Cuando Meghan dijo "sí, acepto" al príncipe Harry en la Capilla de Saint George, en Windsor, parece que lo hizo pensando "pero no todo", sobre todo en lo referente a las estrictas reglas de la realeza, las cuales, ha rechazado o modificado una y otra vez
Paulina Delgado
meghan markle, meghan markle principe harry bebe, meghan markle rebelde

(Agencia)

Desde el inicio de su la relación de cuento de hadas entre Meghan Markle y el nieto de la reina Isabel II, los medios ingleses dedicaron muchas páginas a analizar la vida de la actriz y cuestionar qué tan "adecuado" o "transgresor" era que ella y el príncipe Harry estuvieran juntos.

Te interesa: VIDEO: ¡Es un niño! El bebé del príncipe Harry y Meghan Markle ha nacido

Al mirar el pasado de Meghan Markle, más de una ceja se levantó en sorpresa y duda. Esta hermosa mujer que de un día para otro tomó por asalto las portadas de los tabloides ingleses era una actriz, nacida en Estados Unidos, de origen interracial y, además, su curriculum vitae incluía un divorcio. El escándalo no se hizo esperar.

meghan markle, meghan markle bebe, meghan markle y principe harry bebe, ya nacio royal baby

Desde el principio

Sin embargo, la entonces protagonista de la serie Suits no se dejó intimidar por la legendaria rigidez del pueblo inglés y su relación con el hijo de Lady Di se fortaleció al punto del matrimonio.

Te interesa: George y Amal Clooney entre los posible padrinos del bebé de Meghan y Harry

Siempre con el respaldo de Harry, Meghan logró sortear las críticas, no así seguir las reglas. Su bienvenida no oficial a la familia real fue justo un mes después del anuncio de su compromiso, cuando acompañó a Harry a pasar la Navidad, algo a lo que las prometidas no están invitadas, ni siquiera las más queridas, como Kate Middleton, han podido formar parte del cortejo de la reina en la tradicional misa de Sandringham antes de ser desposadas... bueno eso, antes de Meghan.

Desde el día de su boda, el 19 de Mayo de 2018, el mundo pudo ver la influencia de la actriz en su esposo, ya que la ceremonia fue mucho más relajada que la de Kate Middleton y el príncipe William. La también emprendedora y activista por los derechos de la mujer, caminó al altar del brazo del príncipe Carlos, pues con su padre, Thomas Markle, ya no tenía la mejor relación, consecuencia de que él admitió haber armado imágenes para los paparazzi; de hecho, la familia de la novia solo ocupó un lugar en la Capilla de San Jorge: ahí estuvo Doria Ragland, su mamá.

¿Otras muestras del toque de Meghan? El obispo afroamericano Michael Bruce Curry, de la Iglesia Episcopal de Estados Unidos, dio un discurso inspirado en Martin Luther King; un coro de gospel cantó Stand by me; no tuvo dama de honor; incluso, ella caminó unos pasos sola en la iglesia y también recibió su propio escudo de armas, el cual honra su origen californiano.

Te interesa: Ellos son los abuelos del bebé de los duques de Sussex

Living la vida royal

Ya como duquesa de Sussex, Meghan no solo ha seguido viviendo bajo sus propias reglas, también ha dado mucho de qué hablar. Por ejemplo: She is a hugger! A pesar de que el protocolo dicta que debería saludar de mano a la gente en los eventos, varias veces a elegido abrazar a quienes la saludan... algo que Diana también hacía.

