Realeza| 28/11/2019 |19:38 |Angélica Ramírez Peralta | Actualizada
19:38

Los Meghan Markle y el príncipe Harry recientemente anunciaron que se tomarían un descanso de seis meses para alejarse de los medios británicos y descansar un poco de las presiones reales. Pero eso no es todo: los duques de Sussex quieren vivir con mayor seguridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el


De acuerdo a Daily Mail, el hermano del príncipe William y Meghan se encuentran en su casa de campo en Frogmore Cottage junto al pequeño Archie para celebrar el Día de Acción de Gracias sin los otros miembros de la realeza, aunque otros reportes indican que podrían estar en Canadá por una hoja de maple que colocaron en su mensaje en su cuenta de Instagram. Leer también: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el


Como el príncipe Harry quería pasar tiempo con su familia y no ser fotografiado por los medios, se sabe que reforzó la seguridad de su casa, para esto, el nieto de la reina Isabel ll instaló cercas aalrededor de Frogmore Cottage. Según informa The Daily Mail, el cercado tuvo un costo estimado de 12 mil libras, es decir, alrededor de 302 mil 122 pesos mexicanos, que fue pagado por la corona.

Meghan Markle y el príncipe Harry reforzaron la seguridad de Frogmore Cottage
Meghan Markle y el príncipe Harry reforzaron la seguridad de Frogmore Cottage


Esta protección de la casa tiene otro cercado que está hecho de madera tradicional y rodea toda la propiedad, el cual, elimina por completo la vista hacia los jardines. Incluso, trascendió que se reforzó la seguridad debido a que Frogmore Cottage, que se ubica cerca de Frogmore House (una especie de museo) se abre al público tres días al año con el propósito de recolectar fondos para diversas organizaciones benéficas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Durante una de esas visitas en mayo, varias personas tuvieron la oportunidad de acercarse a 10 metros de la entrada de la casa de los duques de Sussex y otras personas trataron de tomar fotografías al interior de ella.

TEMAS RELACIONADOS