Meghan y Harry felicitan a Kate Middleton por su cumpleaños y desatan pleitos

Kate Middleton, esposa del príncipe heredero William, cumple 38 años en medio del escándalo por la noticia de Meghan Markle y el príncipe Harry de separarse de la corona sin haber consultado antes a la reina Isabel II, quien hasta el momento se mantiene en silencio

kate middleton cumpleaños, meghan harry felicitan kate, kate middleton, meghan harry realeza
(Agencias)
Realeza Redacción Clase 09/01/2020 08:27 Actualizada 09:00

Tras la noticia que los duques de Sussex protagonizaron por su decisión de separarse de la corona y ser financieramente independientes, hoy, Kate Middleton, esposa de príncipe heredero William, festeja un año más de vida.

Un día antes del cumpleaños de Kate, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle anunciaron con bombo y platillo que se separarían de la familia real para comenzar a labrar su propio camino, y aunque esta noticia acaparó los titulares de los medios de todo el mundo, voceros de la reina Isabel aseveraron que la monarca -aún- no ha dado la última palabra.

kate middleton cumpleaños

Como es tradición, en la cuenta oficial de Kensington Royal se publicó una imagen de la duquesa de Cambridge, quien posa con el pelo suelo, jeans, suéter, camisa y sonriente. Sin embargo, cuando su concuña Meghan Markle y el príncipe Harry escribieron un mensaje de felicitación por su 38 cumpleaños, los problemas comenzaron a surgir: más de 600 respuestas, muchas de ellas contra los duques de Sussex, salieron a la luz y las cuales, recordaron a Meghan que Kate será su futura reina y que debió escribir, en el mensaje el título 'Her Royal Highness'.

kate middleton cumpleaños

Otros mensajes reprocharon la actitud de Meghan y Harry por explotar su noticia justo un día antes del cumpleaños de la esposa del príncipe William, con quien se confirma que están totalmente distanciados. Y pese a que se anunció que el manejo de las redes sociales en la monarquía de Reino Unido serían cuidadosamente manejadas para evitar confrontaciones entre las dos duquesas, lo cierto es que los mensajes que se escribieron en la postal de Kate, contra Meghan y Harry, siguen ahí, entre los otros que apoyan a los Sussex.

kate middleton principe william kate middleton

Este es,definitivamente, un cumpleaños diferente para Kate Middleton, quien está cerca de cumplir 40 años y de convertirse en la futura monarca de Reino Unido, como reina consorte. Leer también: Meghan Markle y el príncipe Harry no consultaron a la reina Isabel en su decisión de separarse de la Corona; voceros del palacio responden

Por su parte, en la cuenta oficial de la familia real se felicitó a Kate con varias fotografías en las que la duquesa está acompañada de la reina Isabel, quien luce sonriente. Leer también: Quién mantiene a Harry y Meghan y a cuánto asciende su fortuna

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El príncipe Carlos y su esposa, Camilla Parker, también se unieron a la ola de felicitaciones para Kate Middleton y colocaron en sus redes sociales varias imágenes familiares. Leer también: Piers Morgan: "Meghan Markle separó a Harry de William y ahora lo separó de la Familia Real"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cuál será el siguiente paso de Kate y el príncipe William como futuros monarcas, ante la decisión de Meghan y Harry de alejarse de las filas de la familia real?