La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle una vez más contra las reglas de la reina Isabel ll
Angélica Ramírez Peralta
meghan markle, reina isabel, meghan en contra de las reglas

Agencias e Instagram 

Desde que se casó con el príncipe Harry, Meghan Markle ha puesto a cimbrar a la familia de la reina Isabel II, pues sus decisiones muchas veces se han interpuesto a las reglas que han regido el protocolo inglés. En todo este tiempo, la duquesa de Sussex se ha saltado algunas normas preestablecidas, como no asistier a las vacaciones de verano en Balmoral con la monarca.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Ante eso, trascendió que los duques de Sussex están planeando pasar las vacaciones navideñas lejos de Kate Middleton, el príncipe William, la reina Isabel ll y los demás miembros de la realeza. De acuerdo a Vanitatis, los Windsor se reúnen en el castillo Sandrigham para celebrar Nochebuena con la reina Isabell y pasar en familia las vacaciones de invierno que son de diciembre hasta febrero. Leer también: El príncipe Harry levanta sospechas sobre un segundo hijo

familia real, duques de Cambridge, duques de Sussex

El 25 de diciembre la realeza asiste a misa en la iglesia de Santa María Magdalena, mientras que los más pequeños de la familia, como el príncipe George, la princesa Charlotte y el principe Louis se quedan en el castillo para disfrutar sus juguetes nuevos. 
Este año podría ser diferente, pues a Meghan Markle le gustaría viajar a California para pasar la primera Navidad del bebé Archie junto a Dorian Ragland y el príncipe Harry quien está dispuesto a seguir a su esposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Así es como una vez más, los duques de Sussex podrían ir en contra de las tradiciones de la reina Isabel ll

meghan markle, reina isabel, meghan en contra de las reglas

El matrimonio habló abiertamente sobre la relación extramarital que tuvo Jada con el rapero August Alsina
Zyanya Bolaños
El matrimonio habló abiertamente sobre la relación extramarital que tuvo Jada con el rapero August Alsina

Foto: AP

Los Smith rompieron el silencio para hablar de la crisis por la que pasó su matrimonio, luego de años rodeados de rumores que señalaban una supuesta infidelidad y ante la reciente confesión del rapero August Alsina, quien aseguró mantuvo un noviazgo con Jada Pinkett con bendición de Will Smith. 

El programa en Internet “Red Table” de la familia Smith sirvió de escenario para que Jada y Will hablaran con franqueza frente al público de las recientes declaraciones de August Alsina sobre su noviazgo con Pinkett

Leer también: Will Smith habría aceptado que su esposa tuviera una relación extramatrimonial

will smith jada

Foto: AP

August sostuvo un encuentro con la locutora de radio Angela Yee y fue ahí donde confesó que había estado involucrado sentimentalmente con Pinkett Smith. Alsina agregó que Smith les había dado su bendición.

Por lo que Jada subió al escenario de “Red Table” junto a su esposo, Will Smith, para aclarar lo sucedido, aceptando que sí tuvo un romance con el rapero, pero que no fue con permiso de Will; sino como un acuerdo entre el matrimonio. 

Leer también: Willow Smith, hija de Will Smith, revela que su relación perfecta sería con un hombre y una mujer

"Una de las cosas que quiero aclarar que fue como un remolino en la prensa fue que me diste permiso, que la única persona que puede dar permiso en esa circunstancia en particular soy yo", dijo Pinkett Smith. "Pero lo que August realmente estaba tratando de comunicar, porque realmente podía ver cómo lo percibiría como un permiso porque estábamos separados amigablemente, creo que también quería dejar en claro que no es un destructor de casas, lo cual no es así". 

Jada también señaló que como en toda relación, ella y Will pasaron por varias crisis matrimoniales, pero al final sus deseos y ánimos por permanecer juntos fueron los que ganaron. 

"Definitivamente diría que intentamos todo lo posible para alejarnos el uno del otro, solo para darnos cuenta de que eso no era posible", dijo Pinkett Smith, y agregó que ella y Alsina no han hablado desde su ruptura.Los Smith están casados ​​desde 1997 y tienen dos hijos juntos, Jaden y Willow.

jada will smith, will smith jada relacion extramarimental, jada august alsina, jada smith

Érika Buenfil, la conocida reina de Tik Tok, se fue de vacaciones y lució sus bronceadas piernas
Redacción
erika buenfil, eria buenfil tik tok, erika buenfil actriz, erika buenfil bikini

(Instagram)

Desde que se coronó como la reina de Tik Tok, Érika Buenfil ha sabido aprovechar este furor en redes sociales y no ha pasado ni una semana que no sorprenda con algunas de sus ocurrencias. Ahora, la mamá de Nicolás se armó de valor y compartió en su cuenta en Instagram varias imágenes de ella, muy sexy, tomando saludables rayos de sol enfundada en un lindo sexy.
 

erika buenfil traje de baño

 

Con gafas de sol y descansando cual reina es, Érika se tiró en un camastro ¡y a dorar la piel se ha dicho! La guapa actriz de telenovelas sorprendió a más de 2 millones de seguidores con su actitud de diva de TikTok en un paradisíaco lugar. Leer también: "Merezco felicitarme": Érika Buenfil celebra Día del Padre con su hijo

Aunque no vemos por ahí a su hijo, casi podemos dar por hecho que el guapo jovencito acompañó a su famosa mamá a este lugar de descanso. Leer también: Érika Buenfil imita a Anahí y se vuelve viral en Tik Tok

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nfil50) el

 

"Qué hermosa tan natural como pocas... Veo tantas mujeres que quieren parecer jóvenes, no se aceptan como son... Para mi eres un ejemplo de dignidad de mujer, muy hermosa. Dios te bendiga", "Nos mataste", "afortunada la silla", son algunos de los comentarios que recibió la rubia actriz.

