Meghan se quejó de los salarios de las princesas Eugenia y Beatriz de York

La duquesa de Sussex expuso en la Corte el trabajo que realizan las primas del príncipe Harry

meghan markle princesa eugenia beatriz york, meghan markle eugenia beatriz salario, meghan markle
Foto:AP
Realeza Zyanya Bolaños 04/07/2020 18:04 Actualizada 18:04

Nuevos detalles salieron a la luz sobre el caso de Meghan Markle contra “Associated Newspaper”, después de que la actriz confesó que se sintió desprotegida por el palacio de Buckingham durante su embarazo, ahora, se ha revelado que ella hizo un reclamo sobre el salario que reciben las princesas Eugenia y Beatriz de York, hijas del polémico príncipe Andrés, por su apariciones en representación de la Corona en comparación con la labor que ella cumplía como duquesa de Sussex. 

Leer también:Meghan y Harry renunciaron a su fundación ¿para crear nueva empresa?

familia real britanica

Foto; Getty

Gracias a la demanda que lleva a cabo Meghan Markle contra la editorial británica, se filtraron varios detalles de las molestias de la actriz, por ejemplo, criticó el salario que reciben algunos miembros de la corona británica, como las princesas Beatriz y Eugenia de York y la familia del duque de Kent. 

Leer también: William y Harry cada vez están más cerca de la reconciliación

princesa beatriz de york y eugenia de york

Foto: AFP

Por su parte, el conglomerado editorial señaló que ella se casó con el príncipe Harry y que eso no debería ser considerado un trabajo remunerado. Meghan y Harry se unieron en matrimonio en mayo del 2018, a inicios de este 2020 anunciaron que daban un paso atrás en su rol como miembros ‘senior’ de la Corona británica para buscar su independencia financiera, a partir del 31 de marzo de este año concluyeron con sus deberes reales. 

El matrimonio se encuentra actualmente residiendo en la ciudad de Los Ángeles y han luchado para arrancar con sus proyectos independientes, pues en dos ocasiones tuvieron problemas para registrar el nombre de su fundación.