Meghan recibe un mensaje de felicitación de su papá, Thomas Markle

Thomas Markle, papá de la duquesa de Sussex, emitió un comunicado y se alegró por el nacimiento de su nieto

papa meghan markle, papa meghan markle la felicita por bebe,
(Agencias)
Realeza Redacción Clase 06/05/2019 15:08 Actualizada 15:12

La relación de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, con su papá ha sido agridulce en todos los sentidos y hoy, que nació el primer bebé de la exactriz con el príncipe Harry, resurgió Thomas Markle para enviar una tierna felicitación a su hija, quien no fue invitado a la boda real por sus escandalosas diferencias.

De acuerdo con ABC News, la felicitación del abuelo de baby Sussex fue dada a conocer a todos los medios de comunicación.

"Estoy encantado de escuchar que la madre y el niño están bien. Estoy orgulloso de que mi nuevo nieto haya nacido en la familia real británica y estoy seguro de que crecerá para servir a la corona y al pueblo de Gran Bretaña con gracia, dignidad y honor".

"Dios bendiga al niño y le deseo salud y felicidad, y mis felicitaciones a mi encantadora hija duquesa Meghan y al príncipe Harry, y que Dios salve a la Reina".

meghan papa felicita bebe, papa de meghan markle la felicita por su bebe, thomas markle papa de meghan

Las fuertes diferencias entre Meghan Markle y Thomas se agravaron a partir de la boda real, el 19 de mayo de 2018, cuando el papá de la duquesa comenzó a hacer indiscretas revelaciones a la prensa y vendió imágenes a paparazzi que molestaron mucho a la casa real de Reino Unido.