Meghan Markle reaparece tras el lanzamiento de su nueva biografía

La esposa del príncipe Harry lanzó un contundente mensaje sobre la prensa “tóxica y nociva”

meghan markle The 19th* Represents, meghan markle harry, meghan markle biografia, meghan markle prensa
Foto: AP
Realeza Zyanya Bolaños 15/08/2020 10:49 Actualizada 10:49

La actriz Meghan Markle ha vuelto aparecer ante el público para hablar de lo dañina que ha sido su experiencia con la prensa en los últimos años. La esposa del príncipe Harry se presentó durante un encuentro virtual de la cumbre “The 19th* Represents”, en la que entrevistó a la cofundadora y CEO de la marca, Emily Ramshaw, pero también habló de su experiencia “tóxica” con los medios de comunicación, esto después de la publicación de su polémica biografía “Finding Freedom”. 

La esposa del príncipe Harry no dudó en compartir su dura experiencia con los medios ante miles de usuario de Internet durante el encuentro virtual que sostuvo en la cumbre “The 19th* Represents” y comenzó hablando de lo mucho que el mundo necesita y espera un cambio. “La gente está deseando un cambio. Creo que, en lugar en el que todos estamos ahora, la gente está empezando a cuestionar los sistemas en los que siempre hemos creído, de donde también obtenemos nuestra información. Quieres tener confianza en el periodismo y quieres confiar en lo que estás leyendo, espero que esto pronto sea una realidad”, explicó. 

Leer también: Así es la nueva lujosa mansión de Harry y Meghan Markle

meghan markle reaparece

Foto: AP

Meghan con honestidad dio su punto de vista sobre cómo los titulares de la prensa afectan la vida de las personas. “Lo que es tan fascinante, al menos desde mi punto de vista y mi experiencia personal, en los últimos dos años, es darme cuenta que los titulares dejan una huella y eso influye en cómo vemos el mundo y cómo interactuamos con otras personas”, comentó sobre el poder de la prensa”, dijo. 

La actriz confesó que es un tema del cual suele hablar mucho con el príncipe Harry, quien perdió a su mama- Lady Di- víctima de una accidente de auto en el que era perseguida por un grupo de paparazzi. “Hay tanta toxicidad en los medios. Mi esposo y yo hablamos muy a menudo de cómo por llamar la atención se genera toda una economía, pues es lo que se puede monetizar en este momento. Entonces, si sólo estás tratando de llamar la atención de alguien, estás buscando algo lascivo, en lugar de algo verdadero”, aseguró. 

Leer también:El príncipe Harry se alista para llegar a Netflix

MEGHAN MARKLE

Foto: AP

La duquesa de Sussex se mostró ante la audiencia usando una blusa color salmón de Hugo Boss, maquillaje discreto y un par de ondas muy naturales en el cabello, que nos dejó ver su estilo chic y sencillo de Los Ángeles, con el que logró enfatizar la intención de sus palabras. Finalmente, Markle hizo una invitación a los medios y la prensa para abordar los temas periodísticos desde la compasión y la empatía. 

“Creo que volver al lugar donde se está creando es muy importante, donde los periodistas simplemente digan la verdad en sus reportajes, a través de una perspectiva compasiva y empática, esto ayudará a unir a las personas. Esto va a construir una comunidad que, en estos momentos, sentimos muy desconectada, así que este es un gran espacio que podría servir de conexión”, explicó. 

Esta es la primera vez que vemos a Meghan Markle desde que se publicó la biografía de los duques de Sussex que nos cuenta cómo fue la llegada de la actriz a Buckingham y su salida de la Corona. El matrimonio recientemente también compró una casa en Santa Bárbara en Los Ángeles, en la que esperan puedan echar raíces y comenzar con su nueva vida, alejados de los fotógrafos y de los tabloides.