Meghan y Harry renunciaron a su fundación ¿para crear nueva empresa?

Los duques de Sussex han dado un paso atrás en la creación de su fundación para enfocarse en un nuevo proyecto

meghan harry fundacion, meghan harry empresa turismo, meghan harry travalyst
Foto: AP
Realeza Zyanya Bolaños 03/07/2020 13:22 Actualizada 13:45

Después de varios meses desde sus salida de la Corona británica, Meghan y Harry se habrían dado por vencidos en la creación de su fundación, ya que aseguran han concluido con eses planes y ahora buscan introducirse al mercado del turismo. 

Se dio a conocer que los duques de Sussex han dado marcha atrás en sus propósitos de crear una fundación a favor de los menos favorecidos, esto luego de que les fue prohibido usar la palabra royal en el nombre de su organización y después de probar suerte con 'Archewell'. 

Leer también:Así sería la habitación del pequeño Archie, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, en LA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por @sussexroyal) el

Se dice que la pareja ya presentó documentos oficiales ante Companies House para disolver la fundación, mientras cambian el enfoque al plan de ecoturismo del príncipe Harry 'Travalyst'. Esta nueva compañía se creó de manera independiente y espera ayudar a la industria del turismo a sobrevivir a la crisis del coronavirus, informó "Daily Mail". Una fuente también reveló a Newsweek que "después del anuncio de que los duques de Sussex no usarán el nombre ‘Sussex Royal ' y no continuarán con una fundación a su nombre, se archivó la documentación con Companies House y la Comisión de Caridad para cerrar formalmente este proyecto". 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida @sussexroyal) el

También trascendió que, en los próximos días, la información se hará saber a todo el público, pues la organización entrará en un periodo de ‘liquidez’. "Esto aparecerá en el registro público en línea en los próximos días".

Parece que ahora Harry y Meghan han decidido centrarse en la creación de otras empresas, esto incluye ‘Travalyst’, liderado por el príncipe Harry, quien reunió a algunos de los mayores operadores de la industria del turismo como Visa, Booking.com y Skyscanner, para ayudar a los viajeros a elegir opciones con bajas emisiones de carbono y elegir destinos que tendrán más beneficios a las comunidades locales.

Leer también: El príncipe Harry y Meghan Markle apoyan el boicot publicitario de Facebook