Meghan Markle y Enrique de Sussex contratan a la mano derecha de Bill Gates

Catherine St-Laurent, exmiembro del personal de la Fundación Bill y Melinda Gates ha sido contratada por los Sussex

meghan markle y principe harry, meghan y harry contratan a exempleada de bill gates, bill gates y su esposa
Agencias y Dayli Mail
Realeza Angélica Ramírez Peralta 01/04/2020 15:23 Actualizada 15:23

Hoy empieza la nueva vida de Meghan Markle y el príncipe Harry fuera de la realeza, los papás del pequeño Archie, quienes ya se encuentran en Los Ángeles, comenzaron a contratar a su nuevo personal. Una de sus empleadas es Catherine St-Laurent, miembro del personal de la Fundación Bill y Melinda Gates

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Bill Gates (@thisisbillgates) on


Según se informa, Meghan Markle y el nieto de la reina Isabel ll contrataron a Catherine St-Laurent, una de las principales trabajadoras de la organización "Pivotal Ventures" creada por Melinda Gates, para supervisar y administrar su próxima fundación de caridad.


"Después de casi 9 años junto a Melinda y los equipos de la Fundación Gates y Pivotal Ventures, voy a comenzar un nuevo capítulo y quería asegurarme de compartir mi información de contacto para poder estar en contacto", reveló Catherine.

Catherine St-Laurent


Cabe mencionar que St-Laurent comenzó a trabajar para la Fundación Bill y Melinda Gates en 2011, luego pasó a ser directora de comunicaciones, para después ser directora de marca e iniciativas especiales para Pivotal Ventures.


La nueva trabajadora de los papás de Archie fue esencialmente el líder estratégico de Gates e involucró sus campañas de apoyo que tenían como objetivo ayudar a mejorar la vida de las mujeres en todo el mundo, incluido el plan de Planificación Familiar 20-20 que busca garantizar que la anticoncepción y el control de la natalidad estén disponibles para 120 millones de mujeres en todo el mundo, informa Daily Mail. 

Bill Gates


Fue por medio de un correo eléctronico obtenido por la revista  Bazaar, que St-Laurent anunció su salida de la organización de la esposa del multimillonario magnate empresarial, William Henry Gates III, conocido como Bill Gates, e informó que se unirá al equipo del hijo menor de Carlos de Gales y Lady Di para ayudar a encabezar sus proyectos filantrópicos. 


"A partir de la próxima semana actuaré como Jefe de Gabinete y Director Ejecutivo de la nueva empresa sin fines de lucro para Meghan Markle y Harry. Se están embarcando en un nuevo capítulo ellos mismos y estoy encantado de poder desempeñar un papel de apoyo para hacer realidad su visión y permitirles lograr un impacto en los temas que más les importan", escribió Catherine St-Laurent. Leer también: La reina Isabel ll contrató a ex directora de comunicación de Enrique de Sussex y Meghan Markle

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on


Por otro lado, el hermano del príncipe William y la actriz de "Suits" le comentaron a la revista People que están felices de tener a Catherine en este nuevo capítulo de su vida. 


“Estamos orgullosos de que Catherine St-Laurent nos acompañe en este próximo capítulo con nosotros. Su liderazgo y trayectoria comprobada trabajando dentro de dos organizaciones que tienen un tremendo impacto en el mundo, la Fundación Bill y Melinda Gates y Pivotal Ventures, la convierten en un activo increíble y estamos emocionados de tenerla en nuestro equipo ", dijeron en un comunicado los duques de Sussex

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on


De acuerdo con el Daily Mail, se cree que St-Laurent, que viene de Montreal, conoció a los duques de Sussex a través de sus conexiones canadienses, incluido el primer ministro Justin Trudeau y su esposa Sophie Grégoire.

Meghan, Harry y Archie se encuentran aislados en Los Ángeles para mantenerse a salvo en medio de la actual crisis de coronavirus.