Pero no todas sus rebeliones han sido tan dulces como demostrar su cariño por los ciudadanos, basta recordar que, aunque a los miembros de la familia real se les pide que no hagan declaraciones políticas, la actriz no fue nada tímida cuando en el Royal Foundation Forum de 2018, habló abiertamente del movimiento #MeToo, dejando claro que su activismo no se vería mermado por ser pareja de Harry.

meghan markle, meghan markle bebe, meghan markle rebelde, meghan markle protocolo

También su forma de vestir ha sido todo un statement de rebeldía, no solo porque usa negro en cualquier circunstancia, elección de color que los royals tienen destinada para asistir a funerales y a la conmemoración de Remembrance Day, sino por lo costosos que han resultado sus outfits, lo cual no tiene nada feliz al pueblo inglés. Dior, Givenchy, Stella McCartney y Alexander Mcqueen son algunas de las marcas que ahora forman parte del día día de la esposa de Harry y la prensa internacional no deja de calcular cuánto cuestan sus diseños y de compararla con Kate Middleton, quien desde que se casó con el príncipe William ha sido emblema de prudencia en ese sentido, convirtiendo en algo habitual su gusto por repetir vestidos.

La relación entre las concuñas reales ha dado de qué hablar, incluso más allá de la moda, ya que la comparación entre los modos de Kate y Meghan también ha provocado que se diga mucho sobre cómo Markle trata a su staff. Las crítica incluye el misterio sobre las renuncias de su guardasespaldas, su secretaria privada y su asistente personal, quienes dejaron sus cargos entre supuestas acusaciones de maltrato y exigencias irreales por parte de la nueva royal.

El altercado con Kate es algo que la prensa del corazón ha alimentado, basado en la suposición de que es por culpa de la influencia de Meghan que los príncipes William y Harry, antes inseparables, se han distanciado al punto de que casi no quieren verse y hasta han pedido trabajar con personal distinto; incluso se dice que es por Markle que los duques de Sussex se han mudado a Frogmore Cottage y podrían llegar a mudarse a África; y también se le señala como administradora de la cuenta de Instagram @Sussexroyal, la cual se identifica como cuenta oficial de ella y su esposo, cuya apertura fue todo un suceso, pues los Duques de Cambridge nunca han tratado de marcar esa diferencia.

 

meghan markle rebelde, monarquia meghan, meghan markle principe harry

Billy Rovzar y Claudia Álvarez confirmaron que pronto se convertirán en papás
Redacción Clase
claudia alvarez embarazo

Fotos: El Universal e Instagram

Después de varios rumores que aseguraron que la actriz Claudia Álvarez estaría embarazada por primera vez de su esposo Billy Rovzar, han sido el empresario y Claudia quienes confirmaron la noticia con una divertida imagen en sus redes sociales, en la que, además, escribieron lo emocionados y felices que están de, por fin, cumplir el sueño de ser padres juntos.

Tras cinco años de relación, Claudia Álvarez y Billy Rovzar se casaron el el año 2016 en la Riviera Nayarit, con toda la esperanza de tener una familia en común, pues el empresario ya es papá de dos: Max y Alexandra. Sin embargo, no fue fácil para la actriz poder quedar embarazada, pues de acuerdo con TV y Novelas, Claudia Álvarez se sometió a un procedimiento de inseminación artificial para conseguir un embarazo.

 

¡¡¡¡ESTAMOS EMBARAZADOS!!!
¿Acaso sientes allí dentro todo lo que está sucediendo aquí afuera? Ya te estamos esperando con todo el amor de una pareja que se ha construido con los cimientos mas sólidos y un hogar lleno de amor que tiene tanto para darte!!! Más felices no podemos estar por tu llegada, aquí nos estamos preparando para ser siempre el mejor ejemplo para ti tu papi @[email protected] @alexrovzar y yo!!! #Rovzalvarez #pregnant

 

Aunque ya se había especulado que la actriz y el productor estaban embarazados de gemelos, los dos lo desmintieron. Semanas después, ellos quisieron confirmar esta noticia. Claudia Álvarez y Billy Rovzar subieron la misma imagen a sus redes sociales con diferente mensaje, siempre lleno de amor y esperanza de recibir a su primer bebé. ¡Muchas felicidades! 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

claudia alvarez, billy rovzar, claudia alvarez y billy rovzar, claudia alvarez embarazo, billy rovzar embarazo, claudia alvarez embarazada

Las cosas para la exprimera dama, Angélica Rivera, no han pintado nada bien desde que su exesposo, Enrique Peña Nieto, anunció su divorcio y presumiera su nuevo romance con Tania Ruiz
Redacción Clase
Angélica Rivera caída, divorcio peña y angelica rivera, romance enrique peña nieto y tania ruiz, muerte abuelo angelica rivera

Fotos: El Universal, Internal e Instagram

El expresidente de México Enrique Peña Nieto y la exedecán potosina Tania Ruiz viven un romance que va viento en popa, especialmente en España, el cual se destapó después de que el exmandatario hizo oficial su divorcio con Angélica Rivera, quien no la ha pasado nada bien en los últimos meses.

