Meghan y Harry contratan la misma firma de oradores que los Obama

Los duques de Sussex no dejan ningún cabo suelto y buscan alcanzar el éxito al igual que otras famosas parejas

meghan harry obama, meghan harry firma oradores, meghan harry representantes, meghan harry
Foto: AFP
Realeza Zyanya Bolaños 24/06/2020 11:59 Actualizada 12:06

Parece que los duques de Sussex desean alcanzar el éxito siguiendo los pasos de otro famoso matrimonio, el de Barack y Michelle Obama, ya que se ha revelado que Meghan y Harry han firmado con la agencia de alto perfil que representa a personajes como los Obama o los Clinton. 

De acuerdo con “Los Angeles Times”, se dice que Meghan y Harry firmaron un acuerdo con la agencia Harry Walker, en Nueva York, para representarlos tras su salida oficial de la Corona británica. Los duques de Sussex participarán como oradores en eventos comerciales, corporativos y foros comunitarios. 

Leer también: El costoso y simbólico regalo del príncipe Harry a su sobrino Louis

archie meghan y harry

Foto: AP

Además, se sabe que Meghan continúa en lucha contra la injusticia racial, a favor de la igualdad de género, la salud mental y la ecología. Recientemente, también se aseguró que la duquesa de Sussex podría tener un gran interés en adentrarse en la política. 

Como recordamos, el matrimonio ya participó en un evento de esta índole, cuando en febrero de este año dieron una charla en privado a los miembros de JP Morgan, en Miami, en donde el príncipe Harry habló sobre la importancia de la salud mental y lo duro que fue perder a su mamá, siendo tan solo un niño. 


 

 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por sussexroyal) el

Parece que Meghan y Harry le siguen apostando a lo grande, pues esta misma agencia, que se estableció en 1946, tiene entre sus clientes a personajes como Oprah Winfrey y la doctora Jane Goodall, además de Bill Clinton y los Obama. 

Los duques de Sussex aún no han podido solucionar el nombre de su fundación y la crisis sanitaria detuvo sus planes en su búsqueda de la libertad financiera, pero se espera que en breve puedan solucionar y obtener grandes éxitos en su nueva vida. Leer también: Archie Harrison, hijo de Harry y Meghan, "atrapado" en Estados Unidos hasta la mayoría de edad