Realeza| 09/03/2021 |13:48 |Brando Alcauter | Actualizada
13:48

“La entrevista fue la actuación de su vida”, fue una de las frases que Piers Morgan dijo durante la emisión del lunes del programa “Good Morning Britain” y en la que atacó sin piedad la entrevista que Oprah Winfrey le realizó a los duques de Sussex a propósito de su salida como miembros senior de la familia real británica y que se transmitió el domingo 7 de marzo, en horario estelar, a través de la CBS, la tercera cadena de teledifusión más grande del mundo.

Sin embargo, durante el programa de este martes, Piers Morgan se levantó abruptamente de su silla y salió del set diciendo: “Ok, he terminado con esto”, luego de que su compañero, el metereólogo Alex Beresford, lo encaró en vivo respecto a todas las cosas que había dicho un día antes acerca de la entrevista y de los duques de Sussex.

Alex hizo referencia a que ha sido muy dañino para la salud mental de Meghan Markle toda la prensa negativa que ha recibido desde que se anunció su noviazgo con el príncipe Harry, incluso, que en uno de los días más felices, como la boda, fue abrumadora la cantidad de notas en contra de la actriz. No obstante, el coprotagonista no se detuvo ahí y dijo: “Entiendo que no te agrada Meghan Markle, lo has dejado muy claro varias veces en este programa. Tengo entendido que tienes una relación personal con Meghan Markle, o la tuviste y ella rompió contigo… Tiene derecho a cortarte si quiere. ¿Ha dicho algo sobre ti desde que terminó? No creo que lo haya hecho, pero aún así continúas tirándole basura”.

Ante esto, Piers Morgan salió furioso del set ante la mirada atónita de los otros presentadores mientras Alex decía, “Lo siento pero Piers se desahoga regularmente y todos tenemos que sentarnos aquí a escuchar”. Luego de 20 minutos el periodista de 55 años regresó y aseguró que el comentario de su compañero fue un ataque despectivo y personal. Leer también: 

Después del incidente, la oficina de comunicación de ITV informó que había recibido más de 40 mil quejas por el comportamiento del presentador y que abriría una investigación al respecto, pero Piers Morgan se adelantó y renunció al programa. “Luego de mantener conversaciones con ITV, Morgan ha decidido que es el momento de dejar Good Morining Britain. ITV ha aceptado la decisión y no tiene nada más que agregar”. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS