Cuando Meghan dijo "sí, acepto" al príncipe Harry en la Capilla de Saint George, en Windsor, parece que lo hizo pensando "pero no todo", sobre todo en lo referente a las estrictas reglas de la realeza, las cuales, ha rechazado o modificado una y otra vez
Paulina Delgado
meghan markle, meghan markle principe harry bebe, meghan markle rebelde

(Agencia)

Desde el inicio de su la relación de cuento de hadas entre Meghan Markle y el nieto de la reina Isabel II, los medios ingleses dedicaron muchas páginas a analizar la vida de la actriz y cuestionar qué tan "adecuado" o "transgresor" era que ella y el príncipe Harry estuvieran juntos.

Te interesa: VIDEO: ¡Es un niño! El bebé del príncipe Harry y Meghan Markle ha nacido

Al mirar el pasado de Meghan Markle, más de una ceja se levantó en sorpresa y duda. Esta hermosa mujer que de un día para otro tomó por asalto las portadas de los tabloides ingleses era una actriz, nacida en Estados Unidos, de origen interracial y, además, su curriculum vitae incluía un divorcio. El escándalo no se hizo esperar.

meghan markle, meghan markle bebe, meghan markle y principe harry bebe, ya nacio royal baby

Desde el principio

Sin embargo, la entonces protagonista de la serie Suits no se dejó intimidar por la legendaria rigidez del pueblo inglés y su relación con el hijo de Lady Di se fortaleció al punto del matrimonio.

Te interesa: George y Amal Clooney entre los posible padrinos del bebé de Meghan y Harry

Siempre con el respaldo de Harry, Meghan logró sortear las críticas, no así seguir las reglas. Su bienvenida no oficial a la familia real fue justo un mes después del anuncio de su compromiso, cuando acompañó a Harry a pasar la Navidad, algo a lo que las prometidas no están invitadas, ni siquiera las más queridas, como Kate Middleton, han podido formar parte del cortejo de la reina en la tradicional misa de Sandringham antes de ser desposadas... bueno eso, antes de Meghan.

Desde el día de su boda, el 19 de Mayo de 2018, el mundo pudo ver la influencia de la actriz en su esposo, ya que la ceremonia fue mucho más relajada que la de Kate Middleton y el príncipe William. La también emprendedora y activista por los derechos de la mujer, caminó al altar del brazo del príncipe Carlos, pues con su padre, Thomas Markle, ya no tenía la mejor relación, consecuencia de que él admitió haber armado imágenes para los paparazzi; de hecho, la familia de la novia solo ocupó un lugar en la Capilla de San Jorge: ahí estuvo Doria Ragland, su mamá.

¿Otras muestras del toque de Meghan? El obispo afroamericano Michael Bruce Curry, de la Iglesia Episcopal de Estados Unidos, dio un discurso inspirado en Martin Luther King; un coro de gospel cantó Stand by me; no tuvo dama de honor; incluso, ella caminó unos pasos sola en la iglesia y también recibió su propio escudo de armas, el cual honra su origen californiano.

Te interesa: Ellos son los abuelos del bebé de los duques de Sussex

Living la vida royal

Ya como duquesa de Sussex, Meghan no solo ha seguido viviendo bajo sus propias reglas, también ha dado mucho de qué hablar. Por ejemplo: She is a hugger! A pesar de que el protocolo dicta que debería saludar de mano a la gente en los eventos, varias veces a elegido abrazar a quienes la saludan... algo que Diana también hacía.

Pero no todas sus rebeliones han sido tan dulces como demostrar su cariño por los ciudadanos, basta recordar que, aunque a los miembros de la familia real se les pide que no hagan declaraciones políticas, la actriz no fue nada tímida cuando en el Royal Foundation Forum de 2018, habló abiertamente del movimiento #MeToo, dejando claro que su activismo no se vería mermado por ser pareja de Harry.

meghan markle, meghan markle bebe, meghan markle rebelde, meghan markle protocolo

También su forma de vestir ha sido todo un statement de rebeldía, no solo porque usa negro en cualquier circunstancia, elección de color que los royals tienen destinada para asistir a funerales y a la conmemoración de Remembrance Day, sino por lo costosos que han resultado sus outfits, lo cual no tiene nada feliz al pueblo inglés. Dior, Givenchy, Stella McCartney y Alexander Mcqueen son algunas de las marcas que ahora forman parte del día día de la esposa de Harry y la prensa internacional no deja de calcular cuánto cuestan sus diseños y de compararla con Kate Middleton, quien desde que se casó con el príncipe William ha sido emblema de prudencia en ese sentido, convirtiendo en algo habitual su gusto por repetir vestidos.

La relación entre las concuñas reales ha dado de qué hablar, incluso más allá de la moda, ya que la comparación entre los modos de Kate y Meghan también ha provocado que se diga mucho sobre cómo Markle trata a su staff. Las crítica incluye el misterio sobre las renuncias de su guardasespaldas, su secretaria privada y su asistente personal, quienes dejaron sus cargos entre supuestas acusaciones de maltrato y exigencias irreales por parte de la nueva royal.

El altercado con Kate es algo que la prensa del corazón ha alimentado, basado en la suposición de que es por culpa de la influencia de Meghan que los príncipes William y Harry, antes inseparables, se han distanciado al punto de que casi no quieren verse y hasta han pedido trabajar con personal distinto; incluso se dice que es por Markle que los duques de Sussex se han mudado a Frogmore Cottage y podrían llegar a mudarse a África; y también se le señala como administradora de la cuenta de Instagram @Sussexroyal, la cual se identifica como cuenta oficial de ella y su esposo, cuya apertura fue todo un suceso, pues los Duques de Cambridge nunca han tratado de marcar esa diferencia.

 

meghan markle rebelde, monarquia meghan, meghan markle principe harry

La actriz italiana lució una joya tributo a la diva mexicana
monica belucci, colar maria felix cartier, collar cartier cocodrilos, collar maria felix cartier cocodrilos

(Agencias, Instagram)

A manera de homenaje a la emblemática marca Cartier y a su espectacular diseño inspirado en la diva María Félix, la actriz italiana Mónica Bellucci portó un collar de cocodrilo para desfilar en la alfombra roja del festival de Cannes. La actriz acudió con Сlaude Lelouch para la presentación de la cinta Les plus belles années d'une vie / Los años más bellos de la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

l

Pocas son las joyas a nivel mundial que gozan de una gran reputación por la elegancia de sus diseños, entre ellas está el gran collar de Maharajah de Patiala y la que elaboró Cartier -en 1975- para María Félix, que consta de dos cocodrilos articulados y forrados con mil 23 diamantes amarillos, mil 60 esmeraldas y dos rubíes de cabujón.

cocodrilos maria felix, cartier collar maria felix, monica belucci collar maria felix

Se sabe que la diva, quien recibió esta joya como regalo de amor de su entonces esposo Jorge Negrete, llevó a la tienda Cartier a su propio cocodrilo para que entendieran a la perfección el excéntrico diseño que ella deseaba. La historia de esta joya es peculiar: Jorge murió sin terminar de liquidar el collar, María Félix llegó a los tribunales para defender su legítima propiedad. El exorbitante collar ahora es propiedad de Cartier.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nicourt#cannes2019#presentation#lesplusbellesanneesdunevie#claudelelouch#cartierhighjewelry#cartier#diamonds

Una publicación compartida de Monica Bellucci (@monicabellucciofficiel) el

En el festival de Cannes del año 2006, Mónica Bellucci lo utilizó a juego con una camisa en color blanco, y en esta ocasión, llevó un vestido negro con escote que resaltó esta pieza tributo que durante muchos años fue emblema de la diva de México.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rtierdiamonds#modelsellucciofficiel) el

monica belucci, colar maria felix cartier, collar cartier cocodrilos, collar maria felix cartier cocodrilos

El esposo de la actriz e hijo del exmandatario Carlos Salinas de Gortari, en la mira de la justicia en Estados Unidos por su probable vínculo con una secta de esclavitud sexual
Redacción Clase
emiliano salinas esclavitud sexual, trafico emiliano salinas, esposo de ludwika paleta acusado de esclavitud sexual,

(Agencias)

El hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari y esposo de la actriz Ludwika Paleta ha sido señalado por el fiscal federal estadounidense Moira Kim Penza como co conspirador de la secta sexual NXIVM por desacreditar a sus detractores a través de la creación de cuentas de correo electrónico.

secta sexual emiliano salinas, secta sexual esposo ludwika paleta

De acuerdo con Univisión, el gobierno de Estados Unidos señaló a Emiliano Salinas como presunto cómplice de Keith Raniere, jefe de una secta de esclavitud sexual y quien, además, tenía el rol de gurú de superación personal; esta organización tenía filiales en en México en asociación con Salinas.

esclavitud sexual salinas de gortari, hijo de gortari secta

Por el momento, Emiliano Salinas no enfrenta cargos judiciales en Estados Unidos, de acuerdo con la misma fuente, pues había sido señalado como uno de los mejores amigos del acusado.

