Realeza| 15/04/2020 |13:41 |Angélica Ramírez Peralta | Actualizada
13:41

Tanto empresas como celebridades han realizado donaciones para ayudar a personas de escasos recursos durante la cuarentena del coronavirus, ahora Meghan Markle y Harry han acordado que el dinero generado por la transmisión de su boda real se use para ayudar a alimentar a los niños durante la pandemia.

Meghan y Harry donan 90 mil euros en la lucha contra el coronavirus
Meghan y Harry donan 90 mil euros en la lucha contra el coronavirus


Los Sussex donarán 90 mil euros a la organización benéfica Feeding Britain para sus programas en todo el Reino Unido, que brindan a las familias necesitadas comidas calientes y paquetes de alimentos.


El director nacional de la organización, Andrew Forsey, ha llamado a los fondos "un regalo del cielo" y provienen de ganancias excesivas de la transmisión de la boda real de la BBC.


De acuerdo al Daily Mail, el arzobispo de Canterbury, que presidió el matrimonio de los papás del pequeño Archie en mayo de 2018, es presidente de dicha organización y el nieto de la reina Isabel ll y la actriz de "Suits" le dijeron que querían que el dinero fuera donado a la organización durante una llamada telefónica que se realizó cuando las escuelas de todo el Reino Unido estaban cerrando sus puertas a la mayoría de los niños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on


También una fuente cercana al hijo de Carlos de Gales y Lady Di mencionó que están "encantados" de ver que el dinero se destina a "una causa tan grande".


Anteriormente, se había acordado en el momento de la boda de los Sussex que si había algún beneficio excesivo de la transmisión de la BBC, ese dinero iría a una organización benéfica que fue elegida por la joven pareja.

Meghan y Harry donan 90 mil euros en la lucha contra el coronavirus
Meghan y Harry donan 90 mil euros en la lucha contra el coronavirus


Pero hasta ahora, con la pandemia del Covid-19, se les notificó acerca de los fondos. Se entiende que el hermano menor del príncipe William y su esposa pensaron que era apropiado que los fondos generados por su boda real fueran a una organización benéfica apoyada por el Arzobispo, quien jugó un papel tan importante para ellos.

TEMAS RELACIONADOS