Mira la lujosa mansión donde Meghan Markle y el príncipe Harry pasan las fiestas decembrinas

Los duques de Sussex pasan la Navidad en una mansión muy lujosa lejos de la reina Isabel ll y los miembros de la familia real

meghan markle y el principe harry, mansion lujosa de meghan markle y el principe harry, duques de sussex mansion
Agencias e Instagram
Realeza Angélica Ramírez Peralta 29/12/2019 18:26 Actualizada 18:26

Meghan Markle y el príncipe Harry, después de los conflictos que tuvieron con los medios británicos, tomaron la decisión de pasar seis meses fuera del foco mediático, aprovechar y pasar las fiestas decembrinas en Canadá en una lujosa mansión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el


Actualmente, el nieto de la reina Isabel ll y su esposa se han establecido en la Isla de Vancouver en una mansión de 14 millones de euros, algo así como 294 millones 923 mil 737 pesos mexicanos, de acuerdo al Daily Mail. 

El lugar en donde están pasando los últimos días del año los duques de Sussex, se trata de una mansión estilo francés de 11. 416 pies cuadrados, la cual cuenta con cinco habitaciones, ocho baños, una cabaña de huéspedes con tres camas y dos baños. 


Además de un comedor ideal para el hermano del príncipe William y la mamá de Archie, tacuenta con una oficina con chimenea, una estancia de dos pisos, un cuarto de juegos con barra de bar, sala de prensa y otra sala para degustación de vinos.

Por otra lado, los habitantes de la comunidad rural de la isla de North Saanich notaron cámaras y cercas en la propiedad desde el 19 de diciembre, es por eso que la mansión ahora está repleta de guardias de seguridad, informó Daily Mail. Leer también: Los duques de Sussex, Meghan y Harry se alistan para expandir su marca: Sussex Royal

duques de Sussex


También una fuente del medio reveló que en el 2012, Sotheby’s obtuvo la propiedad luego de que Bernadette Wolfswinkel, ex esposa del magnate Conley Wolfswinkel, pusiera a la venta la propiedad en 14.1 millones de dólares y fuera adquirida por un multimillonario en Estados Unidos. 

La estancia de Meghan Markle y el príncipe Harry en Canadá fue confirmada días antes de navidad por el primer ministro Justin Trudeau, incluso miembros de la realeza los instaron a regresar a Reino Unido para el 24 de diciembre, sin embargo los duques de Sussex decidieron pasar la fiesta decembrina con Archie y la mamá de Meghan, Doria Ragland.

Meghan Markle y el príncipe Harry


Sin mencionar que los duques de Sussex fueron vistos haciendo senderismo en el parque Horth Hill y practicando running en North Saanich, según publicó el 'Vancouver Sun'. Además de que Meghan Markle está familiarizada con Canadá tras vivir en Toronto mientras grababa la famosa serie 'Suits'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el