La exactriz Meghan Markle vuelve a causar controversia en Internet al usar prendas hechas con piel de animales
Redacción Clase
meghan-markle-botas-piel

Foto: El Universal / Agencias e Instagram 

La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle volvió a causar sensación en su más reciente aparición pública. Su acertado look de invierno fue halagado no solo por los expertos en moda sino también por decenas de mujeres que a diario se inspiran en sus atuendos. Sin embargo, a veces pasa a la inversa y es la exactriz quien copia prendas claves de otras celebridades y famosas, como Georgina Rodríguez, esposa del jugador Cristiano Ronaldo

También puedes leer: Camilla Parker, el nuevo apoyo emocional de Meghan Markle y el príncipe Harry

meghan markle

Antes del inicio el descanso de los duques de Sussex en el que pretenden viajar a Estados Unidos para convivir con la familia de Meghan, la pareja real anunció que estará presente durante los actos conmemorativos del Remembrance Day, con los que se rinde homenaje a los miembros de las fuerzas armadas y los civiles en la Primera Guerra Mundial.

meghan markle

Para la ocasión, Meghan Markle vistió un look monocromático en tono azul marino que consistía en un vestido de corte midi y un fur coat con solapa que combinó con un diminuto cinturón con el que estilizó su cintura. Pero el toque más chic del atuendo lo logró gracias a unas botas de piel de la firma de Victoria Beckham, mismas que Georgina Rodríguez ha convertido en sus favoritas desde hace algunos meses. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Además de estas codiciadas botas de la diseñadora de inglesa, Meghan Markle también usó unos guantes de piel. Esta comentada decisión se contrapone a la reciente decisión de la reina Isabel II de no seguir usando pieles en su vestuario.  

También puedes leer: Donald Trump vuelve a la carga con Meghan Markle y le aconseja no tomarse en serio la crítica de la prensa

meghan markle
 

meghan markle botas Victoria Beckham, meghan markle botas piel, meghan markle georgina rodriguez