Sally Bedell Smith, biógrafa real, contó sobre la separación de Meghan Markle y el príncipe Harry de la familia de la reina Isabel II
Angélica Ramírez Peralta
meghan markle y el principe harry, meghan markle aceptacion realeza, familia real y meghan markle

Agencias e Instagram 

La familia real británica es una de las más seguidas y admiradas por su estilo de vida y los secretos de sus vidas personales, por ello, la biógrafa Sally Bedell Smith, antigua colaboradora de Vanity Fair, lleva veinte años hablando de la reina Isabel ll, sus hijos, nietos y bisnietos, y aseguró que Meghan Markle y el príncipe Harry eran infelices mientras hacían sus deberes reales.

Meghan Markle, Enrique de Sussex y la reina Isabel ll


“Si lo pensamos ahora y vemos cómo fue su progresión desde la división de las casas de William y Harry, su salida de la fundación y, en el caso particular de Meghan, con su creciente franqueza y su esfuerzo para crear su propio rol. Si nos fijamos en el final del tour africano de la pareja y en ese documental del canal ITV del pasado otoño, nos damos cuenta de lo infelices que eran ambos", dijo Sally a la revista.


Sin embargo, la familia de Enrique de Sussex hizo todo lo posible para que Meghan se sintiera cómoda, se lee en la entrevista. El primer paso de su bienvenida fue aceptar que ella eligiera al obispo y al coro que estuvieron en su boda. Incluso, la reina Isabel ll invitó a la mamá de Archie a pasar Navidad en el 2017 sin estar casados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on


Por parte de Carlos de Gales, también hizo de su estadía algo cálido, ya que él quería en el balcón del Palacio de Buckingham a sus dos hijos, el príncipe William, Enrique de Sussex, y sus esposas, Kate Middleton y Meghan Markle. Leer también: Los primeros días de Meghan y Enrique de Sussex en Los Ángeles

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on


Para Sally Bedell Smith, el hecho de que Enrique de Sussex realice sus cosas solo es complicado, pues fue entrenado como piloto de helicóptero, no fue a la universidad, podría ser un orador motivacional. Mientras Meghan Markle podría montar una productora, pues la biógrafa asegura que la mamá de Archie es inteligente, ha trabajado en series de televisión y en películas. 

Sussex

"Creo que con su futura felicidad y su capacidad para ganarse la vida de acuerdo al estilo de vida al que estaban acostumbrados no van a poder soportar el escrutinio de la prensa y de los paparazzi, les va a ser mucho más difícil de controlar. No van a tener el respaldo de una gran institución que pueda llegar y decir 'esto está mal, déjenlos en paz', dice Sally sobre el futuro de los Sussex. 

Por otro lado, quedan dos días para que Meghan Markle y Enrique de Sussex dejen de ser miembros sénior de la familia real y den “un paso atrás” con sus títulos y deberes reales. 

meghan markle y el principe harry, meghan markle aceptacion realeza, familia real y meghan markle

La soberana de Reino Unido la protege una 'burbuja real' que se asegura de que la reina no se enferme y no tenga ningún accidente
Redacción
reina isabel, reina isabel caballos, burbuja real, burbuja real reina isabel, reina isabel pandemia

(AP)

La reina Isabel II del Reino Unido e Irlanda del Norte continúa aislada en el castillo de Windsor para protegerse de la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus, acompañada del duque de Edimburgo, su esposo. Pero aunque se lea muy sencillo, la realidad es que a la soberana la protege una 'brubuja real' que evita cualquier riesgo que ponga en peligro su vida.

reina isabel covid

(AP)

La abuela de los príncipes William de Cambridge y Harry de Sussex no ha parado su actividad favorita, que es montar a caballo todas las mañanas con el outfit perfecto: botas, lentes de sol y una pañoleta que protege su pelo.

El príncipe Felipe, de casi 99 años, la acompaña cada mañana, y andan solos, sin que algún tipo de riesgo merme su libertad.

caballos reina isabel

(AP)

Sin embargo, existe un protocolo que se llama 'burbuja real', dio a conocer Daily Mail, que consiste en un grupo de 22 personas autorizadas por la familia real y que son las responsables de que a la reina Isabel II no le ocurra ningún accidente o enferme de algo.

El caballo favorito se llama 'Carltonlima Emma' y para que a soberana lo disfrute realmente, la 'burbuja real' se encarga de que esté perfectamente desifectado, especialmente la silla de montar y la brida del caballo.

reina isabel caballos

(AP)

Aunque la monarca y su esposo se encuentran en perfectas condiciones, también se informó que extraña mucho la convivencia con sus nietos y bisnietos, especialmente los hijos de Kate Middleton y Guillermo de Cambridge.

reina isabel, reina isabel caballos, burbuja real, burbuja real reina isabel, reina isabel pandemia

La cantante mexicana sorprendió a sus fans con una sensual fotografía en la que muestra un gran cambio de look
Angélica Ramírez Peralta
belinda, nuevo look de belinda, belinda en lenceria y con nuevo look

Instagram

Algunas celebridades durante esta cuarentena han optado por cambiar sus looks, tal es el caso de Belinda, quien además de lucir guapísima con el pelo rubio, dejó sorprendidos a miles al posar en lencería. 


