La duquesa de Sussex y la reina Letizia tras los diseños de Victoria Beckham, esposa de David Beckham
Angélica Ramírez Peralta
meghan markle, reina letizia, diseños de victoria beckham

EFE e Instagram

Si hay algo que une a Meghan Markle y a la reina Letizia -además de ser parte de la realeza- es su buen gusto por la moda, pues ambas lo han demostrado en sus eventos públicos donde visten ropa de famosos diseñadores que las hacen lucir espectaculares.

Meghan Markle, reina Letizia, mismos diseñadores

Después de que la duquesa de Sussex se declarara admiradora de Victoria Beckham, alguna vez reveló que nunca usaría un diseño de la ex cantante de Spice Girls porque no tiene el torso largo para sostener esa silueta. Sin embargo, fue en su primera aparición oficial como royal en el servicio anual de Navidad que Meghan Markle usó un abrigo diseñado por la mismísima Victoria Beckham a lo que la esposa de David Beckham respondió: "Se veía tan hermosa. Fue una sorpresa tan agradable despertarme en la mañana de Navidad. Creo que es una mujer hermosa, fuerte y maravillosa, por lo que fue un gran honor".

 

Meghan Markle, príncipe Harry, Victoria Beckham

Ahora la historia se repite, pues la esposa del rey Felipe de España sorprendió en su segundo día en Cataluña, lugar donde se encuentran de gira por su hija la princesa Leonor, con un modelo de la diseñadora británica. Se trata de un conjunto en print de leopardo en color blanco y azul, confeccionado con seda fluida, está diseñado por una camisa de manga larga arremangada y una falda asimétrica drapeada.

reina Letizia, Victoria Beckham, vestido de Victoria Beckham

Victoria Beckham tras enterarse de la noticia, compartió una storie en su cuenta de Instagram en la que agradece a la reina Letizia por usar uno de sus vestidos favoritos.

-Meghan Markle y la reina Letizia tras los diseños de Victoria Beckham

Además de su gusto por la ropa de Victoria BeckhamMeghan Markle y la reina Letizia tienen otros gustos que las unen, pues ambas usaron la misma falda lápiz de piel de la marca Hugo Boss.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Look (@letizia_de_princesa_a_reina) el

Meghan Markle la usó para participar en una mesa redonda en el castillo de Windsor, mientras que la reina Letizia la lució en su más reciente visita a Seúl, sin mencionar que ambas usaron stilettos color rojo. Leer también: Meghan Markle chic y glamurosa con la falda que la reina Letizia ya lució

reina Letizia, vestido de Victoria Beckham

Meghan Markle, vestido de Victoria Beckham

Así es como la duquesa de Sussex y la reina Letizia van tras los mismos pasos en la moda y con los mismos diseñadores.

 

meghan markle, reina letizia, diseños de victoria beckham