Angélica Rivera caída, divorcio peña y angelica rivera, romance enrique peña nieto y tania ruiz, muerte abuelo angelica rivera

Y es que mientras Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz disfrutan de su amor en Madrid -cuidad a la que podrían irse a vivir, según lo publicado en la columna Serpientes y Escaleras del periodista Salvador García Soto para EL UNIVERSAL-, la exprimera dama Angélica Rivera ha pasado por momentos complicados y muy sensibles.

También puedes leer: Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz podrían mudarse a España indefinidamente

Angélica Rivera caída, divorcio peña y angelica rivera, romance enrique peña nieto y tania ruiz, muerte abuelo angelica rivera

El primero sucedió el pasado 9 de julio, día en que falleció el ingeniero Mario Vargas, abuelo materno de Angélica Rivera. La noticia fue dada a conocer por las hijas de la exprimera dama, Fernanda y Sofía Castr, quienes publicaron emotivos mensajes dedicados a su bisabuelo en sus cuentas personales de Instagram.

Angélica Rivera caída, divorcio peña y angelica rivera, romance enrique peña nieto y tania ruiz, muerte abuelo angelica rivera

También puedes leer: Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, revelará en sus canciones qué fue lo más difícil de ser hijastra de Enrique Peña Nieto

Tres días después, Angélica Rivera volvió a ser el foco de atención por un accidente que sufrió en su casa. Sofía Castro, la hija mayor de la actriz, anunció en su cuenta personal de Instagram que su mamá se encontraba bien y que no había sido algo grave a pesar de que el accidente había hecho que Angélica Rivera terminara en el hospital.

Sin embargo, la versión de Sofía Castro fue aumentada por la revista TVNotas, publicación que asegura que Angélica Rivera se cayó de las escaleras de su casa debido a que había bebido en exceso, accidente que la llevó a internarse de emergencia en el hospital, pues tuvo que se operada, señaló la revista.

Angélica Rivera caída, divorcio peña y angelica rivera, romance enrique peña nieto y tania ruiz, muerte abuelo angelica rivera

Desde que esa noticia se publicó, ni Sofía Castro ni Fernanda Castro, hijas de Angélica Rivera y José Alberto Castro han afirmado o desmentido esta versión. Por el momento, solo ha trascendido que la actriz está delicada de salud y que Peña Nieto y Tania viven en plenitud su amor en la ciudad española, alejados, incluso, de los escándalos políticos de México.

Angélica Rivera caída, divorcio peña y angelica rivera, romance enrique peña nieto y tania ruiz, muerte abuelo angelica rivera

A escasas semanas de que se lleve a cabo el juicio por la custodia de los hijos del jeque de Dubai y la princesa Haya difunden video para limpiar la imagen del gobernante
Redacción Clase
mohammed_bin_rashid_al_maktoum

Foto: Instagram y El Universal 

El polémico divorcio del jeque de Dubai Mohammed bin Rashid Al Maktoum y su aún esposa la princesa Haya de Jordania está apunto de llegar a la confrontación legal en los tribunales de Londres, luego de que en fechas recientes se especuló sobre los motivos que incentivaron a la esposa del jeque a concluir su matrimonio con uno de los gobernantes más ricos del mundo. 

También puedes leer: Identifican al guardaespaldas de la princesa Haya, con quien se le relaciona sentimentalmente

princesa haya

Algunas de las primeras versiones entorno a esta separación apuntaban que entre la princesa Haya y uno de sus guardaespaldas había una relación muy cercana que incomodó al jeque de Dubai, provocando sus celos; otras aseguraban que la esposa de Mohammed bin Rashid Al Maktoum descubrió que el jeque tenía como prisionera su hija la princesa Latifa, situación que la habría orillado a planear su escape de los Emiratos Árabes durante largos meses. 

