Meghan Markle y Harry de Sussex podrían regresar a Reino Unido

Medios británicos aseguran que el príncipe Carlos y el príncipe William tienen un plan para que Harry, Meghan y Archie regresen a casa

meghan y harry de regreso a reino unido, harry de sussex y su esposa, harry regresa con la reina isabel ll
Agencias e Instagram
Realeza Angélica Ramírez Peralta 28/01/2020 08:52 Actualizada 08:52

A menos de un mes de la renuncia de Meghan Markle y Harry de Sussex de sus labores y títulos reales, la joven pareja junto a su pequeño hijo podrían regresar a Reino Unido, pues el nieto de la reina Isabel ll y su esposa no han tenido una buena estancia en Canadá, país donde acordaron empezar una nueva vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el


De acuerdo a The Sun una fuente cercana a la familia real dijo que el príncipe Carlos y su hijo mayor el príncipe William trabajan en un plan para que Harry de Sussex y la actriz de Suits vuelvan a casa con la Corona sin la necesidad de retomar sus labores reales.


Esta noticia se da después de que los papás de Archie fueron perseguidos todo el tiempo por los paparazzi y medios de Canadá, además de que la pareja ha tenido malas experiencias con los canadienses.

Meghan, Harry y Archie


Una fuente del Palacio de Buckingham le dijo al diario británico que la reina Isabel ll, el príncipe Carlos y el príncipe William se encuentran preocupados por Harry y Meghan.


"El palacio está muy preocupado por los Sussex, porque son vulnerables fuera del abrazo de la familia. Están haciendo planes de contingencia en caso de que los Sussex de repente se den vuelta y digan: '¿Podemos volver bajo su ala?'", dijo la fuente a The Sun. Leer también: Meghan y Enrique de Sussex se enfrentan a un médico australiano por el nombre de su marca ‘Sussex Royals’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el


Hace poco el hijo menor de Lady Di y Meghan, duquesa de Sussex emitieron una advertencia de hostigamiento en contra de los fotógrafos por intentar fotografiarlos dentro de su casa en Canadá.


Además, la actriz de "Dater's Handbook" hace unos días fue fotografiada mientras caminaba con Archie en brazos y sus dos perros, lo cual los abogados de los Sussex dijeron que las imágenes habían sido tomadas sin su consentimiento, pues el fotógrafo se escondía entre los arbustos.

Meghan y Harry


Es por eso que la reina Isabel está preocupada por su nieto, bisnieto y Meghan, por otro lado, esta semana se dio a conocer que la monarca había cancelado varias apariciones públicas por motivos de salud y Harry siempre estuvo con ella para cuidarla.


La periodista experta en realeza Rebecca English fue quien informó por medio de Twitter sobre la salud de la reina Isabel ll y aunque no se ha confirmado nada, puede que la mamá del príncipe Andres haya estado enferma por todos los escándalos de su familia.