Meghan Markle quería vestidos de diseñador y regalados, revelan

Exasistentes reales aseguran que la actriz se ponía furiosa con ellos porque quería usar vestidos de alta gama y que fueran regalados, lo que provocó varios enfrentamientos porque eso no se acostumbra en la familia real

meghan markle, bullying palacio buckingham, harry meghan
(Getty Images)
Realeza Redacción 04/03/2021 12:24 Actualizada 12:24

 

Luego de que exasistentes reales levantaron la voz para asegurar que Meghan Markle los maltrataba y acosaba mientras trabajaron para ella y de que el palacio de Buckingham asegurara que comenzará a investigar ste caso de violencia laboral, se ha dado a conocer que el motivo de las disputas entre la actriz y los denunciantes era por el uso de ropa de diseñador.

meghan markle falda verde sonrie

(Getty Images)

De acuerdo con reportes, la esposa del príncipe Harry enfurecía porque quería usar ropa de alta gama y quedarse con ella, pero sus extrabajadores le decían que eso no era posible porque iba en contra del protocolo de la familia real, quienes no aceptan regalos de ningún particular. 

meghan markle

(AFP)

Informes señalan que una vez que se dio a conocer que Meghan era novia del príncipe Harry, comenzaron a llegar cajas de prendas de diseñador al palacio de Kensington. "Como actriz, era perfectamente aceptable recibir regalos de las cadenas de moda y las marcas de diseñadores pero había que decirle a Meghan que no era lo que se hacía cuando uno era miembro de la familia real", cita "The Sun".

meghan markle diseñadores principe harry

(AFP)

Durante su estancia en la realeza era frecuente ver a la duquesa de Sussex vestida con marcas como Stella McCartney, Givenchy, Victoria Beckham, Prada y Chanel. Y, quizá para evitar más problemas, el príncipe Carlos, suegro de Meghan, comenzó a pagar las facturas de la ropa que usaba la esposa de su hijo.

 

"The Telegraph" informó que en junio de 2018 trascendió que la cantidad gastada por el príncipe de Gales en financiar las actividades de sus hijos, los príncipes William y Harry, y sus respectivas esposas, Kate y Meghan, aumentó en un 40 por ciento con la llegada de la actriz a la Familia Real, y ahora se cree que el aumento de 1.43 millones de libras esterlinas sobre el total del año anterior de 3.52 millones de libras esterlinas incluyó una cantidad adicional para pagar las actividades de Meghan como prometida del príncipe Harry. Además, que el dinero también incluía una suma de dinero para pagar el guardarropa que quería la duquesa y asegurarse de esta manera que no los estuviera recibiendo de manera gratuita.

Leer también: Revelan que la reina Isabel ll monitoreaba los excesivos gastos de Meghan y Harry

meghan markle reina isabel ropa

(Getty Images)

Mientras tanto, la cadena de televisión CBS adelantó otro fragmento de la entrevista que Meghan Markle y el príncipe William tuvieron con Oprah, en el que la duquesa asegura que la familia real está contra ella. “No sé cómo pueden esperar que después de todo este tiempo mantengamos silencio cuando hay un papel activo que desempeña “The Firm” para perpetuar falsedades sobre nosotros”, comentó.

Leer también: Meghan Markle quiere ser presidente de Estados Unidos