Meghan Markle y Harry llamaron a la reina Isabel ll para felicitarla por su cumpleaños

La monarca cumple 94 años y los miembros de la realeza le han hecho llamadas para desearle un feliz cumpleaños

reina isabel ll, meghan y harry felicitan a la reina, cumpleaños reina isabel
Agencias
Realeza Angélica Ramírez Peralta 21/04/2020 14:04 Actualizada 14:04

Desde Estados Unidos, Harry de Sussex, Meghan Markle y el pequeño Archie Harrison mantuvieron una videollamada con la reina Isabel ll para desearle un feliz cumpleaños, pues la monarca se encuentra en aislamiento en el castillo de Windsor, con el duque de Edimburgo, y lejos de los demás miembros de la realeza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on


De acuerdo al Daily Mail, fuentes cercanas a los Sussex, la familia de los Sussex tuvieron una videollamada a través de Zoom con la reina Isabel ll para felicitarla por su cumpleaños número 94. 


El mismo medio informó que la monarca realizó otras llamadas, con la misma aplicación, con el resto de la familia real, sin embargo, el palacio de Buckingham se negó a confirmar quiénes estuvieron en la conversación por motivos de privacidad.

reina Isabel, Meghan Markle y Harry


La felicitación de Meghan y Harry se produce pocos días después de que la joven pareja decidiera cortar lazos con cuatro medios británicos, incluidos el Daily Mail. 


Por otro lado, una fuente le dijo The Times que el hermano menor del príncipe William llamó a su abuela el fin de semana para discutir sus planes sobre la prensa británica, pero "no entró en detalles específicos". Leer también: Stewart Parvin, diseñador de la reina Isabel, dará uniformes a médicos contra Covid-19

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on


Mientras que el príncipe William, Kate Middleton y el príncipe Carlos le rindieron homenajes a la reina Isabel ll en redes sociales. 


La reina Isabel ll celebra dos veces su cumpleaños: el día en que nació, el 21 de abril, y el junio, cuando se realiza la ceremonia de Trooping the Color, pero este año se canceló en su forma tradicional por el coronavirus. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on