nassau compartió imágenes exclusivas de la princesa Catalina Amalia, heredera al trono de los Países Bajos, durante su presentación al ejército holandés. 

Entre tanques, submarinos y aviones, Catalina Amalia de Holanda aparece sonriente en las fotos compartidas por la casa real, misma que informó: "En el año pasado, la princesa de Orange se reunió con tres partes del ejército holandés, con motivo de su decimoctavo cumpleaños. Conoció a la Royal Air Force, Royal Navy y Royal Ny". 

De acuerdo con los detalles compartidos por la casa real, la primogénita del rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima visitó la base aérea de Volkel, donde conoció al personal y realizó un vuelo en entrenamiento. 

Después, Amalia de Holanda subió a un tanque de combate y se fotografió junto al ejército que, de acuerdo con lo que se observa, constantemente le brindaba instrucciones. Además, se sumó a la tripulación del submarino llamado Zr. Ms. Sea Lion., el cual pudo dirigiri durante algunos momentos. 

princesa catalina amalia holanda(Instagram: casa real de Orange-Nassau) 

En todas las fotos se puede ver a la heredera portar orgullosamente los uniformes de cada área y escuchar atentamente las indicaciones brindadas por los soldados. Según "El País", la inducción de la princesa con las fuerzas armadas ocurrió entre junio y agosto de 2021. 

princesa catalina amalia holanda ejercito

(La princesa heredera al trono de Países Bajos durante su visita a la base áerea / Casa real Orange-Nassau) 

El último acto público de la princesa Catalina Amalia fue el pasado 20 de septiembre con motivo del Día de los Príncipes (o Prinsjesdag en holandés), al cual, acudió en compañía de sus papás y lució un hermoso vestido en color verde esmeralda. 

Actualmente, Amalia de Holanda se encuentra estudiando en la Universidad de Ámsterdam bajo un estricto sistema de seguridad debido a las amenazas en su contra por parte de la mafia mocro, formada por narcotraficantes refugiados marroquíes.