La cena de Meghan y el príncipe Harry apenas alcanza un valor de 360 pesos mexicanos
Redacción Clase
principe_harry_meghan_markle

Foto: El Universal e Instagram 

Luego de que les llovieran cientos de críticas a Meghan Markle y el príncipe Harry por usar un costoso servicio de aviones privados y hospedarse en una lujosa villa en Ibiza por el cumpleaños de la exactriz, los duques de Sussex han dado marcha atrás y ahora demuestran que también tienen gustos austeros. 

También puedes leer: El príncipe Harry y el príncipe William discutieron por Meghan Markle; el príncipe Carlos tuvo que intervenir

meghan, principe harry, archie

De acuerdo con la revista Vanitatis, Meghan Markle y el príncipe Harry fueron captados cenando en el modesto bar inglés Rose & Crown, en Winkfield, a diez minutos en coche de su casa en Frogmore Cottage.

Se dice que el menú de los duques de Sussex consistió en un típico y sencillo asado inglés con un valor de 15 libras por persona, alrededor de 360 pesos mexicanos. El príncipe Harry acompañó el platillo con un par de bebidas, mientras que Meghan solo pidió agua. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida osecrownwoodside) el

El diario The Sun asegura que el resto de los comensales no se percataron de la presencia de Meghan y Harry, quienes llevaban en brazos al pequeño Archie, pues los duques de Sussex se movían en el lugar como si les fuera familiar. 

Pese a que Meghan y Harry fueron acompañados de su equipo de  seguridad y una mujer que parecía ser su secretaría particular, el matrimonio real se las ingenió para pasar desapercibido, incluso, aseguran que el tierno Archie se estuvo muy tranquilo y risueño. 

 

“Estaban en una mesa con, supongo, su secretaria privada”, continuaba el relato de los testigos. “Meghan tuvo al bebé en brazos casi todo el tiempo. El pequeño era más bueno que el pan. No le oí llorar ni una vez. Ninguno de los otros clientes les reconoció, el personal obviamente sí, pero se comportaron con discreción. Se notaba que eran habituales del pub”. dijó una fuente a The Sun. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por The Rose and Crown (@rosecrownwoodside) el

Este momento les cayó como anillo al dedo a Meghan Markle y el príncipe Harry, ya que podría sopesar las críticas que recibieron por parte del pueblo inglés después de los lujos que se dieron en Ibiza, destino en el que se vieron obligados a incrementar el número de su seguridad. Además, la polémica entorno a ellos incrementó cuando el príncipe William y Kate Middleton fueron captados abordando un vuelo comercial y cargando ellos mismos con sus equipaje e hijos. 

También puedes leer: Hasta 120 mil euros cuesta hospedarte en la villa que Meghan Markle y el príncipe Harry usaron en Ibiza

 

 

 

meghan harry cena barata, meghan harry pub ingles, meghan harry gustos lujosos, meghan harry cena 360 pesos, meghan harry archie

Kendall Jenner luce impresionante con la melena rubia
Redacción Clase
kendall jenner, kendall jenner rubia

"Renovarse o morir" reza un dicho y para las mujeres del clan Kardashian - Jenner es muy importante siempre estar un paso adelante, por ello, la modelo Kendall Jenner, quien ha desfilado para las marcas más importantes en el mundo de la moda, dejó atrás su melena oscura y se aclaró el pelo para su más reciente presentación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@Ksubi out now #ksubi by @dexternavy #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kendall Jenner es  hermana mayor de Kylie Jenner, la billonaria más joven del mundo, y mediahermana de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian pero, además, es el miembro del clan Kardashian - Jenner que no ha modificado su cuerpo con pronunciadas curvas o labios muy carnosos. Ella, por el contrario, se mantiene tan esbelta que está dedicada en permanecer como una de las supermodelos más cotizadas.

Sin embargo, aunque nos sorprende que haya pasado de un brunette a un blond intenso, Kendall Jenner ya se había teñido el pelo en rubio, pues fue en el París Fashion Week del año 2016 cuando la vimos con la melena muy clara. ¿Castaña o rubia? Kendall luce espectacular en cualquiera de los tonos que elija.

kendall jenner, kendall jenner rubia

Javier Burillo Azcárraga es hijo de Carmela Azcárraga Milmo, hermana del fallecido Emilio Azcárraga Milmo
Redacción Clase
javier burillo azcarraga, quien es javier burillo azcarraga, detienen javier burillo, detienen burillo azcarraga, javier burillo hijo muerto, hijo javier burillo

(Agencias, Instagram)

Javier Burillo Azcárraga, empresario y miembro de una de las familias más poderosas de México, fue detenido por autoridades de California por el homicidio culposo de su hijo de 11 años, debido a que, al parecer, estaba bajo la influencia de alcohol y drogas. Según con informes de la policía, el mexicano manejaba una embarcación y estaba acompañado de sus dos hijos. 

Te interesa: Se casa Renata, la hija de Alejandro Burillo Azcárraga

De acuerdo a investigaciones del cuerpo de investigación, Burillo Azcárraga chocó su embarcación y sus dos hijos salieron disparados, fue entonces que los paramédicos encontraron al menor de 11 años inconsciente, a quien minutos después declararon muerto. El hijo mayor está grave en un hospital con varias cortaduras.

