Meghan y Harry denuncian que drones que persiguen a Archie

Los duques de Sussex están preocupados por las intromisiones a su vida privada, pero en especial por su pequeño hijo

meghan harry los angeles, meghan harry archie drones, meghan archie drones
Foto: EFE
Realeza Zyanya Bolaños 28/05/2020 11:58 Actualizada 12:11

La batalla de los duques de Sussex por su seguridad y privacidad continua, pese a que se cambiaron de domicilio y abandonaron Londres en búsqueda de una vida más tranquila y lejana al escrutinio de los medios de comunicación, Meghan y Harry siguen siendo acechados por los curiosos. 

Leer también: Meghan Markle y Enrique de Sussex son protegidos por el equipo de seguridad de Tyler Perry

archie y harry

Foto: Instagram @sussexroyals

La pareja actualmente vive en la casa del cineasta Tyler Perry, en Los Ángeles, en una exclusiva zona que cuenta con seguridad privada, pero ni eso ha salvado a los Sussex de las constantes intromisiones de los paparazzi. De acuerdo con The Daily Beast, el matrimonio está sufriendo un tipo de acoso inimaginable, al grado de que no pueden ni sentirse seguros dentro de la propiedad del cineasta, ya que tan solo en el mes de mayo los Sussex denunciaron a cinco drones que sobrevolaban la propiedad y que seguían a su pequeño hijo Archie mientras jugaba en el patio para tomarle fotos. 

Una fuente señaló al medio antes citado que las preocupaciones de Meghan y el príncipe Harry no solo radican en la atención negativa que reciben por parte de la prensa, pues los drones podrían pertenecer a otras personas. “Ven que estos drones se les acercan y suponen que están siendo operados por fotógrafos, pero no pueden simplemente asumir eso“, dijo. 

principe carlos, archie, harry

Foto: Instagram @clarencehouse

Ya que cabe señalar que la actriz recibió amenazas de muerte cuando se anunció su compromiso con el príncipe Harry. “Meghan recibió amenazas de muerte racistas en el momento de su boda, por lo que la amenaza terrorista es muy real para ellos. Imagina si estuvieras en sus zapatos ¿cómo te sentirías? ¿Tener drones zumbando a unos 20 pies por encima de tu cabeza cuando intentas jugar con tu hijo?”, explicó la fuente. 

Se dice que Meghan tiene planeado contratar una empresa que les ayude con este problema. Cuando el príncipe Harry y Meghan decidieron abandonar sus puesto como miembros ‘senior’ también renunciaron a sus privilegios como royals, uno de los ellos era que los diarios británicos tienen prohibido usar fotos de paparazzi sobre la familia real, y ahora, que se han mudado a los Estados Unidos los medios y fotógrafos pueden vender las imágenes con mayor facilidad. 

Leer también: Desmienten que Kate Middleton esté ‘cansada’ de sus labores tras renuncia de Meghan y Harry
bautizo archie

Foto: Instagram @sussexroyal