Prima del príncipe Andrés revela que Ghislaine Maxwell no sintió culpa de reclutar menores para Jeffrey Epstein

Catherine Oxenberg, hija escritora de Isabel de Yugoslavia, conocía a la novia del pedófilo Jeffrey Epstein, y también reveló que su hija fue cautiva de la secta Nxivm

prima del principe andres, novia de jeffrey epstein, principe andres y jeffrey epstein
Instagram
Realeza Angélica Ramírez Peralta 03/06/2020 14:22 Actualizada 15:28

Catherine y Christina Oxenberg, hijas de la princesa Isabel de Yugoslavia y fruto de su matrimonio con su primer marido, Howard Oxenberg, han tenido una vida discreta y plagada de éxitos profesionales, sin embargo, para ellas no todo a sido color de rosa, pues la escritora y prima del príncipe Andrés conoce a la que fue pareja de Jeffrey Epstein y ha hecho un par de revelaciones sobre ella.


Christina y Catherine Oxenberg, pese a sus carreras profesionales y a su reconocimiento dentro de la sociedad americana, la escritora y la actriz han intentado pasar inadvertidas, sin embargo, eso terminó debido al parentesco royal de su mamá, quien es prima segunda del príncipe Andrés por vía materna y prima segunda de la reina Sofía, por vía paterna.

 

Christina Oxenberg

Instagram @christinaoxenberg


De acuerdo al Daily Mail, Christina Oxenberg, prima del príncipe Andrés, reveló que Ghislaine Maxwell no sintió ninguna culpa al reclutar chicas para Jeffrey Epstein, incluso, afirmó que "si acaso, estaba orgullosa".


En el nuevo documental sobre el crimen de Quest Red, ¿Quién mató a Jeffrey Epstein? se menciona que la socialité Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein, compró niñas para Epstein, a quien describía como insaciable.  

 

Pero eso no es todo, ya que la escritora y su hermana, actriz de la serie "Dynasty", vivieron un caso similar al de Jeffrey Epstein, pues la hija de Catherine, India, fue ingresada a la secta Nxivm (pronunciada 'Nexium'), una organización que prometía 'crecimiento personal y profesional', informó el mismo medio inglés, pero que en realidad era un frente para un culto de esclavas sexuales, el cual, fue fundado por Keith Raniere, quien está a la espera de juicio por tráfico sexual y cargos de extorsión. Leer también: Ex empleado de Jeffrey Epstein confirma que el príncipe Andrés estuvo con una menor de edad

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Catherine Oxenberg (@catherineoxenberg) on


Catherine Oxenberg publicó a finales de 2018 "Captive", un libro que relata los siete años que pasó intentando sacar a su hija India de la secta.


Debido a eso, Christina, quien está colaborando con los agentes que investigan el paradero de Ghislaine Maxwell, considerada la "madame" del pedófilo Jeffrey Epstein y ha informado al FBI sobre todo lo que sabe de Maxwell.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Trends News (@trends.news.usa) on


Sobre las acusaciones de Virginia Giuffre, quien acusa al hijo de la reina Isabel ll de haber abusado sexualmente de ella, Christine lo defiende: "Es mi primo y lo quiero. Entiendo que ser tonto no te convierte en un mal tipo", según ABC.