Meghan y Harry contrataron al equipo de seguridad de Jeff Bezos y pagan 7 mil euros al día

La empresa que cuida a los duques de Sussex es conocida por cuidar a 90 de las familias más conocidas de Estados Unidos

meghan y harry equipo seguridad, meghan harry seguridad privada, meghan harry los angeles
Foto: EFE
Realeza Zyanya Bolaños 03/06/2020 11:12 Actualizada 22:44

Tras varios meses de especulaciones sobre quién pagaría por la seguridad de los duques de Sussex, por fin se ha revelado que Meghan y Harry han contratado a un famoso equipo de seguridad que se especializa en cuidar a celebridades de alto perfil. 

Luego de su mudanza a Estados Unidos y su salida oficial como miembros ‘senior’ de la familia real británica, los duques de Sussex se han refugiado en la mansión del cineasta Tyler Perry, ubicada en la exclusiva zona de Beverly Ridge Estates, en Los Ángeles, misma que han decidido amurallar para evitar las intromisiones a su privacidad. 

Leer también: Así es la sorprendente mansión de Meghan y Harry en Los Ángeles

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por el

Sin embargo, los duques también denunciaron que, en mayo, por lo menos cinco drones sobrevolaron la residencia mientras Meghan jugaba con Archie, alertando al matrimonio sobre su seguridad y en especial la de su hijo. 

Por ello, Meghan y Harry han contratado los servicios de la empresa de seguridad de Gavin de Becker, exjefe de seguridad del presidentes Ronald Reagan, compañía que se encarga de proteger a cerca de 90 de las familias más famosas de todo el mundo. 

archie meghan y harry

Foto: AP

Se sabe que entre  la lista de los protegidos de esta empresa se halla la familia de Jeff Bezos, Jennifer Lawrence, Madonna y Tom Hanks. De acuerdo con Sunday Mirror, lo Sussex podrían pagar más de 7 mil euros al día por su seguridad, este dinero saldría de su propio bolsillo.

Esta misma agencia de seguridad está conformada por exmarinos y exfuncionarios de la CIA y el FBI, también cuenta con especialistas en el comportamiento y la evaluación de amenazas.

Leer también: Meghan y Harry de Sussex amurallan su residencia de Los Ángeles

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por (@sussexroyal) el