El nieto de la reina Isabel, su esposa y su primogénito han tomado la decisión de comenzar una nueva vida en Estados Unidos
Angélica Ramírez Peralta
meghan markle y enrique de sussex en los angeles, los sussex en los angeles, meghan y harry viven en los angeles

Agencias e Instagram

Las decisiones de Meghan de Sussex y el príncipe Harry cada vez sorprenden a más, ahora resulta que el nieto de la reina Isabel ll, su esposa y el pequeño Archie abandonaron Canadá para irse a vivir permanentemente a Los Ángeles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on


De acuerdo a la revista People, una fuente les confirmó que el hijo menor de Carlos de Gales y Lady Di se mudó junto con la actriz de "Suits" y su primogénito de su mansión en la isla de Vancouver para irse a Estados Unidos, país de origen de Meghan Markle, sin embargo no han salido por el brote de coronavirus. 


Cabe mencionar que en Los Ángeles se encuentra la mamá de la actriz de 38 años, Doria Ragland y la mayoría de los amigos de la cuñada del príncipe William

Meghan y Harry


"Estaban mirando casas en Los Ángeles. Harry está mirando hacia el futuro con su familia", "Pasarán tiempo en California. No está mirando hacia atrás", dijeron dos fuentes al medio citado. 


La noticia de la mudanza de los Sussex de Canadá a Estados Unidos se da a conocer después de que el príncipe Carlos les mencionara a sus dos hijos, el príncipe William y el príncipe Harry que dio positivo a la prueba de coronavirus, según informes del palacio. Leer también: Meghan de Sussex no dejó al príncipe Harry viajar para ver al príncipe Carlos

príncipe Carlos


La última vez que el nieto de la reina Isabel ll y su papá se vieron fue el 9 de marzo en el Servicio anual de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, celebración a la que también asistió el príncipe William, Kate Middleton y la monarca. 

familia real


Por otro lado, ante la situación de la pandemia del coronavirus, los Sussex han mostrado apoyo a través de posteos en redes sociales.


"Estos son tiempos inciertos. Y ahora, más que nunca, nos necesitamos unos a otros. Nos necesitamos unos a otros para la verdad, para el apoyo y para sentirnos menos solos durante un tiempo que honestamente puede dar bastante miedo. Hay muchos en todo el mundo que necesitan apoyo en este momento, que están trabajando incansablemente para responder a esta crisis detrás de escena, en primera línea o en casa. Nuestra voluntad, como personas, de dar un paso adelante ante lo que todos estamos experimentando con COVID-19 es impresionante. Este momento es un verdadero testimonio del espíritu humano”, escribieron en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

meghan markle y enrique de sussex en los angeles, los sussex en los angeles, meghan y harry viven en los angeles

El tierno Archie vuelve hacer una aparición en las redes de los royals ingleses
Zyanya Bolaños
harry archie meghan markle

Foto: Instagram y El Universal / Agencias 

El príncipe de Gales sorprendió al mundo al compartir un video en el se muestra estable y recuperado después de dar positivo en la prueba del Covid-19. El hijo de la reina Isabel II aprovechó para enviar un conmovedor mensaje de aliento y fe, pero lo que que pocos habíamos visto es que el futuro rey colocó sobre este clip una foto inédita de su nieto, Archie, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle

Leer también: Ex esposo de Camila Parker dio positivo en Covid-19 y pondría en riesgo a la princesa Ana

archie meghan y harry

Desde su residencia en Balmoral, Escocia, Carlos de Gales publicó un video en su cuenta de Instagram en el que para ilustrar sus palabras coloco algunas imágenes sobre uno de sus hombros, una de ellas era de un bebé, quien rápidamente fue identificado como Archie, aunque, no se pueden ver con claridad los detalles de la postal, se tiene la certeza de que es el hijo de Meghan y Harry, pues luego de que los duques de Cambridge postearon un clip en el que aparece el príncipe Louis, por su tamaño, se descartó que fuera él. 

archie principe carlos

Han sido contadas las veces que los duques de Sussex han compartido fotos de su hijo Archie o lo han presentando ante el público, sin embargo, este pequeño es la sensación dentro y fuera de su familia, desde su nacimiento ha sido cobijado por el amor del los fans de Harry y Meghan, pero sobre todo por el de sus abuelos y bisabuelos: el príncipe Carlos, Dorian Raglan, la reina Isabel y el duque de Edimburgo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida dssexroyal) el

Archie Harrison Mountbatten-Windsor está a punto de cumplir su primer año el próximo  6 de mayo y, aún siendo tan pequeño, ha cambiado la vida de varias personas en el mundo, pues desde antes de nacer, se crearon varias causas benéficas en su nombre, incluyendo donaciones a fundaciones en pro de los menos favorecidos. 