No conforme con ello, la güera Érika subió otro video, esta vez, con una prenda en color negro que cubría más su cuerpo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

fil50) el

erika buenfil, erika buenfil tik tok, erika buenfil actriz, erika buenfil bikini

La actriz suele refugiarse en un lujoso baño para trabajar en esta cuarentena
Zyanya Bolaños
 bano demi moore, demi moore casa, demi moore bruce willis, demi moore

Foto: AFP

La actriz de 57 años, Demi Moore, nos ha dejado ver lo carismática, extrovertida y alegre que es en esta cuarentena, además de que ha sido protagonista de varios momentos interesantes con su ex Bruce Willis, con quien compartió el confinamiento junto a sus hijos, pero ahora nos mostró su lado más chic y acogedor. 

La actriz de Hollywood publicó en Instagram unas fotografías en las que muestra cómo atiende las videollamadas y reuniones de trabajo desde el confinamiento de su hogar. Para sorpresa de muchos, Demi no suele encerrarse en una oficina, estudio o habitación particular; sino en el baño, el sitio más cómodo y acogedor del hogar en el que se refugia en esta cuarentena. 

Leer también: La hija de Demi Moore y Bruce Willis posa desnuda en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por  el

Demi suele aislarse en un lujoso baño que aparte de un impresionante tocador con grandes espejos y varios cajones, tiene una pequeña sala en medio, que cuenta con un diminuto sillón con forro de flores, una pequeña mesa de centro de madera y alfombra. La ex de Bruce Willis suele refugiarse aquí para estar más cómoda y relajada mientras atiende llamadas en esta cuarentena. 

En la imagénes también se muestra que el baño tiene una tina de baño, una estatua y una cajonera con varias esencias y jabones. En el techo una impresionante araña de cristales. Demi ha pasado la cuarentena con su familia en Hailey, Idaho, con sus hijas Rumer, Scout y Tallulah, junto con su ex esposo Bruce Willis y su nueva esposa Emma y los hijos de ella.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por el

La familia compartió una foto reciente por motivo del Día del Padre en el que aparecen todos reunidos, parece que la contingencia sanitaria permitió que se volvieran más unidos. Leer también: Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena juntos

bano demi moore, demi moore casa, demi moore bruce willis, demi moore

La publirrelacionista denunció que tres hombres intentaron meterse a sus oficinas, localizadas en la Colonia Guadalupe Inn
Redacción
danna vazquez, danna vazquez robo, danna vazquez robo oficinas

(IG: prensadanna)

Una de las publirrelacionistas más conocidas e importantes en México es Danna Vázquez, quien reportó que estuvo a punto de convetirse en víctima de la delincuencia cuando sus cámaras de seguridad captaron a unos hombres que intentaron meterse a sus oficinas, localizadas en la Ciudad de México.

danna vazquez robo oficinas

Danna comenzó su carrera como PR con Argos Comunicaciones y tras más de dos décadas de trabajo, se ha convertido en una exitosa empresaria. Thalía, Gloria Trevi, Erik Rubín, Bárbara de Regil, Claudia Álvarez, Belinda y Maluma, por mencionar algunos, han desfilado entre sus clientes frecuentes. Leer tambien: Asaltan al cantante Yahir y manda contundente mensaje a los delincuentes

"Es una tristeza y una impotencia el México que estamos viviendo. El miércoles se supone fueron a entregar un paquete a mi oficina a las 2:47 de la tarde, a plena luz del día. Después bajaron, como se ve en el video, dos personas a forzar la puerta para meterse a robar y no pudieron", así comienza la denuncia de la publirrelacionista.

"Esto sucede en la colonia Guadalupe Inn, se están metiendo a robar con gente dentro de las casas, a cualquier hora. Casualmente cuando esto pasa no aparece un policía, ni una patrulla, por fortuna, por la situación que se vive, no estamos todo el tiempo en la oficina. Tienen vigilando meterse desde hace 4 meses, ya se reportó y, como le pasa a todos los ciudadanos que pagan impuestos y generamos fuentes de trabajo para la gente: nadie nos protege, nadie se preocupa, ningún vecino de esta colonia duerme tranquilo con todo lo que está pasando", escribió Danna Vázquez. Leer también: Asaltan con violencia a la banda Matute, de Jorge D'Alessio, y a su equipo de staff

 

 

Personajes de la farándula como Galilea Montijo, los actores Juan Manuel Bernal y Juan Pablo Gil, y la cantante Lisset se han manifestado con comentarios de apoyo a la joven empresaria.  "¿Y dónde está la vigilancia que supuestamente tenemos en toda la ciudad?", se lee entre la decenas de mensajes.

 

 

 

danna vazquez, danna vazquez robo, danna vazquez robo oficinas