Meghan Markle y el príncipe Harry se ofrecen como fotógrafos de una pareja en Canadá

Mientras caminaban por un conocido lugar de Vancouver, los duques de Sussex se ofrecieron a tomar una fotografía a una pareja que caminaba por un enorme parque

principe harry meghan markle por canada
Foto: El Universal / Agencias e Instagram 
Realeza Zyanya Bolaños 03/01/2020 12:29 Actualizada 12:42

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry continúan con su estadía en Canadá junto con su hijo baby Archie, lugar que parece los ha ayudado a relajarse y concentrarse en su paz y su tranquilidad, después de un duro año de críticas por parte de la presa. Por ello se han reunido con una de las amigas y compañeras de las televisión de la duquesa de Sussex, la actriz Abigail Spencer, con quien fueron sorprendidos por una pareja canadiense que sufría por no poderse tomar una buena fotografía. 

Leer también: El conmovedor detalle que oculta la última foto de baby Archie, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle

archie y el principe harry

Parece que el aire canadiense ha ayudado al matrimonio ha recuperar su centro, pues aunque están lejos de la mira pública y de la prensa, Meghan Markle y el príncipe Harry se han mostrado muy accesibles y cálidos con los residentes de Canadá, en especial con una pareja que visitaba Island’s Horth Hill Regional Park, ya que mientras los duques de Sussex se hallaban dando un paseo por el lugar se encontraron con una pareja que tenía dificultades para tomarse una instantánea. 

meghan markle principe harry canada

De acuerdo con el testimonio de Asymina Kantorowicz e Iliya Pavlovic retomado por la cadena de televisión,  CTV News, la pareja se hallaba en el parque intentado tomarse una fotografía con un “selfie stick”, cuando de inmediato una mujer que se encontraba en un grupo cercano se aproximó a ellas y se ofreció a capturar la postal, pocos segundo después Asymina se percató de la presencia de Abigail Spencer y del príncipe Harry, para descubrir que quien le tomaba la foto del recuerdo era Meghan. 

 

“Me paralicé. En verdad no podía creer quien era. Luego volteé al lado y fue ahí cuando me di cuenta de que el príncipe Harry estaba ahí parado. Seguía volteando como ‘¿en verdad está pasando?’. En ese momento lo único en lo que pude pensar para decir (fue): ‘Se puede conseguir poco con un selfie stick’. Se rió y me respondió algo como: ‘Tendremos que hacerlo mejor’ y luego Harry dijo: ‘Sin presión’”.

 

Según el relato de la pareja, los duques de Sussex se mostraron “amistosos” y muy accesibles. Desde la llegada de la exactriz y su esposo a Canadá no han dejado de sorprender a sus habitantes por su calurosa estancia y gran despliegue de seguridad, y desde que se les vio visitando este parque en Vancouver, cada vez son más los habitantes que se dan cita en el lugar con la esperanza de poder verlos. 

Leer también: Mira la lujosa mansión donde Meghan Markle y el príncipe Harry pasan las fiestas decembrinas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

_duchess_of_sussex) el