"Lo que usted ve en esta cadena de correos y en los correos que están en las cajas, es que hubo esfuerzos de los conconspiradores incluyendo Kristin Keeffe, incluyendo Emiliano Salinas, dirigidos por el acusado en relación a qué individuos debían ser objetivos", reveló Mora Kim Penza según Univisión, además, informó que los correos se localizaron en un allanamiento en la residencia de Nancy Salzman, cofundadora de Nexium. 

Keith Raniere fue arrestado en México con cargos de tráfico sexual, lavado de dinero, robo de identidad, conspiración para delinquir, extorsión y esclavitud. "La acusación en Nueva York señala que mientras se impartían los cursos de ética y crecimiento espiritual, Raniere manejaba una secta secreta de esclavitud sexual que obligaba a varias mujeres a mantener relaciones con él, a la hora y en el lugar que las citara. Algunas eran mexicanas. Algunas de sus seguidoras denunciaron que debieron tatuarse las iniciales del director del grupo en su zona pélvica y grabar videos sexuales comprometedores como garantía de sumisión y fidelidad", según Univisión.

Incluso, se sabe que varios miembros de familias mexicanas de la alta sociedad se vincularon a la organización de Raniere. 

 

emiliano salinas esclavitud sexual, trafico emiliano salinas, esposo de ludwika paleta acusado de esclavitud sexual

La conductora reveló la razón por la que pocas veces vemos al hijo de su esposo, Mayito, en sus redes sociales
Redacción Clase
hijos ines gomez mont, cuantos hijos tiene ines gomez mont, mayito hijastro ines gomez mont

(Instagram)

Inés Gómez Mont es una de las personalidades más queridas de las redes sociales debido a que su vida es como un libro abierto para sus seguidores, pues comparte su felicidad al lado de sus seis hijos, proyectos con su fundación, experiencias con sus amigas y hasta cuando alguien de su familia se enferma. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se me nota que ando en las nubes con 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Pero de todos sus hijos, solo uno le había prohibido subir algunas de sus fotos y él es Mayito, hijo de Victor Álvarez Puga -su esposo- e hijastro de la conductora, un adolescente de casi 12 años de edad y a quién Inés quiere como si fuera otro de sus seis hijos. 

Víctor Álvarez Puga es abogado y con su hermano crearon el despacho Álvarez Puga & Asociados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les comparto con mucho cariño algunas fotos del bautizo de Maria. En cuánto 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Y, en esta ocasión, la conductora reveló que Mayito -cuyo nombre real es Victor Manuel, como su papá- no le tiene permitido subir sus fotos a su cuenta de Instagram por asuntos propios de su edad: al jovencito le da pena. Por ello, Inés escribió al pie de una foto que respetará las decisiones del hijo de su esposo.

 

"Por fin me dejo subir una foto de él!!
Mayito ya anda creciendo y ya le empieza a dar pena que lo suba, así que por respeto solo lo haré cuando me lo autorice jajaja ni modo!!
Pronto lo convenceré.
Por lo pronto aquí estamos....... bonito domingo a todas"

 

Por esta razón no vemos tan seguido a Mayito en el feed de la cuenta de Instagram de Inés Gomez Mont, sin embargo, la guapa conductora ha declarado en otras ocasiones que tiene una excelente relación de amistad con su hijastro y él con el resto de sus hermanos: Inesita, Diego, Bruno, Bosco, Javier y la pequeña María.

ines gomez mont hijos, cuantos hijos tiene ines gomez mont, la familia de ines gomez mont, mayiro ines gomez mont, quien es mayito

La idea de Kate Middleton es ofrecer un espacio para el sano crecimiento y aprendizaje de los niños en su más temprana etapa
Redacción Clase
kate middleton, kate middleton jardin, duques de cambridge jardin

(Agencias, Instagram)

Mañana abrirá sus puertas el Chelsea Flower Show y la duquesa de Cambridge con sus hijos pasaron de una tarde de lujo en el jardín que fue diseñado por ella, Kate Middleton, para uno de los eventos florales más esperados e importantes en Londres. La duquesa con su esposo, el príncipe William dieron a conocer una serie de imágenes que nos permitieron ver el genial momento que pasaron en familia.

chelsea flower, jardin kate middleton

Para Kate Middleton, quien desde hace varios meses anunció que este año estaría más involocrada en el diseño del jardín que protagonizará el evento que ella encabeza, la importancia de involucrar a los niños con la naturaleza es sumamente importante para su sano desarrollo, por ello, en la arquitectura del jardín hay espacios totalmente lúdicos para que los más pequeños aprendan a cuidar la naturaleza y de diviertan al máximo.