Te interesa: PORTADA: Lo mejor del Abierto de Tenis de Los Cabos

De acuerdo con la agencia AP, Javier Burillo estaba el domingo al timón de la embarcación y los investigadores creen que los hijos cayeron por la borda después de que una ola golpeara el barco, dijo Michel Cronin, jefe del cuerpo de policía, quien se negó a discutir mayores detalles en la conferencia de prensa. 

El propio Burillo fue el que llamó a las autoridades alrededor de las 7 de la noche del domingo, dijo Cronin. Los registros de propiedad muestran que el nombre completo de Burillo es Jorge Burillo Azcárraga, un acaudalado empresario de bienes raíces conocido por sus hoteles y restaurantes de lujo en varias partes de México.

Te interesa: Carlos Slim Domit, Benjamín Salinas Sada y otros empresarios comprometidos con el deporte

“Yo lo conozco como Javier Burillo”, dijo Cronin, quien señaló que el acusado era un distinguido miembro de la comunidad de Tiburón-Belvedere. El jefe de policía no confirmó el nombre completo de Burillo. El hijo mayor sufrió cortes en una pierna y fue trasladado al hospital. Ya habló con los investigadores, pero MIchael Cronin se negó a divulgar las declaraciones.

“Es una tragedia. Todos estamos consternados al respecto. La comunidad está conmocionada”, comentó. Los registros carcelarios publicados en internet indican que Burillo quedó en libertad la tarde del lunes después de pagar una fianza de un millón de dólares. Los registros federales de la propiedad indican que la residencia de Burillo en el condado de Marin fue adquirida en 2004 por 10.2 millones de dólares. 

Los registros también señalan que él y su esposa, Rose, poseen propiedades en San Diego y Sausalito. Un despacho del The New York Times sobre su boda en febrero de 1989 con Alejandra Alemán, hija del difunto mandatario mexicano Miguel Alemán, lo señalaba como propietario de Casa de Campo, un restaurante y centro de descanso ubicado en Cuernavaca, Morelos; del hotel Ritz en Acapulco y de o-tros inmuebles. 

javier burillo azcarraga, quien es javier burillo azcarraga, detienen javier burillo, detienen burillo azcarraga, javier burillo hijo muerto, hijo javier burillo

El hijo del secretario de turismo disfrutó la noche con AMLO
Angélica Ramírez Peralta
miguel torruco, miguel torruco y amlo, miguel torruco y presidente de mexico

Instagram

Miguel Torruco, hijo del actual secretario de turismo, Miguel Torruco Marqués, celebró la noche mexicana en el Palacio Nacional después del Grito de Independencia que dio el presidente de México, Andres Manuel López Obrador, quien estuvo acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez.

Miguel Torruco está casado con Chantal Torres, quienes celebraron en agosto dos años de casados, y actualmente es titular honorífico de la Comisión Nacional de Boxeo (Conabox). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Miguel Torruco G (@migueltorrucog) el

La fiesta a la que asistió Miguel Torruco fue a mena, pues subió a su cuenta de Instagram una fotografía con el presidente de México, en la que escribió: "Es un honor acompañar a nuestro Presidente @lopezobrador, no solo en los festejos de Independencia, sino también en la patriótica tarea de construir entre todos la Cuarta Transformación de México. #VivaMexico #GritoDeIndependencia". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Miguel Torruco G (@migueltorrucog) el

Además, Miguel Torruco subió una storie en la, que se le ve muy divertido: "Las famosas aguas frescas, viva México!". 
 Así es como el hijo del secretario de Turismo pasó una noche a la mexicana, con papelitos de colores y antojitos mexicanos. Te puede interesar: Con un romántico mensaje, Miguel Torruco festeja 2 años de casado con Chantal Torres

Miguel Torruco, miguel torruco y amlo, miguel torruco y presidente de mexico

La actriz compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram que han generado sorpresa entre sus seguidores
Angélica Ramírez Peralta
silvia navarro, actriz silvia navarro, silvia navarro y pareja, silvia navarro instagram

Instagram

La actriz Silvia Navarro encendió sus redes sociales con una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, en la que se le ve sentada y abrazada de una mujer cuyo perfil de Instagram es Kar Fenton. En la fotografía, Silvia Navarro escribió: "Ella es @karbailando y nos amamos"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

Esta publicación provocó alboroto para algunos de sus seguidores porque muchos le preguntaron si estaba presentando a su nueva pareja, pero la actriz de "Mi corazón es tuyo" y "Cuando seas mía" no afirmó ni negó ninguna de las especulaciones entorno a la fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

Silvia Navarro es una de las actrices jovenes más reconocidas actualmente, se le ha relacionado sentimentalmente con Fernando Alonso y Gerardo Casanova, con quien tuvo a su hijo León.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

Hasta el momento, la actriz, Silvia Navarro no ha confirmado si tiene o no una relación sentimental con la mujer de la imagen o si solo se trata de una amistad.

silvia navarro, actriz silvia navarro, silvia navarro y pareja, silvia navarro instagram