La cantante de 30 años, a través de su cuenta de Instagram, compartió una serie de fotografías en la que posó con poca ropa y mostrando un increíble cambio de look.  

Belinda

Instagram @belindapop


En las primeras dos imágenes, la intérprete de "Egoísta" aparece sentada sobre el suelo  y con la blusa caída sobre los hombros, lo que permite ver su underwear color baby pink con aplicaciones brillosas.


Mientras que en la tercer imagen muestra el conjunto completo de lencería de la cantante, mientras posa con una blusa desabotonada tras una cortina de seda de color blanco.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Beli (@belindapop) on


A escasas horas, la publicación de Belinda ya tiene más 465 mil 398 likes y cientos de comentarios, como el del fotógrafo Alex Córdova, quien capturó las imágenes, Deborah Hung y de sus fans.


"Divina", "Super Diosa", "La más", "Estás hermosa", "Me encantó", "Legalmente rubia", "Te queda super ese look", "Me encanta el color de tu pelo", "La mujer más hermosa del mundo".  Leer también: Jared Leto, 'encantado' con la voz de Belinda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

Mientras pasa la cuarentena, Belinda continúa trabajando en sus proyectos musicales desde casa, además se prepara para volver a formar parte del programa de TV Azteca, La Voz México, como una de las couch. 

belinda, nuevo look de belinda, belinda en lenceria y con nuevo look

La actriz de 62 años lució un bikini tejido con hilos de colores, mientras disfrutaba de un día soleado en la intimidad de su hogar
Redacción
sharon stone, sharon stone bikini, sharon stone verano

(AP)

El sex symbol de los 90, Sharon Stone, no ha dejado que la cuarentena le reste ánimos de seguir disfrutando de la vida y, en plena pandemia y en las celebraciones de Memorial Day, la actriz disfruta al máximo el calor de verano.

sharon stone foto bikini

(AFP)

Pero lejos quedó la imagen de la atrevida "Catherine Tramell", personaje protagónico de "Basic Instinct", pues la actriz, muy cómoda en el interior de su casa, compartió úna imagen muy casual en la que se le ve tomando el sol y degustando un día de paz.

sharon stone

Sharon Stone, de 62 años, invitó a sus seguidores a continuar aislados ante la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus y recordó a quienes perdieron la vida en la guerra. 

La guapa actriz no utilizó ningún filtro para esta imagen, así lo indicó en un hashtag de su publicación, y lució un revelador bikini tejido en varios volores, acompañada de su perro Bandit.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

keepin my head together

Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone) el

En otra imagen, vemos a Sharon Stone feliz con un casco metálico y acompañada de otra mujer. Los comentarios de sus fans le agradecieron por haber dedicado unas palabras a los caídos, así como palabras de cariño.

sharon stone, sharon stone bikini, sharon stone verano

El CEO de Twitter y Square, y el cofundador de Microsoft, recomiendan leer el mismo libro sobre meditación para manejar el estrés
Angélica Ramírez Peralta
bill gates, jack dorsey, bill gates y jack dorsey recomiendan libro para ansiedad

AP Photo

Uno de los cofundadores de Twitter, Jack Dorsey, y el cofundador de la empresa de software Microsoft, Bill Gates, son unos empresarios estadounidenses que se han tomado el tiempo para recomendar durante esta cuarentena el libro que nos ayudará a sentirnos mejor si sufres ansiedad.

Bill Gates (AP Photo)


El libro que recomiendan los empresarios es “21 Lessons for the 21st Century, Spiegel & Grau" (21 Lecciones para el siglo XXI) escrito por el historiador israelí Yuval Noah Harari.


El escrito contiene ensayos sobre el “futuro de la humanidad” y cómo la tecnología y la información desafían e impactan a la sociedad, y se divide en cinco secciones: El desafío tecnológico, el desafío político, desesperación y esperanza, verdad y resiliencia.

 

libro de Yuval

(Amazon) 


Lo que busca Harari es utilizar la meditación para abordar las muchas preocupaciones o ansiedades que podamos tener sobre el futuro, incluidos temas como el cambio climático, terrorismo, la inteligencia artificial y la privacidad.


De acuerdo con lo que escribió Bill Gates en un blog el 2018, "el truco para poner fin a nuestras ansiedades, (Harari) sugiere no dejar de preocuparse. Es saber de qué cosas preocuparse y cuánto preocuparse por ellas”. Leer también: Así es la nueva mansión de Bill Gates, valuada en 43 millones de dólares

Biil Gates

(AP Photo)

Mientras que Dorsey explicó en “El podcast de inteligencia artificial con Lex Fridman”, el pasado 26 de abril, que esta filosofía se puede aplicar a algunos de los problemas que enfrentan las personas al usar la tecnología en la vida cotidiana.


"Él ve la meditación como una herramienta para desarrollar la autoconciencia y volver a centrarse en, '¿Por qué tomo estas decisiones? ¿Por qué reacciono de esta manera? ¿Por qué tuve este pensamiento? ¿De dónde vino eso?'”, dijo Dorsey.

Jack Dorsey(El Universal)


Cabe mencionar que Bill Gates medita dos o tres veces por semana durante aproximadamente 10 minutos cada sesión y Dorsey medita durante dos horas diarias y ha estado en retiros de meditación silenciosa de 10 días.

 

bill gates, Jack Dorsey, bill gates y jack dorsey recomiendan libro para ansiedad