Como lo comentamos, la duquesa de Cambridge estuvo al frente de este jardín llamado RHS Back To Nature Garden con el apoyo de la Royal Horticultural Society. Uno de los detalles que llamó la atención es la familiaridad con la que George, Charlotte y Louis se desevolvieron en este espacio diseñado por su mamá, lo que nos deja entrever que en la vida de los pequeños príncipes es tan normal como la de cualquier otro niño de su edad.

Te interesa: El huerto ecológico de Meghan Markle vs. el jardín familiar de Kate Middleton

 

 

 

“El RHS Chelsea Back to Nature Garden, diseñado por la Duquesa y los arquitectos de paisajes Andrée Davies y Adam White of Davies White Landscape Architects es un escenario natural para que familias y comunidades se reúnan y conecten con la naturaleza”, de acuerdo con un comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Duke and Duchess of Cambridge are very pleased to share some new photographs of their family as they visited the RHS Back to Nature Garden at the #ChelseaFlowerShow on Sunday afternoon. The photographs were taken by @mattporteous. The #RHSChelsea Back to Nature Garden, designed by The Duchess and award-winning landscape architects Andrée Davies and Adam White of Davies White Landscape Architects, is a woodland setting for families and communities to come together and connect with nature. Her Royal Highness is a strong advocate for the proven benefits the outdoors has on physical and mental health, and the positive impact that nature and the environment can have on childhood development in particular. Over the past months, Prince George, Princess Charlotte and Prince Louis have helped The Duchess gather moss, leaves and twigs to help decorate @The_RHS Back to Nature Garden. Hazel sticks collected by the family were also used to make the garden’s den. The Duchess told Monty Don in an interview for the BBC: “I really feel that nature and being interactive outdoors has huge benefits on our physical and mental wellbeing, particularly for young children. I really hope that this woodland that we have created really inspires families, kids and communities to get outside, enjoy nature and the outdoors, and spend quality time together.”

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Para Kate, pasar tiempo al aire libre cuando somos pequeños puede desempeñar un papel en sentar las bases para que los niños se conviertan en adultos felices y sanos. Y a través de sus redes sociales, los duques informaron que algunas características del jardín incluyen:

1. Un columpio que cuelga debajo de la pieza central del jardín, una casa de árbol de alta plataforma, la cual, fomenta el juego creativo y el descubrimiento para todas las generaciones.

2. La casa del árbol está inspirada en un nido de aves y proporciona un espacio ideal para mirar a través de los árboles. La casa del árbol está hecha de castaño, con revestimiento de avellano, asta de ciervo y nido de alerce.

kate middleton, kate middleton jardin

3. El jardín tiene como objetivo la interacción con el entorno natural a través de su esquema de plantas multisensoriales. El jardín tiene increíbles vegetales comestibles, plantas para actividades artesanales, el aroma real de un bosque y una amplia de arbustos. Además, este trabajo ecofriendly forma parte del trabajo de la duquesa sobre el desarrollo de la primera infancia y su misión de apoyar los esfuerzos que se dan a cada niño para el mejor comienzo posible en su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Duke and Duchess of Cambridge are very pleased to share some new photographs of their family as they visited the RHS Back to Nature Garden at the #ChelseaFlowerShow on Sunday afternoon. The photographs were taken by @mattporteous. The #RHSChelsea Back to Nature Garden, designed by The Duchess and award-winning landscape architects Andrée Davies and Adam White of Davies White Landscape Architects, is a woodland setting for families and communities to come together and connect with nature. Her Royal Highness is a strong advocate for the proven benefits the outdoors has on physical and mental health, and the positive impact that nature and the environment can have on childhood development in particular. Over the past months, Prince George, Princess Charlotte and Prince Louis have helped The Duchess gather moss, leaves and twigs to help decorate @The_RHS Back to Nature Garden. Hazel sticks collected by the family were also used to make the garden’s den. The Duchess told Monty Don in an interview for the BBC: “I really feel that nature and being interactive outdoors has huge benefits on our physical and mental wellbeing, particularly for young children. I really hope that this woodland that we have created really inspires families, kids and communities to get outside, enjoy nature and the outdoors, and spend quality time together.”

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Mañana dará inicio este show floral que encabezan el príncipe William y su familia: Kate y los príncipes George, Charlotte y Louis.

chelsea flower, jardin kate middleton, kate middleton diseño jardin