El tierno Archie y su familia, sin duda, se han lanzado en una nueva aventura, ahora que oficialmente se han separado de la corona británica y se han mudado a Los Ángeles, donde sus padres buscarán darle la tranquilidad y estabilidad familiar que tanto buscan.  

Leer también: El príncipe Harry no aceptará trabajos que impliquen burlas a la familia real

archie meghan harry

 

 

archie meghan harry, foto inedita archie, fotos archie hijo meghan

Luego de que sus cuentas bancarias fueran bloqueadas por sus problemas con Hacienda, el papá de Alejandra Guzmán reveló que actualmente vive una situación muy complicada
Angélica Ramírez Peralta
enrique guzman, enrique guzman cuarentena, enrique guzman sat

Instagram 

Después de que se dio a conocer que Enrique Guzmán tendría adeudos con Hacienda, el cantante reveló en una entrevista que en estos momentos está pasando por una sitiuación complicada, pues no tiene ingresos para enfrentar la cuarentena por el coronavirus. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 @laguzmanmx Visita que me llena el corazón de alegria

A post shared by Enrique Guzmán (@eguzmanoficial) on


Desde hace varios meses, las cuentas bancarias del papá de la cantante Alejandra Guzmán fueron bloqueadas por sus problemas con Hacienda y ahora reveló, en una entrevista para el programa "Sale el sol", que vive momentos económicos difíciles.  


"Todo, todo debe tener una medición especial porque no hay ingresos, y en mi caso no tengo contratos ni convenio con nadie, y no tengo ingresos en estos momentos de ninguna manera, de ningún modo. Así que, a medir gastos, lo que tenemos para las cosas urgentes que se gaste y lo demás hay que controlarlo", dijo el exesposo de Silvia Pinal.

Enrique Guzmán


El intérprete de "Dame felicidad" confesó sentirse angustiado de no tener ingresos para pasar la cuarentena del coronavirus, ya que el actor de 77 años participa en obras de teatro. 


"No tener ingresos, sí vivo una desgracia (...) hay que parar todo, los espectáculos que yo hago son para el público y en este caso el público no tiene porqué estar presente", reveló Enrique Guzmán. Leer también: Sylvia Pasquel sale en defensa de Alejandra Guzmán y Silvia Pinal tras declaraciones de Enrique Guzmán


Por otro lado, el actor de "Jesucristo Súper Estrella" ante la situación por la que está pasando México por Covid-19, Enrique Guzmán se encuentra optimista.


"Así que lo que estamos haciendo es controlarnos a todos y esperar con buena fe y buena confianza en que esto pase adelante rápido", dijo el cantante mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Enrique Guzmán (@eguzmanoficial) on


Finalmente, Enrique Guzmán aseguró que a pesar de haber entregado la información que el SAT le solicitó para poder liberar sus cuentas de banco, debido a que las instituciones gubernamentales están cerradas, ahora solo debe esperar a que vuelvan a sus labores para conocer la decisión final de las autoridades sobre su caso.

enrique guzman, enrique guzman cuarentena, enrique guzman sat

La actriz que da vida a 'Tokio' en la serie "La casa de papel" sostuvo una conversación telefónica con el colombiano J Balvin ¡pero estuvo muy subida de tono!
Redacción
Ursula corbero, j balvin y ursula corbero, tokio y j balvin, alburea tokio a j balvin, tokio albures j balvin, la casa de papel

(Agencias)

Úrsula Corberó, estrella de la serie "La casa de papel", tuvo una llamada telefónica con el cantante J Balvin e intercambiaron una serie de declaraciones que a sus miles de fans dejó encantados, además, el colombiano se reveló gran fan de la guapa actriz española.

