Más Información
Apenas hace unas horas se dio a conocer que los duques de Sussex fueron captados mientras apoyaban a una fundación repartiendo comida a los menos favorecidos en la ciudad de Los Ángeles, en medio de la pandemia del coronavirus Covid-19. Y ahora Meghan Markle reaparece en una videollamada para alentar a una de las organizaciones que apoyaba cuando formaba parte de la corona inglesa en Inglaterra.
La esposa del príncipe Harry decidió seguir sus pasos y hacer una videollamada desde su casa en Los Ángeles hasta Londres, tan solo unas horas después de haber sido captada junto a su esposo repartiendo comida a los enfermos de California.
Leer también: Meghan y Harry donan 90 mil euros en la lucha contra el coronavirus

La actriz de “Suits” llamó a las mujeres de la fundación Hubb Community Kitchen para felicitarlas por su labor y ejemplo de altruismo en esta pandemia. Meghan comentó durante su encuentro que se sentía orgullosa de que las trabajadoras fueran capaces de llevar comida a sus mesas.
"Siempre tuve mucha fe en ustedes y lo que podían traer a la mesa, en lo que ustedes inspiran, pero nunca imaginé el enorme éxito que iba a ser", dijo la esposa del príncipe Harry. "Lo que amo es que ha inspirado a tantas personas”.
Para sorpresa de muchos, la actriz se presentó de manera muy sencilla y natural con una camiseta blanca y el pelo recogido. Meghan Markle nos dejó ver, como pocas veces, una de sus versiones más hogareñas y más simples, gracias al video que protagonizó a través de Zoom en el que aplaudió la labor de las mujeres de Hubb Community Kitchen, quienes esta esta semana estarán entregando entre 250 y 300 comidas a familias de Londres, tres veces a la semana.
Este grupo de mujeres forma parte esencial de la vida de Meghan, ya que cuando vivía en Londres ayudó a esta organización en la publicación de un libro de recetas, uno de sus primero proyectos en solitario, y fue a partir de ese momento que sus visitas se hicieron frecuentes a esa cocina.
Parece que este encuentro virtual ha sido parte de las acciones que tienen previstas los duques de Sussex para ayudar con los estragos del Covid-19, pues a la par se filtraron una fotografías de Meghan y Harry, quienes contactaron a la fundación Project Angel Food que reparte comida a los enfermos, para ofrecerse como voluntarios y servir a los enfermos.
Leer también: Meghan Markle y Harry son captados de incógnito en la donación de alimentos

(TMZ.com)