Meghan Markle reaparece en CNN Heroes y copia look de Kate Middleton

La esposa del príncipe Harry apareció en el espacio CNN Heroes para hablar de todas las personas que trabajaron en sus comunidades en medio de la crisis sanitaria

meghan markle, meghan markle cnn, mensaje meghan markle
(AFP)
Realeza Redacción 14/12/2020 10:26 Actualizada 10:32

Meghan Markle apareció en un espacio del canal de noticias CNN para resaltar el trabajo de personas anónimas que ha sido de gran apoyo durante la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus. Tras varios días de haber confesado que sufrió un aborto espontáneo a mediados de este año, la duquesa de Sussex tuvo una participación en el especial 'Heroes CNN' y fue inevitable recordar a su concuña Kate Middleton.

 "En un año que ha sido especialmente retador para todos, fui inspirada por historias de compasión en nuestras comunidades. A lo largo del país, muchas personas pusieron sus propias necesidades a un lado para dar apoyo al bienestar colectivo", así comenzó el mensaje de la actriz.

 

"Para muchas familias, el impacto de la pandemia ha sido catastrófico", siguió. Sentada en un jardín que podría ser el de su mansión de Montecito, California, la duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry volvió a llamar la atención por haber elegido otro medio para dar su opinión sobre un tema de interés social.

Leer también: Meghan de Sussex reveló que abortó en julio de este año

Pero más allá de eso, no pasó desapercibido que a diferencia de sus otras intervenciones en las que la hemos visto con un look más relajado, Meghan Markle esta vez lució una blusa en color lila de seda y un corbatín al cuello.

meghan markle cnn

De acuerdo con informes, la fundación de Meghan y Harry, Archewell, está a pocos días de estrenarse y mientras eso ocurre, la actriz de 39 años hizo una aparición en unos de los canales de noticias más importantes del mundo, a pocos días de que su cuñado, el príncipe William, kate Middleton y sus hijos desfilaran por la alfombra roja para acudir a una función de pantomima, mientras apoyan también la industria del teatro en su país.

Leer también: El príncipe Harry presenta su sexta demanda en el año: ahora contra diario inglés