 ursula corbero tokio la casa de papel j balvin

Resulta que el colombiano José Álvaro Osorio Balvín, de 34 años, llamó por teléfono a la actriz que da vida a la sexy 'Tokio' en la serie de Netflix para que, juntos, hicieran promoción de sus respectivos trabajos: él de su reciente material discográfico titulado "Colores" y ella sobre la cuarta temporada de "La casa de papel", que está próxima a estrenarse. Leer también: Úrsula Corberó y los camaleónicos cambios de look a lo largo de su carrera

j balvin ursula corbero

Sin embargo, la conversación comenzó a subir de tono cuando la guapa Úrsula Corberó le dijo al cantante de música urbana que le gustó la calidez de la gente colombiana y resaltó el buen café que se produce en la tierra del también rapero. Leer también: Úrsula Coberó, quien da vida a Tokio en 'La casa de papel', cumple 30 años

Él, por su parte, preguntó a Úrsula si estaba en Argentina, tierra de su novio Chino Darín, quien es productor en ese país, y ella respondió que sí.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luego, J Balvin cuestionó a Úrsula que si la temporada 4 de la serie iba a ser larga y 'Tokio' respondió: “Ocho, tócame el cho..o”. Luego, el cantante colombiano siguió: "¿12+1?" y la actriz dijo “13”, y Balvin añadió: “Agáchese pa’ que me lo bese”.

La atrevida conversación tuvo una duración de más de 40 minutos, en la que hubo de todo: albures, comentarios de cariño y recomendaciones de los lugares más ricos para comer en Colombia y Argentina.

Ursula corbero, j balvin y ursula corbero, tokio y j balvin, alburea tokio a j balvin, tokio albures j balvin, la casa de papel

La princesa Ana y su hija Zara estuvieron junto con Andrew Parker Bowls en el festival de Cheltenham
Zyanya Bolaños
andrew parker bowles princesa ana covid 19

Foto: Instagram y El Universal / Agencias 

Este miércoles después de que el príncipe Carlos de Inglaterra se dejó ver recuperado a través de un video que compartió en redes sociales, tras su positivo en Covid-19, se dio a conocer que Andrew Parker Bowles, amigo cercano a la princesa Ana de Inglaterra y exesposo de Camila Parker, también padece coronavirus, alertando al resto de la familia real de otro posible contagio.

De acuerdo con The Telegraph, el exmarido de Camila de Cornualles y padre de dos fue confirmado como un caso más de Covid-19 en Reino Unido, señalando que se pudo contagiar en un evento al que también asistió la princesa Ana y su hija Zara Tindall.

Leer también: Carlos de Gales reaparece para enviar un alentador mensaje tras Covid-19

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ecretoscortesanos) el

Hace dos semanas, el 10 y 11 de marzo, Andrew Parker Bowles, de 80 años, fue captado por las cámaras en el festival de Cheltenham junto a Ana y otros de sus amigos, y en el segundo día también fue visto al lado de Zara Tindall, hija de Ana, mientras le daba un efusivo abrazo, pues el exmarido de Camila es su padrino. 

Pese a no poseer un título nobiliario, Andrew es considerado un amigo íntimo y cercano a la familia real británica, es pariente lejano del conde de Macclesfield y fue paje en la coronación de la reina Isabel.  También se sabe que tuvo un breve romance con la princesa Ana antes de que este se casara con Camila Parker, quien a su vez fue amante del príncipe Carlos cuando estaba casado con Diana de Gales.  

andrew parkr bowles y princesa ana

Este hecho resalta la estrecha relación que mantienen los miembros de la corona inglesa con su círculo de amigos, pero al mismo tiempo deja entrever la ranura por la que podría extenderse el virus del Covid-19 a más miembros de la familia de la reina Isabel. 

Por otro lado, el tiempo de incubación del Covid-19 desde el evento de  el hipódromo de Cheltenham ya ha pasado, y hasta el momento portavoces de Buckingham no han declarado que exista otro miembro que se haya contagiado. 

Según el medio antes citado, Andrew Parker se encuentra estable, sin embargo, debido a los síntomas de esta enfermedad no la está pasando nada bien. 

 

“Me he sentido horrible. He tenido una tos fuerte y he estado muy letárgico. Estoy durmiendo el doble de lo normal”, ha explicado el propio exmarido de la Duquesa de Cornualles.

 

Leer también:Meghan Markle quiere vivir donde Lady Di planeaba hacerlo con Dodi Al Fayed

zara tindall princesa ana

 

 

andrew parkerl bowles covid19, andrew parker bowles coronavirus princesa ana, coronavirus princesa ana zara tindall