La vez que Meghan Markle actuó en la película "Encuentros Aleatorios", de Robert Shinn, acusado de liderar una secta

Meghan Markle ha sido involucrada en un escándalo que sacude la red social TikTok, donde una presunta secta pseudocristiana se ha vuelto tendencia por sus bailes virales

meghan markle, secta, Hollywood
(AP)
Realeza Jatziri Sanchez 15/06/2022 11:14 Actualizada 11:36

El nombre de Meghan Markle vuelve a ocupar los titulares de noticias pero esta vez no se debe por sus problemas con la monarquía del Reino Unido ni por sus discrepancias con su propia familia, sino porque la esposa del príncipe Harry, cuando daba sus primeros pasos en el mundo de la actuación, trabajó con el productor Robert Shinn, quien enfrenta serias acusaciones de liderar una secta pseudocristiana, fundador de la iglesia Shekinah.

meghan markle vestida de blanco

(Meghan Markle / AP)

Este hombre también está a cargo de una empresa llamada 7M Films, que se anuncia como una agencia de talentos formada en 2021, la cual, representa a bailarines que se han posicionado como tendencia en TikTok conocidos como 'Los Ángeles', a quienes se les señala como parte de un culto que "lava cerebros".

 

robert shinn meghan markle

Cuando Meghan de Sussex trabajó con él dio vida al personaje llamado 'Mindy', que busca dar consejos de amor al protagonista de la cinta, Abby Wathen. La historia narra el encuentro casual de dos personas en una cafetría. "Encuentros Aleatorios" se filmó en Los Ángeles, California, y recibió 4 estrellas de 10 por el sitio IMDB. De acuerdo con Insider, representantes de la actriz y ahora duquesa no respondieron a los cuestionamientos del medio.

 

¿Quién es Robert Shinn, exproductor de la película de Meghan Markle?

Este hombre, cuya edad se desconoce, trató de triunfar en Hollywood durante los últimos 13 años. De acuerdo con Business Insider, afirma tener línea directa con Dios y en 1994 fundó un ministerio pseudocristiano no confesional. Más tarde, creó 7M, un sello discográfico y una casa productora con la que lanzó las películas "Random Encounters" y "Abducted".

Aunque ya tenía algunas acusaciones por supuestamente manipular a su talento, fue en febrero de este año cuando la familia de la bailarina Miranda Derrick señaló a Robert Shinn de transformarla en una persona "totalmente diferente".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacióningsisters)

 

Shinn, en 2009, también fue demandado por un exmiembro de su iglesia que aseguró que "ejercieron una influencia indebida, control mental, persuasión coercitiva, opresión y otras tácticas intimidatorias", dio a conocer Insider, pero se informa que la acusación fue desestimada en 2011.

"Otros exmiembros de la iglesia dijeron que Shinn había tomado el control de sus cuentas bancarias y restringió sus dietas. Un representante de Shinn y 7M negó estas acusaciones en un comunicado a Insider", se lee en su reporte, y se agrega que varios miembros de la familia de Robert tienen puestos clave en su organización.

 

Meghan Markle es más recordada por su papel de 'Rachel Zane' en la serie "Suits", en la que estuvo de 2011 a 2018, antes de casarse con el príncipe Harry. También se destaca su análisis a un comercial de jabón de trastes cuando tenía 11 años.

 

 

Temas Relacionados
meghan markle secta Hollywood