El año pasado, una hija del jeque Mohammed intentó huir de Dubai luego de grabar un video de 40 minutos diciendo que, durante varios años, había sido encarcelada intermitentemente y que habían abusado de ella. Sus amigas dicen que fue regresada a la fuerza cuando comandos irrumpieron en un buque que la llevaba a la costa de India en su intento por huir de Emiratos Árabes Unidos.

princesa haya

Sin embargo, de acuerdo con la agencia de noticias AP, “se espera que la audiencia -que tendrá lugar el próximo 30 de julio- se enfoque en la custodia de los hijos del matrimonio”. 

El jeque de Dubai peleará la custodia de sus hijos con la princesa Haya; lanzan video que pretende limpiar la imagen del gobernante árabe

El jeque, quien es vicepresidente y primer ministro de Emiratos Árabes Unidos además de ser el gobernante de Dubai, es una de las personas más influyentes en el Medio Oriente. Y recientemente uno de sus hijos mayores, el príncipe Hamdan ha iniciado una cruzada en redes sociales para tratar de limpiar la imagen del jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum

princesa haya

Hamdan tiene más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, plataforma en la que comparte varios aspectos de su lujosa vida como hijo de uno de los gobernantes más ricos del mundo y, por tal motivo, ha hecho uso de sus redes sociales para compartir un video en el que se ve la vida al jeque de modo cariñoso, amable y amoroso con sus hijos y nietos. 

Este gesto ha sido interpretado por la prensa como una forma en la que la familia del jeque trata de restaurar su reputación y de mostrar su versión sobre esta historia. 

También puedes leer: El jeque de Dubai cumple 70 años; aún se desconoce el paradero de la princesa Haya

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fazza (@faz3) el

 

 

mohammed_bin_rashid_al_maktou, jeque dubai, jeque dubai divorcio, princesa haya hijos, princesa haya divorcio

Parece que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa cambiaron los planes de unir sus vidas en matrimonio
mario vargas llosa, mario vargas llosa isabel Preysler, isabel preysler, boda maro varlas llosa, boda vargas llosa, boda isabel preysler

(Agencias)

Cuando todos seguíamos a la espera de la fecha que uniría en matrimonio a Isabel Preysler con el escritor Mario Vargas Llosa, la socialité de origen filipino reveló que no se casará con el ganador del Nobel de Literatura, pese a que en diversas entrevistas ella misma aseguró que pronto habría boda con su nuevo romance, toda vez que ambos se encuentran legalmente divorciados de sus anteriores matrimonios.

Lo anterior lo afirmó la propia Isabel Presley a la revista ¡Hola! durante la fiesta de cumpleaños número 70 del príncipe Carlos en el palacio de Buckingham. “Mario ya es soltero. Los papeles ya están en regla, incluso el último que faltaba de Perú. Podríamos casarnos en cualquier momento”, aseguró la socialité en aquel entonces.

Te interesa: Con tres ex esposos: ella es Isabel Preysler, la futura esposa de Vargas Llosa

Sin embargo, parece que todos nos quedaremos con las ganas de verla vestida de novia. Durante una rueda con reporteros en España, Isabel Preysler reveló sus cambios de planes: que mejor no se casa con el escritor Mario Vargas Llosa porque está mejor así, libre, respuesta que sorprendió a todos los que ahí se encontraban.

Te interesa: Los polémicos romances de Mario Vargas Llosa

En caso de que Isabel Preysler llegara a aceptar la propuesta de mnatrimonio del escritor, para Mario Varlas Llosa sería su tercer matrimonio y para Isabel , su cuarto. Pero, por el momento, se cancelan los planes de boda.

Te interesa: Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, a un paso de casarse

mario vargas llosa, mario vargas llosa isabel Preysler, isabel preysler, boda maro varlas llosa, boda vargas llosa, boda isabel preysler